El problema es que falta educación de base,si no has mamado en tu entorno-familia etc...unos valores,un ejemplo a seguir en todos los ambitos pues mal vamos,cuando lo que prima es la telebasura. La educación vial es un complemento de la "otra" si no hay buenos ejemplos y no se inculca el RESPETO hacia los demás y responsabilidad, aunque sea un poquito... en fin... yo no soy un padre modelico pero en lo que respecta a la conducción y al comportamiento al volante o al manillar, cuando vas con tus hijos ,ellos se quedan con la copla de todo lo que haces y lo que dices desde la mas tierna infancia..luego no exijas lo que tu no eres capaz de cumplir. Tenemos que mirarnos al espejo,no solamente para peinarnos u afeitarnos,y decirle al cabronazo que vemos reflejado: Oye no seas un puto egoista,predica con el ejemplo e intenta hacer las cosas correctamente, no esperes que los demás hagan por tí lo que tu no quieres hacer,por desgana,pasaotismo o dejadez.
Ahora que ya he dado el peñazo voy a cojer la burra rodar unos kms y ventilarme un poco,cuando me baje, saco el movil,llamo a casa y digo que sigo vivo ,que todo va bien y que tengo ganas de regresar de una pieza para volver a salir al dia siguiente o cuando se tercie.