HAY CONCES EN LOS QUE SÍ TE TRATAN BIEN

KERRY

Curveando
Lo primero que quiero decir es que no trabajo en ningún concesionario ni tengo ningún familiar ni amigo que se dedicque a esos menesteres.

También voy a omitir el nombre del concesionario en cuestión para que no se me tache de hacer publicidad en el foro, pero el caso es que tengo que decir que yo, particularmente estoy encantado con el trato que se me da en mi concesionario BMW, desde el primer día que cruzé su puerta.

Aparte de la educación, excelente trato y super buen rollo que siempre recibo allí por todos, taller, comercial, boutique y propietarios, tengo que contaros dos detalles que no se si serán habituales pero que me apetece contaros. En el mes de Febrero vendí mi F 800 S para comprarme un RT. Había quedado con un chico vallisoletano un Sábado por la mañana para entregarle mi F y materializar la venta, cuando de repente, la víspera, viernes 19:30 horas, me doy cuenta de que no le había quitado a mi moto el cableado con la instalación del tom tom a la alimentación de la batería. Yo, como soy muy patoso (no soy [highlight]Llanero[/highlight] mi [highlight]Miedoso[/highlight]) lo que hago es llamar al conce y decirles: tío, que vendo la moto mañana, y bla bla bla, respuesta: no te preocupes, pásate por aquí, que te lo quitamos. Al llegar allí, casi las 20,00 h, obviamente el taller estaba cerrado, y entre un comercial y uno de los dueños se pusieron a hacer la operación, tardaron un rato, vamos, que se pasaron bastante tiempo de la hora del cierre...........un viernes por la tarde. Y no me quisieron cobrar nada.

Y hoy por la tarde me acerqué porque se me había fundido una bombilla y se lo comenté, y también les dije que yo tengo puestas unas azules que me instaló mi amigo [highlight]MIEDOSO[/highlight], y que ellos no venden. Yo llevaba bombillas de esas azules en el top case. Pues el comercial se fue a hablar con el jefe de taller, salió, me pidió mi bombilla, que no estaba comprada allí, me la instaló y cuando le dije que cuánto era.......ya sabeis la respuesta.

Pues eso, esta es mi experiencia con mi conce, con el que estoy encantado.

Ahora por hablar, que el próximo día me preparen una :-X ;D ;D ;)

Yo siempre opiné lo mismo pero desgraciadamente no puedo decir que todo sigue igual. Tal vez no es momento ni de contar ni de cambiar el sentido de tu mensaje pero siento decir que en A Coruña salvo Tino y desde luego Eduardo el resto es realmente lamentable.
Claro que dos (estos dos) justifican aguantar muchas cosas

Me alegro por ti, Kerry, y sería interesante que pusieras el nombre del conce del mismo modo que cuando no se comportan correctamente lo señalamos. También es de justicia hacer lo propio cuando estos se comportan bien. No creo que eso sea hacer publicidad sino constatar una experiencia de las cuales otros usuarios podrán beneficiarse si así lo desean o, al menos, saber que pueden tener otra alternativa.

Por cierto, gracias a Juan Antonio Manrique, mecánico que estuvo muchos años en Movilnorte y que ahora se ha establecido por su cuenta (al que, por cierto, os recomiendo que le visiteis), y a la colaboración de José Rodeas de la boutique de Movilnorte, he conseguido solucionar el problema que tenía con el pantalón que Rolen me mal vendió hace algo más de un año y que nunca quisieron asumir su error. Así que, por fin, podré estrenar mi pantalón después de tantísimo tiempo muerto de risa en el armario porque a un incompetetente se le puso de sus narices. Asi que, desde aquí, un 10 para el Sr. Manrique y el Sr. Rodeas ;) y un
0 muy gordo para el ¿Sr.? Juan Roldán de Rolen Motor :P.

Saludos :).

Toy deacuerdo con Iceman.

Es de justicia  cuando una persona, empresa, institución etc.etc. hace bien o muy bien su trabajo, saber reconocérselo.

Es importante por varias razones:

1.- Para que sus "Jefes" lo sepan y valoren (en todos los sentidos) a esa persona, empresa, institución.

2.- Para que ellos mismos, se vean recompensados (a todos los níveles) y  sigan en esa línea.

3.- Para que la gente los conozca, sepa de su profesionalidad y buen hacer. Y podamos todos beneficiarnos, que desgraciadamente ésta abunda muy poco.

No olvidemos que son las personas las que hacen "GRANDE" a un concesionario (en este caso), no al revés.

Por el contario, cuando lo hacen mal, también es de justicia, decirlo. Justo para que se produzca el efecto contrario. Y, de hecho, lo pregonamos a los cuatro vientos.

Para muestra, un botón. Fijaros la cantidad de críticas que hay en el foro.

Así que... si no es mucho pedir, sería bueno para todos los foreros, saber con qué buenos profesionales contamos.  Ellos también se merecen su momento de " gloria". ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Salu2.

Me sumo a las alabanzas a los concesionarios.

En mi caso y hasta la fecha no tengo ninguna queja. En la RT nueva se han portado estupendMente con un magnifico precio, me han cMbiado el system VI a la primera sin tener que decirlo yo, no he querido el navegador después de esperar tres meses y ni una mala cara, la revisión de los mil km hecha en un día y 155 euros.

Hace tres años en un 320D peto el turbo fuera de garantía y no me costo ni cinco céntimos la reparación. Como veis no tengo queja alguna del conde de La Rioja y me siento bien atendido.

Para que conste en acta.... :D ;D

Pues si aquí tambien tenemos suerte y en Garcia Plá Motor de Castellón de la Plana estamos muy bien servidos,Lástima que Albelda en Gandia (al lado de mi casa) no sea igual y me tenga que ir a castellón aunque merece la pena ;)

[highlight]KERRY[/highlight] con esa carita de bueno que tienes quien se va resistir a atenderte como dios manda :P ;D ;D

Es que tenemos la costumbre de hablar del concesionario tal o cual,todas las personas al mismo saco...ejemplo:si alguien tiene una mala experiencia con el recepcionista de la moto(ya sea por maleducado,prepotente o simplemente inepto)no debería englobar a todo el personal de ese conce porque lo más seguro es que el de ventas te ha atendido bien,el mecánico es un profesional y no se le olvida ni un tornillo y el jefe de taller está en todo pero.......has dado con un patán.Y si ya son todos iguales............chungo.
Pero bueno pienso que en general suelen ser casos aislados con personas en cocreto.

574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:
Pues si aquí tambien tenemos suerte y en Garcia Plá Motor de Castellón de la Plana estamos muy bien servidos,Lástima que Albelda en Gandia (al lado de mi casa) no sea igual y me tenga que ir a castellón aunque merece la pena ;)

[highlight]KERRY[/highlight] [highlight]con esa carita de bueno que tienes quien se va resistir a atenderte como dios manda [/highlight]:P ;D ;D

EL KERRY:

con su carita de bueno cuando va al concesionario..... por eso lo tratan bien, con esa cara quien no lo trata bien.....

kerry, pariente de [highlight]nekobasu[/highlight] ;D ;D

Qué mamones soys, [highlight]Llanero [/highlight]y [highlight]KS[/highlight] ;D ;D ;). [highlight]Llanero[/highlight], voy a Málaga en Agosto, ya te diré.

Bueno, pues el conce es MSM, en Getafe.

shrek2032020gato.jpg

Joder, Kerry, te veo cambiado desde la vez que nos vimos :o :-?.

No sé, pero ¿te ha crecido el pelo?
;D ;D ;D ;D ;D

Pues en mi caso tampoco tengo queja en cuanto al trato que me dispensan en el concesionario en el que he comprado mis dos motos BMW. Podría decirse que el trato es estupendo.

Eso sí, cuando llega la hora de la :odolorosa :-/... el clavazo lo tengo asegurado :-[, pero como soy pobre, saco la VISA y que Dios nos coja confesaos ;D...

El tema de los concesionarios es muy complicado. En el foro se han puesto post con problemas en todos los concesionarios (de Madrid y alrededores al menos). Yo voy al más próximo a mi casa, pero en el momento que tenga el más mínimo problema (12 años y por el momento ninguno) cambiaré.

7C7063727E62110 dijo:
Viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243185738/0

Bueno pues la moto ya está en casa, no sin ciertas dificultades:
Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado, sobre las 10 h. llego al conce, la moto está sobre la pata de cabra, por lo que la pongo en marcha (se pone en marcha a la 1ª y perfectamente), le doy al botón del caballete central y la subo a éste para que quede equilibrada y se puedan colocar mejor las cosas, mientras hago esto, Susana, administrativa de Ifni motos, va preparando la factura, cuando acaba ha de rectificar la factura porque Pedro dice que se me cobra solo lo presupuestado, ni un € más :o, los líquidos, la batería nueva, regulación del combustible y limpieza de la moto, todo por cuenta de la casa :o

Pago lo presupuestado 1756 € y me voy a la moto, le doy al botón de arranque y no se pone en marcha, viene el mecánico y se lo mira, dice que es el relé del arranque, hay que desmontar el deposito de gasolina, teniendo en cuenta que para ello hay que desmontar los tres carenados de la LT, na, 4 tornillos como ya podéis suponer ::), desmontado comprueba que efectivamente el relé falla, a buscar un relé, no lo tienen, pero es que solo hay 3 y están en Madrid, como solución Pedro llama a Víctor (VIGOCR en el foro), presidente del club motero local Ruedas Charras, le explica el problema diciéndole que su moto lleva el mismo relé que la mía, que si le deja desmontarlo para montármelo a mi y ya se lo montará a él cuando le llegue, Víctor acepta, muchas gracias por el detalle Victor, desmontan la moto de Víctor, sacan el relé y no es el mismo, aunque debería serlo.....pero no lo es, pues nada, André y Juan Manuel los mecánicos del concesionario Ifni Motos de Salamanca, se pegan prácticamente todo el día con mi moto intentando buscar una solución para que pueda marchar a casa, al final le digo a Pedro que no se preocupe, que me quedo hasta el día siguiente que llega el relé por la mañana a primera hora, Pedro y Susana me dejan su propio coche para que pueda desplazarme a un hotel y ésta mañana llega el relé a las 9 y empiezan a montar los carenados, cuando acaban le pregunto a Pedro ¿cuanto te debo? y me dice
-"nada, faltaría más, tu moto vino en marcha y se va en marcha"
- si pero el problema no es de la misma avería
-"que no, que no, que no pagas nada"
-Bueno, al menos pago el relé, aunque no pague la mano de obra
-"que no pagas nada, hala, que tengas buen viaje"

Pues nueva rueda de agradecimientos, para Pedro y Susana, por todo lo que no me habéis cobrado, por aguantarme todo el día, que además se me estropeó el móvil y estaba de los nervios, por dejarme vuestro coche y por ser buenas personas ;), para André y Juan Manuel que trabajaron lo imposible, viniendo André incluso antes de su hora para ir a recoger la moto de Víctor y también a Víctor por tener ese detalle motero.

Si alguna vez os puedo ayudar en algo aquí tenéis un amigo, muchas gracias ;)

haberlos hailos como las meigas! me alegro que haya mensaje de buen rollo y buen trato hacía nosotros

¿Y yo que pienso que por regla general me tratan bien en todos los sitios?.
Me planteo que o tengo suerte o me conformo con poco.........

0C0013020E12610 dijo:
[quote author=7C7063727E62110 link=1245183945/0#0 date=1245183944]

Viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243185738/0

Bueno pues la moto ya está en casa, no sin ciertas dificultades:
Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado, sobre las 10 h. llego al conce, la moto está sobre la pata de cabra, por lo que la pongo en marcha (se pone en marcha a la 1ª y perfectamente), le doy al botón del caballete central y la subo a éste para que quede equilibrada y se puedan colocar mejor las cosas, mientras hago esto, Susana, administrativa de Ifni motos, va preparando la factura, cuando acaba ha de rectificar la factura porque Pedro dice que se me cobra solo lo presupuestado, ni un € más  :o, los líquidos, la batería nueva, regulación del combustible y limpieza de la moto, todo por cuenta de la casa  :o

Pago lo presupuestado 1756 € y me voy a la moto, le doy al botón de arranque y no se pone en marcha, viene el mecánico y se lo mira, dice que es el relé del arranque, hay que desmontar el deposito de gasolina, teniendo en cuenta que para ello hay que desmontar los tres carenados de la LT, na, 4 tornillos como ya podéis suponer  ::), desmontado comprueba que efectivamente el relé falla, a buscar un relé, no lo tienen, pero es que solo hay 3 y están en Madrid, como solución Pedro llama a Víctor (VIGOCR en el foro), presidente del club motero local Ruedas Charras, le explica el problema diciéndole que su moto lleva el mismo relé que la mía, que si le deja desmontarlo para montármelo a mi y ya se lo montará a él cuando le llegue, Víctor acepta, muchas gracias por el detalle Victor, desmontan la moto de Víctor, sacan el relé y no es el mismo, aunque debería serlo.....pero no lo es, pues nada, André y Juan Manuel los mecánicos del  concesionario Ifni Motos de Salamanca, se pegan prácticamente todo el día con mi moto intentando buscar una solución para que pueda marchar a casa, al final le digo a Pedro que no se preocupe, que me quedo hasta el día siguiente que llega el relé por la mañana a primera hora, Pedro y Susana me dejan su propio coche para que pueda desplazarme a un hotel y ésta mañana llega el relé a las 9 y empiezan a montar los carenados, cuando acaban le pregunto a Pedro ¿cuanto te debo? y me dice
-"nada,  faltaría más, tu moto vino en marcha y se va en marcha"
- si pero el problema no es de la misma avería
-"que no, que no, que no pagas nada"
-Bueno, al menos pago el relé, aunque no pague la mano de obra
-"que no pagas nada, hala, que tengas buen viaje"

Pues nueva rueda de agradecimientos, para Pedro y Susana, por todo lo que no me habéis cobrado, por aguantarme todo el día, que además se me estropeó el móvil y estaba de los nervios, por dejarme vuestro coche y por ser buenas personas ;), para André y Juan Manuel que trabajaron lo imposible, viniendo André incluso antes de su hora para ir a recoger la moto de Víctor y también a Víctor por tener ese detalle motero.

Si alguna vez os puedo ayudar en algo aquí tenéis un amigo, muchas gracias ;)
[/quote]

Bravo, bravo y bravo. Primero por compartir esta historia y mostrar que ahí fuera sigue habiendo gente maravillosa y super profesional, que aman su trabajo y que por encima de ganar dinero, les importa más la profesionalidad, el buen hacer y, sobre todo, la satisfacción del cliente. Personas así se merecen tener la mayor cartera de clientes posible y que estos, si han sido satisfechos, hagan buena publicidad de ellos.

Aunque la historia no va conmigo, me sumo a ese agradecimiento a estas personas que tan bien han trabajado. Sé que si algún día estuviese en sus manos me tratarían igual de bien ;).

Saludos :).

1B31373F333C7C520 dijo:
shrek2032020gato.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Eso le pasa por vender un bote.... :P :P :P :P para comprarse un transatlantico.. ;D ;D ;D

0225243522393C3C3F500 dijo:
¿Y yo que pienso que por regla general me tratan bien en todos los sitios?.
Me planteo que o tengo suerte o me conformo con poco.........
A mi me pasa igual.
En vimoto en Vitoria-Gasteiz cuando era concesionario oficial me trataban genial y ahora que lo llevan otros igual de bien. ;)

Yo si voy a poner el nombre del concesionario,pues la verdad es que el trato es bueno.Moto2 Lérida.

Yo no voy a poner el nombre del concesionario, pero les dire que nos es muy dificil de cambiar a otro, pero despues de 5 BMW, hace 3 años, cuando quise cambiar mi R-1100-S, por la entonces novisima 800, el trato que me dieron, hizo que me decantara por una Yamaha, con la que estoy muy contento.- La verdad es que ademas de las revisiones y el cambio de la bateria en garantia a los 2 años, no ha pisado el concesionario Yamaha......... ;) ;) ;)

6E7636315A636A7760736077050 dijo:
Pues si aquí tambien tenemos suerte y en [highlight]Garcia Plá Motor de Castellón de la Plana[/highlight] estamos muy bien servidos,Lástima que Albelda en Gandia (al lado de mi casa) no sea igual y me tenga que ir a castellón aunque merece la pena ;)

[highlight]KERRY[/highlight] con esa carita de bueno que tienes quien se va resistir a atenderte como dios manda :P ;D ;D

No son esas las referencias que yo tengo  :(
De todas formas tú mismo hablas de otro con el que no estás contento, por lo que cada cual lo cuenta como le va, pero cierto es que este, por lo que sé, ya tiene bastantes experiencias negativas con sus clientes :-?
Vs

6C6275757E270 dijo:
Qué mamones soys, [highlight]Llanero [/highlight]y [highlight]KS[/highlight] ;D ;D ;). [highlight]Llanero[/highlight], voy a Málaga en Agosto, ya te diré.

Es que has pillado a un profesional como la copa de un pino. El dueño (si es que no ha cambiado) es (o era) Agustin, que fue directivo de BMW iberica y es una de las personas con mayor empatia que conozco, siempre sin perder de vista que en un negocio se está a ganar dinero, aunque el ve mas alla.

V'ssss

48637E786E7F6E544C62696E79656A7E0B0 dijo:
[quote author=6C6275757E270 link=1279307394/10#10 date=1279482067]Qué mamones soys, [highlight]Llanero [/highlight]y [highlight]KS[/highlight] ;D ;D ;). [highlight]Llanero[/highlight], voy a Málaga en Agosto, ya te diré.

Es que has pillado a un profesional como la copa de un pino. El dueño (si es que no ha cambiado) es (o era) Agustin, que fue directivo de BMW iberica y es una de las personas con mayor empatia que conozco, siempre sin perder de vista que en un negocio se está a ganar dinero, aunque el ve mas alla.

V'ssss[/quote]
+1
Coincido plenamente contigo!! Yo estube allí hace dos años y algo con un amigo a comprar un casco, guantes y algo de ropa del equipaté ya y nos trató de matricula de honor!!! Y el chico que estaba en repuestos igual de bien.
En cambio [highlight]aquí en Salamanca... no me vuelven a ver el pelo[/highlight], ni para un tornillo (han tenido detalles muy feos) :P :P

4F647E65627D0D0 dijo:
[quote author=1B31373F333C7C520 link=1279307394/11#11 date=1279483673]
shrek2032020gato.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Eso le pasa por vender un bote.... :P :P :P :P para comprarse un transatlantico.. ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;).

3D2565620930392433203324560 dijo:
Pues si aquí tambien tenemos suerte y en Garcia Plá Motor de Castellón estamos muy bien servidos...

Más que bien servidos: ¡¡¡UNA DELICIA!!!  8-) 8-)

Pero es que se tienen que portar bien, fijense que en Unidades tiempo multiplicado por 8 horas algunos sobrepasan los 500 euros en un dia, creo que ya quisieramos ganar la mayoría solo el 15% de ese porcentaje.-Saludos

Yo también puedo dar un nombre:

TALLERES EL VENTA.

Un trato excelente

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

yo no tengo queja ninguna del concesionario de valencia, si no más bien todo lo contrario. se portan muy bien

no todos van a ser malos....

saludos

Atrás