Hay días en los que ...

paco_l

Arrancando
os copio el mensaje que escribí en otro foro, para que os riais un rato...

El caso es que mi última salida, como casi todas (sector madrugón), salí tempranito de casa con la idea de arrancar antes de las 7 de la mañana.

cojo el coche para ir hasta donde tengo la moto (a unos 5 minutos desde mi casa que no me apetece andarlos a esa hora). Me acerco a la moto soltando todos los bártulos en el asiento -cámara, guantes, casco y chaqueta- y cuando voy a empezar a guardar cosas... ¿DONDE COÑO TENGO LA LLAVE???.

Vuelvo al coche, vuelvo a casa a por la puta llave.

Llego de nuevo y cuando voy a salir se me cae el mando y la puñetera puerta tarda 5 minutos o más en abrirse, y yo
cociéndome como una patata dentro del cuero...

cuando ya se abre la puerta salgo pero 10 metros más adelante caigo en la cuenta de que no me he traido ni el carné ni, lo que es más importante, tarjetas ni dinero para echar gasolina. OTRA VEZ A CASA.

resultado: salgo 30 o 40 minutos más tarde de lo que pensaba.

Todo pintaba ya bien. Hago los primeros km y todo fantástico hasta que el sol comienza a despuntar por las montañas. en esto que decido parar a ponerme las gafas de sol.......¡¡¡Coño!!! Si no he cogido las gafas de sol. durante una hora me tuve que tragar la parte más sinuosa de la ruta (hacia el este, además) con el sol saliendo detrás de las sierras.
ya al final casi tenía miedo, porque lo único que me faltaba era caerme ;D ;D ;D

Todo esto es verídico. Aunque suene a cachondeo...

De esos diás, todos tenemos alguno.

Que solo sea eso y por un día.

Saludos,

Si es que no se puede madrugar tanto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A todos creo que nos ha sucedido algo así alguna vez.

Hombre paco... si es que hay dias en los que es mejor que nos volvamos a la cama....

Te dejo mi experiencia, para que eas que no eres el único.

V'ss

hombre de todo se saca una lección para el próximo dia una bolsa en la puerta con todo lo necesario preparado la noche de antes. :D Te lo digo por experiencia a todos nos ha pasado alguna vez pero si nos sirve de lección el precio es barato.

Tranquilo, que las Leyes de Murphy son implacables con todos. Eso que cuentas me ha pasado en varias ocasiones, con el problema que mi cochera está a 500 mts. del domicilio. En esos casos paciencia, y contar hasta mil. ;)

Lo que mas me sorprende de todo el relato es... A LAS 7 DE LA MAÑANA SALÍS EN MOTO???... yo solo madrugo para ir al trabajo y por que no me queda mas remedio... no me extraña que se te olvide todo... si vas dormido... ;) ;)

rokket dijo:
Lo que mas me sorprende de todo el relato es... A LAS 7 DE LA MAÑANA SALÍS EN MOTO???... [highlight]yo solo madrugo para ir al trabajo [/highlight]y por que no me queda mas remedio... no me extraña que se te olvide todo... si vas dormido...  ;) ;)

Si sales a las 7 de la mañana para ir a trabajar, madrugas.
Si sales a las 7 de la mañana para ir a andar en moto, vas a ver el amanecer. ;) ;) ;)

Si si...pero yendo en moto mira a la carretera y déjate de amaneceres... ya saldré cuando esté el solecito en su sitio y así no me despisto con el precioso amanecer jejejeje.... ;D

rokket dijo:
Lo que mas me sorprende de todo el relato es... A LAS 7 DE LA MAÑANA SALÍS EN MOTO???... yo solo madrugo para ir al trabajo y por que no me queda mas remedio... no me extraña que se te olvide todo... si vas dormido...  ;) ;)
Como se nota que tu no tienes hijos y una mujer en casa...sí no llegas pronto las represalias son tremendas.
Somos muchos los que madrugamos.

Es lo que tiene la moto desde que ensillas hasta que montas pasa un rato y si encima tienes el dia tonto ni te cuento.
Saludos a todos me acabo de estrenar.

Chico, pues menos mal que te dejaste las gafas. Anda que si te llegas a dejar la moto, y te das cuenta a mitad de ruta... ;D ;D ;D ;D

Fernando.GT dijo:
[quote author=rokket link=1218136765/0#6 date=1218145730]Lo que mas me sorprende de todo el relato es... A LAS 7 DE LA MAÑANA SALÍS EN MOTO???... yo solo madrugo para ir al trabajo y por que no me queda mas remedio... no me extraña que se te olvide todo... si vas dormido... ;) ;)
Como se nota que tu no tienes hijos y una mujer en casa...sí no llegas pronto las represalias son tremendas.
Somos muchos los que madrugamos.[/quote]

iba a decir lo mismo... Si madrugas (sobre todo ahora en verano) puede que a las 10 / 11 de la mañana te hayas hecho ya unos 300 km con sus paradas y todo. de esta manera estás muy pronto en casa, y como dice fernando gt las represalias son "algo" menores. Lo peor es que creo que se "encabrona" más por no poder echar una bronca como le gustaría... ::)

además,si madrugas para ir al trabajo, no lo puedes hacer para salir en moto?

Pruébalo, es una experiencia muy buena. Tanto que a mí no me gusta cuando salgo bien entrado el día. A esas horas, la carretera es sóla para tí, es una sensación distinta. No tienes que ir tan preocupado de coches, camiones, otros moteros (hay algunos que son un peligro auténtico), etc.

V´ss

Tienes razón Paco I, salir tan temprano - para el que no le suponga un esfuerzo - es una sensación distinta.

A mi cuando quedan a partir de las 11...... ya pienso: día perdido. Porque si a eso le sumas el/los típicos que se retrasan (y no te digo nada si se trata de alguien que tiene un día como el de pacoI...) al final sales a las mil y pico.

Personalmente a mi me cuesta dormir más allá de las 7 hs (obviamente si no me acosté a las 4 de la mañana..... cosa cada vez menos frecuente) por lo que no me supone un gran esfuerzo.

Me permito sugerir a aquellos que no lo han probado que un día "hagan el esfuerzo".

Saludos

Fernando.GT dijo:
[quote author=rokket link=1218136765/0#6 date=1218145730]Lo que mas me sorprende de todo el relato es... A LAS 7 DE LA MAÑANA SALÍS EN MOTO???... yo solo madrugo para ir al trabajo y por que no me queda mas remedio... no me extraña que se te olvide todo... si vas dormido...  ;) ;)
Somos muchos los que madrugamos.[/quote]

Eso, eso......
Que los "casaos", aunque "cansaos", debemos estar pronto en casita, en mi caso como la Cenicienta.
A las 12 pero del mediodia.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Yo normalmente intento salir tempranito y no tengo el "problema" de las represalias porque me levo a la parienta....pero tengo otro problema....
No puedo salir nunca tempranito porque la parienta tarda su tiempo en prepararse y acabamos saliendo a las quinientas... ;D

...y no les metas prisas que despues "bronca" segura..jeje ;)

Saludosss!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás