HAY DIAS......

Francesc

Curveando
.......que te salen redondos.

Hoy a las 13:30 me llama mi hijo para comunicarme que ha aprobado el carnet de coche, a la 1ª como su padre ;D ;D

Hace unos minutos me ha vuelto a llamar, la Policia Portuaria le ha encontrado el "cutre" scooter Peugeot que usa para ir a la Uni y que le robaron el domingo pasado en Hospitalet. Solo tiene el neumatico delantero pinchado. :D :D

Le he dicho que se compre un nº de la Once. 8-) 8-) y que recuerde este día.

Francesc

;) ;)¿Y el de moto ? igual a su padre no le gusta k monte en moto ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

disfrutalo :) que vendrá algun dia en que >:( >:( todo al reves

Pues que sea enhorabuena. ;) El carnet de moto, no se lo saca? Sinceramente tal como están las cosas no me haría mucha gracia que a mi hijo le dé por esta afición de las moto :-/

francesc, urge que nos digas el numero de la once que se va a comprar. rapidito que van a hacer el sorteo ;D ;D ;D ;D
enhorabuena 8-)

Ross dijo:
;) ;)¿Y el de moto ? igual a su padre no le gusta k monte en moto ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

Joder Ross, gracias por recordarmelo :-? :-? :-?

No, las motos no le van (que ya es malaleche!!). Es mas ese scooter se lo compro a mis espaldas, por que si me lo decia le hubiera comido el coco con -mejor con rueda grande -una china ni verla -mejor la compras en un concesionario. Total que se la compró el solito. :P :P

Ahora que tiene el de coche (Ojo su abuela le pagó el carnet al cumplir los 18, y ahora ya va por los 21) se va a sacar el de moto, se ve que la GeSita le gusta. Poco a poco lo vamos a reconducir al buen camino.

Francesc

¡¡¡¡Me alegro mucho!!!!

Ojalá todos tus días sean iguales. ;)

[highlight]ENHORABUENA!!!![/highlight]
Me alegra ver este tipo de post por el forito, que siempre suelen ser malas noticias.

Vsssssssssssssss

Atrás