Hay diferencia en barras de horquilla de las k75?

Berto279

En rodaje
hola a todos,
hace poco me dieron un golpe y he tenido que cambiar las barras de direccion de mi k75s del 93. la lleve a la bmw y despues de montarme las barras nuevas con sus retenes salgo a probarla y veo que rezuma algo de aceite por los guardapolvos (los dos) >:(. vuelvo al taller, me vuelven a cambiar los retenes, salgo a probar y sigue igual. >:( >:(
me dicen en el taller que las barras tienen algo de holgura con las botellas y que van a comprobar que sean esas las barras que corresponden a las botellas de mi moto.
cada vez entiendo menos, por eso mi pregunta,
¿sabeis si tienen distinto diametro las barras de una k75s de antes del 91 y las de despues de esa fecha? ¿ pudiera ser que tenga unas botellas de una k75c o metropolitan o alguna otra?
gracias anticipadas por vuestras respuestas.

saludos

en mi caso, le puse a mi LT del 90 una horquilla de una 75RT que aparentemente son iguales pero en la tija del manillar apretado a tope se iba escurriendo por lo que tube que cambiar la tija tambien, es decir, que aunque con poca diferencia si existen 2 medidas.

hola cadiz,
gracias por tu respuesta.
se me hace raro que en unas motos como las k que usan piezas iguales para distintos modelos no tengan las mismas barras y tijas.
saludos

2F223722202A37222726332F223722430 dijo:
Lo mejor es que lo midas con un calibre.

si tubiera las barras que tenia (y que no me perdian ni una gota) las comprobaria. no se si las tendran en la bmw todavia.
de todas formas entiendo que en la bmw deberian de saber todas esas cosas.
saludos

pues oí por ahí que no son todas iguales,como tampoco tienen la misma cantidad de aceite :) ;)

Atrás