hay foto = hay moto

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
22032010.jpg
[/URL][/img]
22032010003.jpg
[/URL][/img]
22032010002.jpg
[/URL][/img]

pues eso que depués de mucho tiempo, por fin mi mujer me ha comprado el caprichazo de mi vida y este es el resultado. Viniendo de una scooter, me he subido a la moto con los webs de corbata, pero a los 5 kms ya nos hicimos amigos y va como la seda.... confirmo los comentarios de la gente del foro:
1)estas fotos están tomadas con 12kms de uso y ya veis como están los escapes. se veían las térmicas del aire claramente de lo caliente que estaba el tubo y olía un poco a quemadillo.
2) el sonido de la moto es PRECIOSO.... como ronronea.
3) al reducir petardea, y el sonido es aún más precioso al reducir....

Después de todos los miedos que he pasado desde que decidí desembolsar la pasta, hoy estoy contentísimo porque creo que ha sido un acierto pleno la compra de este modelo.... para gustos son los colores, pero la ausencia de estos, es decir, el negro, creo que la queda preciosa.... igual queda menos offroad y más carretera, pero no tengo mucha intención de pisar lo marrón.

Un saludo y por fin puedo decir que nos vemos en la carretera

P.D. : Vespavieja: te he ganado :D ¿ves lo que te decía de la cara del crio? pues a ver cuando vemos a tu hija en la nueva ADV
 
Hola! enhorabuena por ese cambiazo, es preciosa, yo la tengo negro pizarra , el negro es elegante , ahora te falta la pantalla, las defensas, el topcase, el pico pato,la bolsa sobredeposito, el gps,el musdling.....jajajajaja estoy de coña, lo dicho , preciosa y a disfrutarla, lo haras seguro. :D :D :

Rafagasssss.....
 
por fin mi mujer me ha comprado el caprichazo de mi vida

Tu mujer, ¿no tendrá una hermana soltera, no? ;D ;D ;D

Enhorabuena, que la disfrutes con cuidado y muuuchos años.

Un saludo. ;)
 
No jodas que te ha comprado la moto la parienta?, que chollo tio, si te aburres de ella me lo dices, jejejejeje ;D
Preciosa, que la disfrutes con cabeza y ya veras como disfrutas en sentido proporcional a los kilometros que hagas ;)
 
Enhorabuena.....
pero veo que no llegas muy bien al suelo ;D



Ya veras como disfrutas ;)


V'ss
 
Esto si que es un cambio !

A disfrutarla !

;)
 
Otro que se muere de envidia!! Aqui sigo esperando...

DISFRUTALA!!! es preciosa!!!
 
Enhorabuena! y otro mas que se suma a la envidia... ;) :) :) :), ya que me queda un mes para que me llegue tu antitesis blanco alpino... :D :D, a disfrutarla...
 
Hola compañero!!

Enhorabuena !!

Que la disfrutes, que "hay tajo". Aunque veo que no estás perdiendo el tiempo, ya le has "sacado los colores" a los colectores ??.

Cuidaos mucho mutuamente, saludos, vsssssssssssssssss.
 
Enhorabuena, preciosa, la mia llega para finales de abril. Saludos
 
Gracias a todos por los ánimos..... la verdad que hacía mogollón de tiempo que no tenía tanta ilusión por nada.... hoy no la he podido sacar y ya tengo mono....

Roig: las barras las voy a pedir ahora mismo, porque la moto, en algún momento se irá al suelo, por eso hago caso a Asturiancetorix y las voy a pedir ya.... y el mudslim lo tengo pensado, veremos como soporto el primer dia de agua....

Vespavieja: Vete haciendo estiramientos, poque subir la patuca con el caballete puesto no es fácil, una vez bajada, llego perfectamente con todo el pie con el asiento alto en la posicion alta

Pacomuñoz: no la puse los cromados y según salía del conce ya iban calientes como burras... la foto es tras 12 kms sin pasar estrictamente de las 4.000 rpms...

naujanto: a ver si nos vemos en la carretera pronto, que sabes que las primeras birras corren de mi cuenta....
 
Enhorabuena
A mi tambien me compro la moto la parienta ;D, pero la pago yo :(.
Al igual que tu pase de una moto "pequeña" a moto, pero no me atrevi con tanto, yo tengo la G650GS.
Y tambien tengo un lebrel (3años) que se sube a su Capitan Fanegas y grita eso del Tio de la Vaaaaaara (cosas de niños).
Que la disfrutes con salud.
 
Arriba