hay ganas de ir a pinguinos o motauros?

sr_lobo

Allá vamos
en mi caso SI y ademas ya dispongo de una HONDA NTV 650 REVERE que me presta un buen amigo para la ocasion,despues de casi dos meses en paro motero estoy como loco por ir,no será con mi fantastica K1200GT que se quedará maltrecha en el garaje despues del accidente y en pleno proceso de reparacion,pero estoy con las mismas ganas que si fuera por primera vez.
un saludo y buen viaje

Yo tambien voy, vamos desde Marbella (Malaga) y creo que nos vamos a poner empapados, Hay que estar chalaooo!!! pero voy.

Lo que más miedo me da.... es el hielo!!!

Las temperaturas serán bajas...

Si, estamos algo mal de la cabeza.

Ráfagas.

Mi hermano, un amigo y yo vamos desde Alicante (salimos el Jueves por la mañana)
Este año montamos campamento base ya que en otras ocasiones hemos ido con hotel.
Motos:
BMW R 1200 RT
BMW K 1300 GT
Yamaha Fazer 1000

Acabo de mirar la previsiones y parece que está anunciado nieve para el Jueves.
Que ganas tengo ya de irme que estoy en la Oficina ya metido.

Llevo 14 años acudiendo a Pingüinos mas el año pasado a Motauros.
Este año otra vez a Motauros; a mi querido pinar del area de los portugueses y al explendido Tordesillas.
Y si hace frio como el año pasado (se me helo el botellin de agua dentro de la tienda) mejor que mejor......

R 1200 RT, carretera y manta..... ;)

yo NOOOO......ya fui en el 2005 y dije que no volveria....lo pase fatal y no me vuelvo a jugar la vida.... lo dejo para los demas

Saludos a los valientes que vais

Yo, si estoy deseando de salir .Es mi sexto pinguinos consecutivo , vamos 25 motos desde Sevilla y salimos el viernes temprano , haciendo campamento en hotel de Salamanca .Admiro y no envidio a los valientes que se quedan en la concentracion . Para mi es mas importante el viaje y estar con los amigos , que la concentracion en si. De todas formas , voy y me apunto.El año pasado de todas las motos que ibamos , solo subimos el sabado , a las 12 am , 7 motos a la concentracion ( hielo). Esta año da mucho frio , pero no da agua-nieve , ni viernes ni sabado .Cuidado con la carretera y pasadlo bien.Vs ;)

424749595D41467749444F4D4B415A495B280 dijo:
Wolly,tu tenias una xj 900.Si es que si, ya te dire por lo que te lo pregunto.
saludos
joaquin yo tengo una k1200gt, y nunca he tenido una xj900, tu eres socio de alsur del sur?

Desde Palma de Mallorca, salimos el miercoles, direccion Barcerlona.

* 2 BMW R1200RT

saludos, nos vemos en Pinguinos....

Si no ocurre nada de última hora allí estaré con mi K1200R acompañado de una Fazer 600, CB750 y F650
Este año pinta que no lo pasaremos tan mal como el pasado, ya estamos preparando tienda, sacos de invierno, las botas de vino, :D
GroteFoto-SB6ICFL8.jpg

Pues yo voy a por mi 7º Pinguinos espero que el tiempo nos acompañe y el hielo no nos juegue una mala pasada como el año pasado. Mucha prudencia a todos y nos vemos en Pinguinos. ;) ;)

Hola, es la primera vez que voy a una concentracion, asi que me estreno con la de pingüinos, vamos tres motos desde Bilbao, Suzuki 650 GSX, Yamaha 900 y Bmw 1150 rs, ;)

Rafagasssssssssssss

yo voy por el tercero y salimos de vigo el viernes por la mañana,buen viaje a todos y abriraros,que mas vale prevenir que lamentar. ;) ;)

yo me rajo....va a nevar,y me da cosa el hielo.con moto recien pintada,ostia segura jeje

Hola:

Yo por supuesto que si que voy, pero bueno no tiene mucho merito porque vivo en valladolid asi que llevo toda la vida estando en la concentracion. Otro añito mas alli andaremos.

Un saludo y cuidadin a todos

Yo en realidad, de lo que tengo ganas, es de que no hiele; sólo con eso me conformo. Después, poquito a poquito llegaremos...

En caso de heladas, sintiéndolo mucho, me quedo en casita; mis tres mujeres estarán más tranquilas.

Ráfagas.

Buenas desde Santander. Este año también voy y van... 3. El año pasado fue duroasi k este no será mucho peor. Saldremos el viernes pronto. Exactamente no se cuantos (al final alguno se caerá...) pero mi k1300s y yo vamos seguro ... Será el primer pingüinos de la K.... Vssssss a todos, cuidado, suerte a todos y.... Frío mucho frío ....

726D7473757176796C77180 dijo:
Buenas desde Santander. Este año también voy y van... 3. El año pasado fue duroasi k este no será mucho peor. Saldremos el viernes pronto. Exactamente no se cuantos (al final alguno se caerá...) pero mi k1300s y yo vamos seguro ... Será el primer pingüinos de la K.... Vssssss a todos, cuidado, suerte a todos y.... Frío mucho frío ....

Buenos dias!!
A que hora tienes pensado salir de santander?
Nosotros vamos desde Laredo y espero poder salir no más tarde de las 15:30.
Esta tarde me ponen ruedas nuevas.....

;)

Yo esperare al sabado por la mañana y ya vere haber.Ahora mismo cerca de Toledo lleva toda la mañana nevando.Si esto cambia, me pego un rule por alli.

Hola a todos, como dije fui a pingüinos, y aqui os dejo unas imagenes de boecillos, (donde se hacia antes la concentración).
20376_102079326488651_100000597534145_55029_4262160_s.jpg

tras cinco minutos de una pequeña nevada, asi quedaron nuestras motos, la de mi suegro R1200rt y mi k1200gt, que ya puede decir que ha pasado frio.
20376_102079329821984_100000597534145_55030_4724611_s.jpg
:o :o :o

La verdad es que la nieve le sientan muy bien a estas alemanas...
20376_102080273155223_100000597534145_55054_6591568_s.jpg
;D ;D ;D :D

Despues de todo hemos tenido suerte, porque no hemos pillado tan mal tiempo como creiamos ya que lo peor estaba por el norte...el año que viene si dios quiere repetiremos. ;D ;D ;D

Bueno como indicaba antes, yo también he estado.

La ida, el Jueves desde Alicante.
Todo el rato lloviendo hasta Albacete que comenzó a nevar sin parar hasta navacerrada donde ya tuvimos que andar un rato detrás del quitanieves.
Los últimos kilometros (unos 100) hasta Valladolid sin nieve pero con un frio intenso.

Los días en pingüinos muy pero que muy fríos.
La noche del Sabado al domingo, mi reloj registró -10 grados en la pinada.

La vuelta si que fue dura.
Tuvimos problemas de batería para salir con una RT y con el cohe escoba que tampoco arrancaba.
Total que tras contactar con asistencia, salimos a las 13.00 horas de allí.

Al final se lió la de dios unos 100 kilometros antes de Albacete, nevando como nunca antes he visto nevar.
Coches y motos salíendose.

Cada uno circulaba al ritmo que podía y solo llego a Alicante la RT.
Yo con la GT me dí por vencido tras mas de 100 Kilometros siguiendo las rodadas de los coches que incluso a veces desaperecían.
Mi amigo el de la Fazer también abandonó un poco antes pero tuvo una caída.

Total una odisea.
dejamos las motos a unos 100 kilometros de Alicante, yo encontré el cohe escoba y me baje en éste.
Pero mi amigo de la Fazer se subió con un chino en una furgoneta tracción trasera y creo que se pegaron un par de piñas mas.......

ayer por la mañana recogimos las motos y podemos dar por terminado este pingüinos 2010.

El próximo año repito.

Atrás