Hay gente original (foto)

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D Esto es cuando te entra el mono de moto y te la estan pintando??? ;D ;D ;D

La verdad es que había visto engendros pero este me llamó bastante la atención.  :o :o :o :o :o

abs.jpg

No os perdáis los detalles como el depósito  :o :o :o :o :o :o :o o la colocación de los inútiles espejos anclados al chasis.

Para el que quiera ver las fotos grandes por los detalles...

http://image63.webshots.com/63/1/60/35/399516035EEVCJm_fs.jpg
http://image53.webshots.com/153/1/47/10/399514710vVNllJ_fs.jpg

Saludos ;)

Claramente pasa la ITV de calle. ::)

Por cierto,la matricula ¿donde la lleva? ;D ;D

Pues tiene que ser una nueva moda, porque ayer mismo vi a 3 "engendros" iguales con matrícula inglesa con la única diferencia de que estas iban todas pintadas de "negro spray"...

Los pilotos también iban de cuero negro con los cascos simson y un peaso de parche en la espalda del motoclub...

Será una nueva moda Rat..., pero más refinada... y en versión japo...

Saludosssssss.-

A "esto" también se le puede llamar mini-moto ???

Que existera gente que gasta el tiempo y el dinero en estropear las motos..... :P

y... cuando pille un charquito se le tiene que poner toda la espalda guapa, guapa.

Pues la moto puede ser mas o menos hortera, pero el llevar los tejanos por dentro de las botas...... :P :P :P :P :P ;D

No sera el mecanico que esta probando la moto y esta está por montar lo digo por que me extraña el hecho de no llevar matricula.

¿A qué mecánico has visto tú con chupa y botas pa probar las motos?

Y aún estirando mucho, si lo fuera...¿a qué mecánico has visto tú taaaaan requetelimpio?

abt.jpg

Como sé que os habéis quedado con las ganas os pongo otra... bastante clarificadora ;) ;) ;)

Sí que lleva matrícula muuuuuuuuuyyyy pequeñita y, desde luego, no es el mecánico. Y la verdad, por el tamaño del tipo, si te pregunta mejor di que te gusta 8) 8)

Para ver los links debéis de copiarlos porque no sé cómo se ponen para que funcionen.

Saludos

Criticones, que sois unos criticones ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que iba invitado a la sinplasticostreffen ;D ;D ;D

Pero que os pasa!!!

Hay que ver como sois!!!

Nunca habeis comprado una moto a plazos??

DESALMADOS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como puedo yo nbo estar de acuerdo y para eso es el foro, para dar opiniones, pues luego de lo que todos han expresado, quiero dar mi opinión...... Mi más honesta y humilde opinión.

Pues yo quiero aclarar que a mi en lo personal, ME GUSTA la moto, talvez porque total si ven la matrícula del automovil que va adelante, es de este lado del Atlántico. (Del lado donde todo se vale).

Si yo fuera un purista definitivamente hubiera guardado esa "cosa" en un tonel de basura, pero como mientras tenga dos ruedas es una "Motocicleta", particularmente me parece "Normal" si es que eso existe luego de ver motos como la Boss Hoss con un 502 ci o la Ducati Monster hace unos años, todo mundo las tachava de radicales y ahora todo mundo quere una Naked.

Yo manejo motos europeas por su concepción pero creo que este concepto talvéz esté geestando nuevas ideas y traiga nuevos aires de diseño. Insisto puede que solo sea yo al que le gusta ese esperpento de moto.

Lo de los Jeans por dentro, lo puedo ver como una moda que muchos adoptan un poco al norte del Río Grande, no es la mía pero si así se siente cómodo, allá el que haga lo que quiera, veo que va muy bien equipado y por otro lado haciendo fila detrás del auto, de plano que no es aquí en mi tierra puesto que estaría pasando entre los dos autos de enfrente.

Y lo del mecánico limpio......eso si me dolió, :-/ pues me puedo considerar del gremio y para salir en moto siempre me he colocado todo el equipo adecuado. No cuesta mucho llegar en moto y regresar en moto. Por otro lado les puedo decir que yo he tenido la oportunidad de ver Abogados y personal burocrático en tierras supuestamente muy avanzadas "Que no se bañan" y que llegan a trabajar con una carita.....con pedacitos de la frazada en la barba no razurada. ;D

Algo que yo admiro en esa moto es que posiblemente puede ser única y no hay otro propietario con otra igual......

Bueno en gustos se rompen géneros......... Y yo solo quería dar mi humilde opinión. ;D

Saludos

Panda. :)

Yo no se que lleva entre lo OO pero no me haria pizca de gracia montarme en ese engendro sin una buena huevera...de diseño parecido al de la moto por supuesto ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Guapo e interesante chico, que liga tanto que ya ha optado por eliminar el espacio para el paquete ;D ;D ;D ;D

PANDA dijo:
... veo que va muy bien equipado ...

¡Hombre PANDA...! No voy a entrar en polémicas, sobre gustos no hay nada escrito y respeto que te guste o no. Pero, si llevar ese casco es ir bien equipado... No entro en que allí pueda ser o no legal, pero yo no me lo pondría ni para ir en monopatín...

Xoroy dijo:
Pero que os pasa!!!

Hay que ver como sois!!!
Nunca habeis comprado una moto a plazos??
DESALMADOS!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, Es que se la va comprando en el Kiosko en fasciculos coleccionables.... ;D ;D ;D ;D
Con el Fasciculo nº11 varias carcasas intercambiables y una guia de como ligar con una moto sin asiento pal paquete con "frases celebres" tipo; Es que soy un solitario muñeca....;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye una ventaja!!! no deve pesar mucho :o :o :o

De este "engendro" me vendrían muy bien los retrovisores, porque mi hijo pequeño en un alarde de tunning le ha cambiado el manillar a su scooter por el de una enduro. Y como es bastante más ancho no le ha podido poner el espejo.

Consecuencias: el domingo salí con él a dar una vuelta por un pueblo y acabó con tortícolis de tanto mirar hacia atrás para ver si venía alguien. Yo iba tras él, cubriéndole las espaldas, y acabé atacado de los nervios.

Ojalá pronto sea obligatoria la ITV para los ciclomotores y así los padres podremos estar más tranquilos. Que truquen sus motos es inevitable, pero que se limiten a enseñarnos sus "nuevos modelos" sin salir del garaje.

Saludos y V´ssssss para todos.

Atrás