¿HAY MAS VIDA DESPUES DE LA R1200ADV?

Moto Morini Granpasso... diseño arriesgado, muy enfocada a carretera... la marca... pocos concesionarios... no se que tal de piezas... poca tradicion en motos trail... creo que nunca la consideraria como una opcion seria... aunque a su favor podriamos decir que es original y que se ven y veran muy pocas...

Si hay vida?, mas bien diria que la vida esta fuera.

En cuanto acabe el select (o antes) le doy puerta a esta burrita que tengo.

Fuego y Gass!!

Rumble Bee dijo:
Si hay vida?, mas bien diria que la vida esta fuera.

Fuego y Gass!!

Pues ya nos contarás el porqué?. Pobreciña, seguro que ella nunca lo haría. ;) :-X

_BANDIDO_ dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1234605093/45#51 date=1235213937]Si hay vida?, mas bien diria que la vida esta fuera.

Fuego y Gass!!

Pues ya nos contarás el porqué?. Pobreciña, seguro que ella nunca lo haría. ;) :-X[/quote]

Es que es demasiado trail para mi.

1.-En carretera no va como una de carretera
2.-En campo no va como una moto de campo
3.-Es boxer

Este fin de semana le he estado dando vueltas y voy a venderla. Me acercare a algun conce a ver que me cuentan y sobre todo a ponerles estos ojitos

gato-con-botas.jpg

KTM 990 Adventure R...me mola...tendra mas espiritu? seguira siendo muy trail?...50kg menos me la ponen morcillona

Yo y mis contradiciones....es por esto que nunca me equivoco!

Fuego y Gass!!

Rumble Bee dijo:
Me acercare a algun conce a ver que me cuentan y sobre todo a ponerles estos ojitos

Como les pongas esos ojitos te vas a llevar bajo el brazo una RT o una GT con radio y CD...  ;D ;D ;D

Paco, sé sincero y no nos cuentes milongas, lo que de verdad te estás planteando no es el cambio de moto, sino cuánto te va a costar ampliar el garaje de casa para que te quepan más motos, y si vas a dormir con el perro...  ;)

Chalud,

Rumble Bee dijo:
[quote author=_BANDIDO_ link=1234605093/45#52 date=1235254124][quote author=Rumble Bee link=1234605093/45#51 date=1235213937]Si hay vida?, mas bien diria que la vida esta fuera.

Fuego y Gass!!

Pues ya nos contarás el porqué?. Pobreciña, seguro que ella nunca lo haría. ;) :-X[/quote]

Es que es demasiado trail para mi.

1.-En carretera no va como una de carretera
2.-En campo no va como una moto de campo
3.-Es boxer

Este fin de semana le he estado dando vueltas y voy a venderla. Me acercare a algun conce a ver que me cuentan y sobre todo a ponerles estos ojitos

gato-con-botas.jpg

KTM 990 Adventure R...me mola...tendra mas espiritu? seguira siendo muy trail?...50kg menos me la ponen morcillona

Yo y mis contradiciones....es por esto que nunca me equivoco!

Fuego y Gass!!

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Paco.....yo he probado la 800...y despues de bajarte de la adv...ya veras como te falta moto, que no motor. el motor empuja igual o mejor que el de la 1200...pero el resto no acompaña.

Hola, soy relativamente nuevo por aquí, perdona mi atrevimiento pero veo que planteas el cambio de marca (Ktm) y porque no Moto Guzzi Stelvio. ;)
La única pega que le pondría es que tiene poca autonomía comparada con la ADV ya que lleva solo 18l de gasolina :o y que es más asfáltica ::)

Atrás