Hay otra igual que la mía!!! FOTO de muestra

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Y yo que pensaba que mi PITUFA era la única en el mundo mundial...pero no, por ahí en Alemania me he encontrado con otra GS AZUL PITUFO...

Ahí va la muestra:
ace.sized.jpg

Hace falta suerte encontrar una GS pintada del mismo color, no?

Pues sí que tiene OO encontrar otra GS pintada de ese color. De todas maneras, toma nota del color de la tapa del cilindro de la moto alemana.....eso si que es chuleria. ;) ;)

Encima es una R1100Gs, si es que la gente de buen gusto sabe elegir bien sus máquinas. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Encima es una R1100Gs, si es que la gente de buen gusto sabe elegir bien sus máquinas. ;D ;D ;D

Pues va a ser que sí. Yo soy papá pitufo..... pues la mía es ROJAAAAAAAAAAAAAA........!!! (de Marte, como yo)

Lo de las tapas de los cilindros ya lo tenía pensado, lo haré este invierno que viene, cuando le toque hacer reglajes de válvulas. ;D

Lástima que la 1200 GS no se pueda pintar con tanta facilidad...todo es de plástico. :(

Bembe, he visto fotos de tu moto roja, va quedar chulísima cuando la termines. Enhorabuena!

¿El cardán es diferente también o es una protección?

O es efecto de la foto...

Pero eso si ... Muy potitas, preziosas las dos.. :o :o :o 8) ::)
V´sssssss

Anda que el pedazo de matrícula que les ponen por allí tiene tela. :o

POR FIN!!!!!!

LOS PITUFOS JUERGUISTAS!!!!! ;D ;D

Si es ke alemania es un pañuelo

A ver pequeño saltamontes, una es azul pitufo y la otra es azul turquesa, son diferentes. A mi me gustaria pintar una moto en rosa fucsia ::) ::) quedaria... ideal de la muerte :P ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:
Lástima que la 1200 GS no se pueda pintar con tanta facilidad...todo es de plástico. :(

Quien dice que no, Pijo pinto su GS1200 sin ningun problema y he visto algunas por internet pintadas tambien.

Atrás