Overlander
Curveando

2,1 mill. reproducciones · 22 mil reacciones | के भएको रहेछ एक चोटि हेरेर कुरा बुजुुमत ??? | Deepak Rizal | Deepak Rizal · Audio original
के भएको रहेछ एक चोटि हेरेर कुरा बुजुुमत ???. Deepak Rizal · Audio original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leído por ahí que el que le quito la llave estaba un poco "excedido" de alcohol...,Lo veo con los norteamericanos que inmediatamente te quitan la llave de la moto y se la guardan. Así como son ellos con la propiedad privada es cuanto menos curioso.
Con lo policías en Usa es una lotería, viví allá está el año pasado per 27 años en tres estados diferentes y varias vueltas en motos por diferente estados, nunca tuve un problema, eso si en cuanto de paran hace lo que te dicen y contesta yes sir, no sir, nunca me quitaron llave de moto o coche, y con muchos de ellos al final buena onda, pero….. todo el mundo sabe que con los State Trooper no se bromea, ni un poquito son unos T2 ….lección que mi hija que sigue viviendo allá aprendió el jueves pasado.Lo veo con los norteamericanos que inmediatamente te quitan la llave de la moto y se la guardan. Así como son ellos con la propiedad privada es cuanto menos curioso.