yo si la he probado. por supuesto que tus dueños te hablaran con mas precision de ella que yo.
Me plantee comprarla, en serio, .............pero tras probarla.........al final me compre un GS1200ADV y una KTM525..........
Razones por las que la queria, sobre el papel:
1. Menor peso que una ADV.
2. Suspensiones mas camperas, de planteamiento y recorrido.
3. posibilidad de aventurizarla con piezas de TT u otros.
4. Maquina total para Marruecos.
Razones por las que no la compre:
1 y 3 Al aventurizarla, y protegerla ademas de gastarte unos 3000€ asi a lo tonto como minimo (deposito, cupula, defensas, etc...) le arreas peso y mas peso, hasta situarla mas cerca de la GS1200ADV de lo deseable.
2. El lanzamiento de horquilla es excesivo. Han tratado de compensar el peso de los perolos con ese lanzamiento. La horquilla a mi modesto entender no trabajaba lo bien que debiera, en concreto trabaja algo forzada. Ya ha habido unidades que han desgastado o gripado las barras. Ver
http://www.ukgser.com/forums/forumdisplay.php?f=144. Para colmo un solo disco delante en carretera hace impepinablemente flexar a la horquilla, cuyo lanzamiento tampoco ayuda en este caso.
4. Para Marruecos al final he de disfrutar a tope a lo que voy........dunas y mas dunas: enduro de 115kg. Pistas y mas pistas GS1200ADV.
......
¿porque siempre deseamos lo que no tenemos? >