Hola, hace una semana compre la F850GS triple black. No llevaba instalacion de navegador. He comprado en concesionario la cuna completa. La he fijado a la barra sobre el tft ( el soporte si lo llevaba), he conectado la cuna al conector que lleva la moto sobre el faro lado derecho. Hasta ahi bien.
Problema : conecto el Carpuride w702bs y funciona, pero No me aparece en la pantalla TFT la opcion TFT - NAV, tampoco me funciona la rueda de la piña izquierda en el navegador,ni se activa manteniendo pylsado la twcla menu parre superior durante varios segundos.
Mi duda : Hay que pasar por el concesionario ,para que activen el canbus de esa preinstalacion ???.
El positivo y Negativo van,pero el 3 cable ni idea.
Alguien me puede ayudar, ya estoy aburrido de hacer pruebas y no lo consigo.
Saludos
Problema : conecto el Carpuride w702bs y funciona, pero No me aparece en la pantalla TFT la opcion TFT - NAV, tampoco me funciona la rueda de la piña izquierda en el navegador,ni se activa manteniendo pylsado la twcla menu parre superior durante varios segundos.
Mi duda : Hay que pasar por el concesionario ,para que activen el canbus de esa preinstalacion ???.
El positivo y Negativo van,pero el 3 cable ni idea.
Alguien me puede ayudar, ya estoy aburrido de hacer pruebas y no lo consigo.
Saludos