No te haces mayor, a mi me ha pasado toda la vida. Tres veces con coche, si era gasoil yo gasolina y viceversa. La ultima vez con moto. Saco una Vstrom nuevecita del concesionario, directo a la gasolinera y directamente GASOIL, para mas inri no cavia la manguera del surtidor en el deposito y yo lo conseguí llenar. Grúa y vuelta al concesionario. Con los años se me ha pasado.
EXACTAMENTE LO MISMO!, en mi caso con una gilera runner 50c.c hace ya muuuucho tiempo!, recién salida del conce, para en la gasolinera, pero en mi caso siendo consciente de q tenia q poner 95, pero me paré en el surtidor del gasoil. Igual que tu, la manguera obviamente no entraba, y yo mientras la ponia "a ojo", maldiciendo lagente de gilera "no podrian hacer un caño mas grande esta gente??".
Unos 500m, parada, y llamada maldiciendo al de la tienda!, por suerte es amiguete y todo auedo en una bromita cada vez que salía del taller, fuese la moto que fuese: "de aquí 5 min me llamas y te la vengo a buscar con la furgo" :angry: