HAY QUE JOD****!!!

y ademas ya sabes aqulloe de "Dios los cria y ellos se juntan", porque aqui se han juntado 3 tontos como poco ;D ;D ;D

Yo lo hice en mi casa y me salió ardiendo la cortina ;D ;D ;D

V V V v v v s s s . . . o^o...................................

Lo único que se merecen es una buena intoxicación por inhalación de humo.... así ya no "molará" tanto contarselo a las petardas en el próximo botellón.... :D

Dale a un niñato una moto que ha sido pagada con el dinero de pa-pá (léase con acento pijo) y tienes cosas como éstas... eso, cuando no se fostian con ella.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

cómo se nota que no son ellos los que pasan la aspiradora, limpian las manchas del suelo, quitan el polvo, lavan las cortinas....

espero que no me toque uno así :-/

el casco yo no se si se lo ha puesto por precaucion o para que no se le vea la cara gilipollas que tienen que tener.
como dice mi amigo Trillo (Federico) manda güevos lo tonto que se puede ser
salu2

yo vivo en un ático, así que si me saliera uno así, lo tenía crudito!!

entre estos y los que hacía cross indoor.... lo que hay que ver!!

Puies yo me he descojonado... que imbeciles, es como ver Jack-ass. ;D ;D

;D ;D

Una vez leí: "El tonto que se agarra a una reja... o la arranca, o no la deja"

Pues estos son del mismo grupo. ;)

Yo diría que esto es una "bromita" a alguien... No que sean menos gilipollas por ello...

Saludos

como para dejarle el piso a un amigo o alquilar el de uno mismo,

entonces si que iba a necesitar espacio por delante para correr,y casoc paara amortiguar las ost..que le iba a dar, V,s

Los quieres mas gilipollas,pues que el otro tambien se hubiera puesto el casco,para ir de copioloto ;D ;D

Wooze pues to un dia oi que si un tonto coje un linde el linde se acaba pero el tonto sige
jejeje
salu2

Podeis quitar el cartel, que ya hemos encontrado al mas gilipollas del mundo...

Lo del casco es por si aparece su madre en ese momento...con el rodillo de amasar ;D
Vssssss

Mira que en este mundo, por desgracia hay tontos, pero como estos ninguno, joder, todos los dias matando tontos y cada dia hay mas, parece que han puesto una granja p´a criarlos. En cuanto se quite el casco 4 hostias bién dadas, así, con carrerilla y a ver si con mucha suerte espabilan.

Salu2

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

que leches, GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que son estos tios.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

esos son los moteros que sobran no son mas que macarras con el conocimiento justo para pasar el dia y a veces no les llega ni alas cinco de la tarde

uvesssssssssssssssssss y lucesssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Hay que ser descerebrado para hacer semejante majaderia. por un momento he pensado que la moto seria el regalo de papa, por aprobar la selectividad, pero bien pensando estos tipos no deben saber ni " dibujar su firma". Menudo futuro, Dios nos pille confesados.

VAYA CHUFA !!!!!
bowlol.gif

Refranero Manchego: "Cuando un tonto coge una linde (divisoria entre 2 tierras), la linde se acaba, el tonto sigue". Un saludo.

Atrás