BMW NIEBLA
Curveando
Hola de nuevo, tambien me gustaria saber si una vez pasada la ITV, tenemos la obligación de llevar el sellito pegado en el parabrisas, pues aún no he visto ninguna moto con el puesto.- saludos y vsssss.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jethro_Tull dijo:El sello es obligatorio llevarlo, así se sabe que ha pasado la ITV. Normalmente se acostumbra a poner en la parte delantera, en la horquilla para entendernos, así la pueden llevar tanto las nacked como las carenadas. Fijaos y vereis como los que la van pasando la llevan en este lugar.
JIMBO dijo:me paró una pareja de la DGT, me pidió documentación,(...) y aproveché para hacerles la pregunta de la pegatina, la respuesta, para las motos no es obligatoria. Solo en la documentación.
docemonos dijo:[quote author=JIMBO link=1160144732/0#11 date=1160149396]me paró una pareja de la DGT, me pidió documentación,(...) y aproveché para hacerles la pregunta de la pegatina, la respuesta, para las motos no es obligatoria. Solo en la documentación.
Tonibali dijo:Yo la llevo en la horquilla (R1100RT)... me dijeron que si quería que la quitara... que no pasaba nada, ademas ellos mismos me dijeron que al lavar la moto... seguramente caería.... la anterior, cuando llego el cambio, tenía todos los bordes comidos, pero se veía bien...
tobli, tronco!!!! ;D ;D ;D ;D De buen rollo... ¿no has parado a pensar que igual que hay pegatinas con el adhesivo del lado del cristal pueden haber otras con el adhesivo por detras....?
Tonibali dijo:Coño!!! Como se va notando lo del Estatut en Catalunya!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Pero con caracter retroactivo!!! es decir, hace 2 años que le pase la itv a la RT y ya me dieron un adhesivo "normal", pequeño y ovalado para la horquilla!!!
No entiendo como pueden dar los mimos adhesivos para los coches.... :-? :-? Si quereis una prueba, cuelgo una foto!!! ;D ;D ;D