HAY QUE MATAR A MURPHI

parrec

Curveando
Pues eso, ayer después de un año, sin ningún arañazo en el casco, y la visera como el primer día (siempre uso la bolsa protectora), dejo el casco un segundo sobre la moto, y en un decir jesus, el casco al suelo.

A lo que os preguntareis, uff, no se ha hecho nada, ha caido con la bolsa....

UNA MIERDA. Acababa de quitarla la funda, y por eso me cag... en el Murphi de marras. El casco aterrizando con la visera, y para más inri, el suelo era de gravilla.

Nada, que ahora la visera parece que le han dado con una escopeta de perdigones
>:(
PD. Alguien sabe que vale cambiar una visera shoei.

Pues mira, ese año que te ha durado ::)

Yo después de que me trajera la moto desde Madrid un amigo, (yo todo el viaje en el coche), bajé al garaje y cuando me estaba preparando para "domar" la moto, bastante nervioso por cierto, puse el casco (nuevo de paquete) encima del asiento y al suelo :'( vaya rabia que me dio. >:(

Un saludo!

Juan Pedro

No os lo toméis a mal (buen rollo ante todo) pero yo, q aunque hace 15 años q conduzco moto, aún no me considero un "motero" d verdad (vamos, q no he hecho viajes largos ni cosas así, lo mío más bien son trayectos urbanos y suburbanos), nunca me ha pasado (y toco madera, pese a todo) ninguna d las cosas q más se han comentado por estos foros: caída en parado, "tropezón" por no quitar el candado del disco delantero, y caída del casco al suelo...

No sé si será por falta d kilometraje, o por exceso d precaución, pero espero no tener q postear un día d estos para decir q me he caído ;)

Eso sí, lo del casco tiene fácil solución... yo SIEMPRE lo dejo puesto en el retrovisor o con la hebilla cerrada colgando del manillar... y d momento q yo recuerde no se me ha caído nunca... espero q esto pueda servir d "briconsejo".

V´sss

docemonos dijo:
Eso sí, lo del casco tiene fácil solución... yo SIEMPRE lo dejo puesto en el retrovisor o con la hebilla cerrada colgando del manillar... y d momento q yo recuerde no se me ha caído nunca... espero q esto pueda servir d  "briconsejo".

V´sss

Yo lo de "enchufar" el casco en el retrovisor dejé de hacerlo ya que se me descolocaban y alguna vez me daba cuenta una vez que había arrancado y me joroba manipularlos en marcha.

Y colgando del manillar no puedo por que tengo puesto el protector de puño... ???

Por lo demás, docemonos, por culpa de gente como tu los demás quedamos como patosos... no te digo que arranques con el candado puesto y "te bajes de la moto" pero coño!! tira el casco al suelo por solidaridad!! ;) ;D ;D ;D que nos pones en evidencia 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo que quereis que os diga:
Prefiero que se me caiga el casco solo al suelo mis veces que se me caiga una con la cabeza dentro.
Ya se que el que no se consuela es porque no quiere....Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas :) :)

La viserita te rondará los 40 €. Luego depende si la quieres de color o no.
A mi se me ha caido el casco unas nueve mil millones de veces, por lo menos. Pero no me importa porque yo no llevo "torta". Piii,Piii,Piiii,... ;D

Mi casco era negro liso, ahora es "jaspeao".... ;D

PANDA PATOSOS!!!!

A ver si aprendeis, a mí el casco solo se me ha caido 4 veces (que recuerde) y solo lo golpeo dos veces al dia (al sacar y entrar la moto). Es que la aparco debajo de la rampa del parking y he de entrar agachado.

Miralo por el lado bueno , que todas sean asi aunque jod** .

Juan_Xixon dijo:
Yo lo de "enchufar" el casco en el retrovisor dejé de hacerlo ya que se me descolocaban y alguna vez me daba cuenta una vez que había arrancado y me joroba manipularlos en marcha.

Y colgando del manillar no puedo por que tengo puesto el protector de puño... ???

Por lo demás, docemonos, por culpa de gente como tu los demás quedamos como patosos...  no te digo que arranques con el candado puesto y "te bajes de la moto" pero coño!! tira el casco al suelo por solidaridad!!   ;)  ;D  ;D  ;D  que nos pones en evidencia  8)

Un saludo!

Juan Pedro

jejeje, nada, nada, como quiero cambiar d casco (llevo un NZI tipo Jet y quiero pillarme un Caberg abatible q he visto q lleva visera solar como el Shubert), antes d cambiar dejaré caer un par d veces el viejo para igualar la cosa ;)

Ah, una cosa, lo d dar la vuelta por salir sin quitar el candado nunca me ha pasado, lo q sí me ha pasado 2 o 3 veces es meter primera y ver q la moto no se mueve ni un centímetro... hasta q me acuerdo d la pinza... es q debo ser demasiado precavido, pq la pongo siempre pegada a la horquila por dentro, d forma q la rueda no puede moverse ni un centímetro hacia adelante, aparte d q SIEMPRE salgo despacito, así q aunque me dejara puesta la pinza no llegaría a coger velocidad suficiente...

Y lo del retrovisor... pues va en días, hay veces q al ponerme el casco el retovisor sí se ha movido y hay q recolocarlo un poco, pero me espero a parar en algún semáforo para ponerlo bien... y como en ciudad hay TANTOS semáforos, normalmente no tengo q esperar mucho ;)

Una cosa sobre los golpes d los cascos... buenos no son ¿verdad? lo digo pq igual después d media docena d caídas, el casco ya no está tan en condiciones d proteger bien la cabeza ¿no? ¿sería apropiado cambiarlo por otro nuevo, o d nuevo me estoy pasando d precavido?

V´sss

Nao fique nervoso Parrec ;D
Comigo aconteceu o mesmo.
O casco caiu sobre la carretera, quase que um coche passa por cima :P
Era um Arai, novo.
Quanto o peguei, a viseira estava toda riscada.
Uffa!!! ainda bem que foi só a viseira :D
E ainda bem que minha cabeça não estava dentro ;D

docemonos dijo:
No os lo toméis a mal (buen rollo ante todo) pero yo, q aunque hace 15 años q conduzco moto, aún no me considero un  "motero" d verdad (vamos, q no he hecho viajes largos ni cosas así, lo mío más bien son trayectos urbanos y suburbanos), nunca me ha pasado (y toco madera, pese a todo) ninguna d las cosas q más se han comentado por estos foros: caída en parado, "tropezón" por no quitar el candado del disco delantero, y caída del casco al suelo...

No sé si será por falta d kilometraje, o por exceso d precaución, pero espero no tener q postear un día d estos para decir q me he caído ;)

Eso sí, lo del casco tiene fácil solución... yo SIEMPRE lo dejo puesto en el retrovisor o con la hebilla cerrada colgando del manillar... y d momento q yo recuerde no se me ha caído nunca... espero q esto pueda servir d  "briconsejo".

V´sss

Mientras no te pase lo que a un amigo mío, que se dejó el casco en el manillar y se le cayó la moto del caballete. El casco, literalmente, reventó.

Carlos.

DIOS, Q MIEDO

:o

¿Q pasó? MALÍSIMA caída o q el casco estaba ya algo "cascadillo"?

No es normal q reviente el casco como el golpe no sea REALMENTE muy fuerte ¿no?

Yo no aguanto más d 5 años con el mismo casco, aunque he oído d todo, q a los 3 años ya hay q cambiarlo, q a los 10, q lo q d verdad se estropea es el material interior, pero q lo d fuera dura toda la vida...

La verdad es q un par d cascos tipo "quitamultas" q llevaba en la Vespa, al cabo d 3/4 años el corcho blanco ese q lleva entre el forro interior y el casco en sí estaba ya demasiado duro, yo creo q era casi peor, q eso ya ni absorbía ni amortiguaba... así q casco nuevo...y como ya tiene sus años, pues después del verano cambiaremos todo el "pack" (si Dios quiere): casco, guantes, chaqueta... y MOTO ;)

V´sss

Me siento como esos de las reuniones que cuentan su historia y cuando se sientan todos los compis le dicen "te queremos jose luis".

Alla voy. Viaje a Pamplona lloviendo a todo llover paro a repostar, me bajo de la moto me quito el casco y lo dejo colgado del manillar con la visera abierta (atontado que estaba)
Abro el depósito y a lo que le enchufo la manguera el casco se cae y rebota en el suelo con toda la clase con la que rebota un caso Sportintegral de BMW.

MILAGRO MILAGRO!!! No se ha partido ni se ha dañado salvo algun que otro roce. Y UNA MIERDA COMO LA BARCA DE NOE (al cual por cierto me parecio ver de lo que llovia).

LA VISERA SE HABÍA DEFORMADO Y DEJA ENTRAR UN HILILLO DE AGUA EL CUAL ME FUE PEGANDO TODO EL VIAJE EN LA JETA.

Potocientos auros pa' la puñetera visera nueva.

Te queremos José Luis :-[

Esto..... ::) ::)...es que.. ::) ::) ::) ::) ::)....este fin de semana estrenabamos las supermaletas de la Adventure y me he caido en parado.. :-[ :-[ :-[ :'( :'(........maleta izquierda e intermitente, y rayas en retrovisor, guardamanos, protector de tapa de balancines, soporte de maleta, cupula.....

Estoy de contento......las defensas me tienen que llegar el miercoles :o :o y solo me podia caer HOY, increible......vaya roto....... :P :P :P

Pues bienvenido al club de la pantalla arañada. Empezaba a preocuparme porque creí que era el único que le pasaban estas cosas.
Hace un par de salimos un miercoles el grupito de siempre a pegarnos unas curvitas, paramos en un pueblo llamado Monistrol de Montserrat por un accidente en la carretera, bajamos de las motos para hechar una mano y no tengo otra cosa que hacer que dejar el casco en el depósito, cuando de repente veo una cosa negra rodando por el suelo unos 7 o 8 metros, madre mia la cara qeu se me quedó cuando vi que era mi casco.
Consecuencia: pantalla muy arañada y una mala ostia encima que ya os podeis imaginar. >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto aún no la he cambiado.
Cuando circulo veo lineas continuas por todos los lados ;D

hola gente.

yo tb estoy en el club de las pantallas arañadas. Y tb me paso de forma bastante tonta. me bajo de la moto, entro en la cochera con el casco abierto (EVO ), y me pego............. con el marco de la puerta ¡¡¡¡¡¡¡ en todo el centro de la visera. no veas como me jodió. y a ver si la cambio pronto.

Atrás