hay que multar más

Pingu

Curveando
http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/3/reftab/40/Default.aspx

Da igual lo que digan unos u otros. Al final pagamos las multas los ciudadanos. Que nos multen más o menos ya depende de las órdenes del día. Hoy decía un amigo GC que no es que les incentiven sino que les putean si no multan más. Y yo doy gracias porque no me han puesto ni una multa con ninguna de mis últimas 3 motos, y la actual la tengo ya casi 7 años. Toco madera :-X.

¡¡Uffff. Menuda carta!! Como den con el autor se le va a caer el pelo por decir tanta verdad junta.

Lo único que sobra en este país son políticos y personajillos de igual calaña que ellos.

Sobre la carta de este honesto Guardia Civil.

igualmente AMEN.

y comentar que aun quedamos quienes valoramos ese cuerpo, sin olvidar cuanto ha sufrido por diversos motivos, y cuanto ha dado ayudando a esta sociedad. Indistintamente de las sanciones que pongan, que algunos sabemos que son mas por la presion de los que no saben que es la Guardia Civil. Esos que solo atienden las auditorias y cuentas de resultados de una empresa camuflada tras el color verde y blanco, poniendo como escudo a sus agentes recetando y recetando para ellos mejorar la cuenta de resultados.

Esto me recuerda una frase en esta España, pues fue sobre un grande y justo campeador.

"Dios, que buen vasallo, si hubiera buen señor".

"Viva la Guardia Civil"

Pues que "VIVA LA Guardia Civil", aunque mañana si me multan me cabree.

Y que no vivan los que nos joroban con sus recaudaciones.

salu22222

junto con la nacional, la GC siempre me ha infundido un gran respeto... si alguna vez me llega una multa, me cabrearé como se ha dicho, pero no dejaré de tener ese respeto por la labor que hacen y el trato que suelen dar...

más "cuerpo" y menos política...

no desanimeis.... los dos próximos que me encuentre en carretera los invito a un café

El problema no está en la GC, está en el monigote que dirije la DGT y en sus jefes, todos ellos auténticos salteadores de caminos.

Nos hacen falta personas honestas y capaces para ocupar cargos públicos, y no la sarta de corruptos y cretinos que tenemos.

creo que aqui lo que subyace es que la DGT con el SR. Navarro a la cabeza, no quiere que se la GC la que lleve el trafico.
el quiere unos funcionarios (elegidos y manejados por la DGT)que esten a sus ordenes directas y no un cuerpo, con una tradición, con un espiritu, con un mando propio (es un cuerpo militar) como este, que le puede sacar los colores.

ese enfrentamiento es cada vez mas patente.

Refran popular: Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

4E554E55485359553A0 dijo:
Pues que "VIVA LA Guardia Civil", aunque mañana si me multan me cabree.

salu22222

+1

Aunque desde Santiago de Compostela a Sevilla ni una sola patrulla en carretera el pasado martes.

Salu2.

513E525F485542100 dijo:
Sobre la carta de este honesto Guardia Civil.

igualmente AMEN.

y comentar que aun quedamos quienes valoramos ese cuerpo, sin olvidar cuanto ha sufrido por diversos motivos, y cuanto ha dado ayudando a esta sociedad. Indistintamente de las sanciones que pongan, que algunos sabemos que son mas por la presion de los que no saben que es la Guardia Civil. Esos que solo atienden las auditorias y cuentas de resultados de una empresa camuflada tras el color verde y blanco, poniendo como escudo a sus agentes recetando y recetando para ellos mejorar la cuenta de resultados.

Esto me recuerda una frase en esta España, pues fue sobre un grande y justo campeador.

"[highlight]Viva la Guardia Civil[/highlight]"

Que viva!!!!, pero muy lejos..., igual yo en su dia tuve mala suerte en un par de ocasiones que me pararon un par de G.C., con un vacileo y una chuleria que parecía que la carretera era suya. No me caen mal, pero bien tampoco, ni frio ni calor...

AMEN igualmente

Esto es SENTIDO COMUN, que segun me cuentan es el menor de los sentidos.

Y digo yo, si es SENTIDO COMUN, que mierXa hacemos apoyando a esta sarta de politicuchos de uno y otro lado que no saben estar a la altura de ESPAÑA?

VIVA ESPAÑA!!!, no se si esto es politicamente correcto pero creo que es de SENTIDO COMUN.

527061782526110 dijo:
[quote author=4E554E55485359553A0 link=1280391036/5#5 date=1280415169]Pues que "VIVA LA Guardia Civil", aunque mañana si me multan me cabree.

salu22222

+1

Aunque desde Santiago de Compostela a Sevilla ni una sola patrulla en carretera el pasado martes.

Salu2.[/quote]

Capi, anda que mira bien la proxima que a veces se esconden muy bien, seguro que ellos te vieron a ti, jajaja.

salu222 compì

Que multas ni que leches, todos a la carcel, como decía Berlanga...  ;D
Y ¡Viva yo! :D

2B2B242B2434400 dijo:
Que viva!!!!, [highlight]pero muy lejos[/highlight]..., igual yo en su dia tuve mala suerte en un par de ocasiones que me pararon [highlight]un par de G.C[/highlight]., con un vacileo y una chuleria que parecía que la carretera era suya. No me caen mal, pero bien tampoco, ni frio ni calor...

Joseito... "un par de G.C."...  Espero que nuncas los necesites.... pero si lo llegaras a necesitar alguna vez (insisto... espero que no), ese mismo par, serian capaces de dar su vida literalmente por ayudarte...

Son muchos los que han dejado su vida en la carreteras por el simple hecho de "auxiliar en cambiar una rueda".

Un abrazo Joseito...

Salu2

Yo conozco y recuerdo con cariño y alegría un Guardia Civil, destacado en La Carolina, que este año me sacó de Despeñaperros, en la famosa nevada que nos tocó vivir a todos los allí atrapados, cuando veníamos de Pinguinos, jugandose el fisico, me llevó al Servicio de Urgencias para que me dieran algo para el dolor que me producía la costilla rota,despues de haberme caido y ser atropellado por un vehiculo que se dió a la fuga.  Luego no consintió en que le invitara a un café, y realizó gestiones para que recogieran la moto allí abandonada.

Mi reconocimiento a La Guardia Civil, a este joven Guardia, y mi repulsa a la improvisacion de los politicos responsables de que no existieran Quitanieves en el Paso de Despeñaperros, como sí los había en el Puerto de Navacerrada e incluso en la parte de Castilla La Mancha de Despeñaperros.

Es de bién nacidos ser agradecidos.....

Espero que se les soluciones estas dificultades a los miembros de este Benemérito Cuerpo.  Que estoy seguro redundará en beneficio de todos.

RRRRRR

3C3C333C3323570 dijo:
[quote author=513E525F485542100 link=1280391036/4#4 date=1280412784]Sobre la carta de este honesto Guardia Civil.

igualmente AMEN.

"[highlight]Viva la Guardia Civil[/highlight]"

[highlight]Que viva!!!!, pero muy lejos..., [/highlight]igual yo en su dia tuve mala suerte en un par de ocasiones que me pararon un par de G.C., con un vacileo y una chuleria que parecía que la carretera era suya. No me caen mal, pero bien tampoco, ni frio ni calor...[/quote]

Ojalá no necesites de su AYUDA nunca, o te encuentres en un gran apuro.............................. A ver si ese día deseas que estén lejos

050508001B410 dijo:

Si hay 4 millones de parados y el resto las están pasando putas o medioputas para poder seguir trabajando, muchos están trabajando a pérdida o a cuenta con paga y no hay crédito y los comerciales ya casi sólo van a tiro hecho, es normal que haya menos gente en las carreteras, la gente corra menos por temor a las multas y por ahorrar en gasolina y ya sin huelga de bolis caídos se habrá notado un huevo la caída en recaudación vía GC. Vamos, que es muy difícil multar más si hay menos vehículos en marcha. Camioneros que tienen el camión parado porque cerró la empresa para la que trabajaban, fábricas que entran y sacan menos camiones cada día porque no venden y ya han tirado a media plantilla, fábricas que directamente ya han cerrado, la construcción parada con la de camiones de ladrillos, hormigón y demás que suponía, los de las ventanas, los de los muebles cuando vendían las casas... todos esos ya no se mueven por la crisis. BUeno, ya no se mueven, no gastan, no cotizan, baja la recaudación vía impuestos, hay menos contribuyentes y más dependientes de la administración y a todos, repito A TODOS, nos quieren poner más multas porque no hay dinero. Y lo que no recauden de multas, que estaba previsto en los presupuestos, lo tendrán que sacar de bajar sueldos, de paralizar obras (menos gente trabajando, menos dinero en movimiento, menos cotizaciones, bla, bla, bla) y la GC con un mando que les aprieta y una familia que alimentar, intentando conciliar su responsabilidad con la ética mientras desde arriba se pasan la ética por donde todos sabemos. Mal está la cosa.

4F4717230 dijo:
Seguro que ya conoceis el video pero merece la pena ver las infracciones que comete el coche oficial del señor Pere Navarro.

http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8

Muy curioso, pero cuando le preguntan, no dice en ningún momento que no cometa infracciones (o eso me ha parecido) sino "que tiene mucho respeto a la carretera".
A destacar, que siempre va en transporte público (creo que debería haber dicho "oficial") y que cuando tiene prisa, coje un táxi (por lo visto le dice al taxista "a toda leche que de las multas, ya me encargo yo" ::)

Atrás