hay que ponerse el cascoooo

No me perdía ni un programa de la Segunda Oportunidad, solíamos verlo en familia, y desde luego creo que mucha de la prudencia y sentido común que aplico hoy día a la carretera se lo tengo que agradecer a Paco Costas.

El casco siempre.

Gracias Llanerosolitario, y a ver si nos vemos prontito.

a mi tambien me gustaba mucho ver la 2ª oportunidad y fijate, ayer salio un programa hablando del tema de los accidentes de trafico y resulta que de fondo aparecia el tipico coche que chocaba con la piedrecita de enmedio de la carretera y luego le daban marcha atras a la peli y el coche se reconstruia y salvaba la piedrecilla jejejejje ¡que recuerdos aquellos!!!. Saludos chavalota y si a ver si nos vemos prontito y de paso le das una vuelta a Virgi que tiene ganas de montarse en una supersport como la tuya jajajajaja pero si la montas no me la dejes blanca de miedo enn? jajajaja :D

Como alguno ya sabeis, trabajo en las urgencias de un hospital, y SOLO por el dolor de las curas en la cara de un arrastron, yo me pongo casco. Aunqe siempre hay GILIPOLLAS( y pongo la palabra entera sin *) en mi guardia de hace 2 sabados, dia 21 de Julio) 23:15, un muchachito de 17 años, con la cara echa un cristo, le digo, QUe sin casco, y me dice Si y que, no me lo pongo porque no me da la gana, hace mucha calor. No le conteste, cuando llego la hora de la cura, le dije Pos ahora ajo, agua (oxigenada) y Resina (betadine), 20 minutillos de ....... jodienda. Me temo que igual no aprende

llanerosolitario dijo:
a mi tambien me gustaba mucho ver la 2ª oportunidad y fijate, ayer salio un programa hablando del tema de los accidentes de trafico y resulta que de fondo aparecia el tipico coche que chocaba con la piedrecita de enmedio de la carretera y luego le daban marcha atras a la peli y el coche se reconstruia y salvaba la piedrecilla jejejejje ¡que recuerdos aquellos!!!. Saludos chavalota y si a ver si nos vemos prontito y [highlight]de paso le das una vuelta a Virgi que tiene ganas de montarse en una supersport como la tuya jajajajaja pero si la montas no me la dejes blanca de miedo enn? jajajaja[/highlight] :D

Eso está hecho, y tengo que decirte que jamás nadie se ha bajado blanc@ de mi moto, soy muy prudente. ;) [smiley=thumbsup.gif]

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1185520037/0#2 date=1185603624]a mi tambien me gustaba mucho ver la 2ª oportunidad y fijate, ayer salio un programa hablando del tema de los accidentes de trafico y resulta que de fondo aparecia el tipico coche que chocaba con la piedrecita de enmedio de la carretera y luego le daban marcha atras a la peli y el coche se reconstruia y salvaba la piedrecilla jejejejje ¡que recuerdos aquellos!!!. Saludos chavalota y si a ver si nos vemos prontito y [highlight]de paso le das una vuelta a Virgi que tiene ganas de montarse en una supersport como la tuya jajajajaja pero si la montas no me la dejes blanca de miedo enn? jajajaja[/highlight] :D

Eso está hecho, y tengo que decirte que jamás nadie se ha bajado blanc@ de mi moto, soy muy prudente. ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]
jajajjajaja, se lo dire y te tomo la palabra enn? ::)

Sobre el tema del casco, a mi he ha llamado mucho la atención ver que en Andalucía, y otras regiones de mucho calor, es relativamente frecuente ver gente sin casco, sobre todo en scooters, vamos la imagen del típico tio en bermudas+chanclas+sincasco. En mi zona (Pucela) es tremendamente raro ver a alguien sin casco, y eso que aquí tb aprieta el calor en verano.
Tb tengo que decir, que me indigna bastante cuando aquí en los eventos de Pingüinos, veo moteros sin casco, incluso circulando por carretera, y aún más cuando pasan por delante de la GC y éstos les toleran sólo por tratarse de Pingüinos.

¿Qué opinais?.
Fernando K1200S

Ese video lo vi de niño; me encantaba el programa; por cierto que no se si seguirá el 1430 en el pantano del Burguillo, pero ahí estuvo mucho tiempo...

El casco siempre; sobre la obligatoriedad de llevarlo... se podría hablar mucho; yo desde luego, siempre puesto.

Con mucha ingenuidad: ¡Ha...! ¿pero el casco es oblicgatorio?. ¡¡Pues yo pensaba que era una cuestión de sentido común!!

Con lo que vale una ortodoncia como para caer de morros...

Iñaki dijo:
 Ese video lo vi de niño; me encantaba el programa; por cierto que no se si seguirá el 1430 en el pantano del Burguillo, pero ahí estuvo mucho tiempo...

Aquellos maravillosos años...

V´sss

Está en un sitio que llaman "la cala onda", por la antigua carretera.

Atrás