hAY QUE SER BURROOOOO

El muchacho es la primera vez que se sube a una moto (déjamela aquí en el garaje, que no pasa nada...) se estresa, se bloquea y adorna con la cornamnete la pared. Alguno debía tener previsto el desenlace, ya que va cámara en ristre.
 
Nada, nada.. este es el tipico amigo pesao que te esta pidiendo que le dejes la moto un rato desde que le conoces,
y un dia accedes por aburrimiento y por no oirle mas....
....aunque decides que sea en un espacio controlado (para minimizar riesgos) ...
...Justo un par de minutos antes ... el te esta diciendo, para tranquilizar tu visible nerviosismo..
"Si the llevado motos de otros amigos toda la vida... si controlo mucho..."
...........
y ZAS !!!!!!!!
lo que no querias que psara paso...

Es mejor seguir teniendo un amigo pesado, que no tener moto por una temporada y encima estar sin hablarte con tu amigo un tiempo..

;D
 
-Super- dijo:
Nada, nada.. este es el tipico amigo pesao que te esta pidiendo que le dejes la moto un rato desde que le conoces,
y un dia accedes por aburrimiento y por no oirle mas....
....aunque decides que sea en un espacio controlado (para minimizar riesgos) ...
...Justo un par de minutos antes ... el te esta diciendo, para tranquilizar tu visible nerviosismo..
"Si the llevado motos de otros amigos toda la vida... si controlo mucho..."
...........
y ZAS !!!!!!!!
lo que no querias que psara paso...

Es mejor seguir teniendo un amigo pesado, que no tener moto por una temporada y encima estar sin hablarte con tu amigo un tiempo..

;D


Claro... es que solo le dijo que sabia andar en moto....... nadie le pregunto si tambien sabia pararla. ;D ;D ;D

Vssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es un "Vurro" con V que es mas burro aún. ;D ;D
 
anda que el amiguete, tambien tiene sus prioridades 1º grabar y despues ya lo socorrerá, vaya ostion
 
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
paura2.gif
 
Jajajajajaja

Patético.

Si uno no se ha montado en una moto en su vida es mejor empezar con un vespinillo en un espacio abierto, y no coger una pedazo de ... es una BUELL?
 
Creo que si "era" una Buell.... pobre chaval, tiene pinta de hacerse daño y sin casco!
 
...ESTO SI TE LO CUENTAN NO TE LO CREES !!!
A mi me parece que ya presienten el final porque no lleva matricula y no se oye la risa del que está grabando....pero el tortazo contra la pared está conseguido....
de que planeta habrá salido este personaje ??
 
Le vais a poner pegas a este también. ;D ;D ;D ;D ;D mira que os gusta sacar punta. ;D ;D ;D
 
Pues una de dos: o han cogido la moto prestada de algún vecino en el garaje para hacer la gracia (menuda gracia para el dueño) o.. no se, el que conduce, o no sabe o está haciendo méritos con tal de salir en el vídeo.

Aunque os aseguro que pasar, puede pasar. A mi, mismamente con una moto que tuve hace tiempo. Mi hermano anduvo 2 metros (la distancia desde donde estaba la moto hasta la pared).
 
Ya me decia mi abuelo que el dinero y las cosas de "montar" (escopeta,moto,querida) no son para "prestar"  ;D ;D ;D
 
Pobre moto...bueno y lo siento por el "piloto" ;D [smiley=evil.gif]
 
si es que hay quien no sabe como llamar la atención...... ;D ;D ;D
 
jaRo_77 dijo:
Ya me decia mi abuelo que el dinero y las cosas de "montar" (escopeta,moto,querida) no son para "prestar"  ;D ;D ;D


La querida y la no querida Jaro no se debe de prestar ;D ;D ;D
 
Bueno y que, mi vecino aparca cada dia igua que este tipo. no veo nada raro.

Ah, si, ya se lo que pasa, coño, que no es una bmw y por eso le poneis tantas pegas..... ;D
 
Se le puede haber enganchado el gas,no sería el primero.Pero no se le ocurrió apretar el embrage.
 
El del vídeo de la cochera, no sé, para una broma es arriesgado chocar contra una pared sin que pegues con la cabeza, por lo que lo mismo falla algo. Por el sonido parece como si se le quedara enganchado el acelerador :-?

El de la V-Strom en la inundación es tonto del culo... :p :p

Y el del salto acrobático, para llevarla a un manicomio directamente :eek: :eek:

Parece que hay mucha gente que no valora nada su vida :-/
 
Clasificación, por grado de ideocia ascendente, de los tres sujetos que analizamos, (el de la Buell, el de la Vstrom y el ¨acróbata¨):

1- El menos cretino es el de la VStrom, me parece que iba enchufadillo y no ha podido evitar meterse en el agua. Demuestra ser un tanto gili al querer arrancarla con el agua hasta el sillín, está claro que debería haberse bajado y sacarla empujando. Así solo consigue llenar todo el motor de agua.

2- Es muy imbécil el de la Buell, se te puede quedar el gas enganchado, vale, pero ese no tiene ni p.... idea de lo que es una moto, pues cualquiera embraga y frena. Que aprenda con un vespino en un descampado, como todos. Muy tonto y descerebrado. Patético.

3- El tipo del salto es el mas obtuso, insconsciente y gilipo***s de todos.  

;D ;D ;D
 
Eso es porque no le ha explicado como se para la moto.

La primera vez que cogí una moto, una montesa de trial, cuando tenia 11 años, me explicaron como se apretaba el embrague, se metia primera, se aceleraba y se soltaba el embrague, pero nadie me dijo nada de como se paraba ni donde estaban los frenos. El resultado cuando quise parar no fué muy distinto del de el video.
 
jajaja


me recuerda a cuando me estrelle contra un pozo en una finca la primera vez que me subi a una moto. Y mira que habia espacio libre...
 
Pues con mi primera moto acabe casi igual que ese.

Un amiguete me enseñó a meterlas marchas y yo iba tan pancho. Llegué a una curva ynadie me dijo que enlas curvas hay que ir mas despacio,asique entré en la curva a la misma velocidad. Resultado, me estampé contra un muro en plena curva. Por fortuna iva como 20 km por hora, osea que a parte de joder la moto, el cabreo por ser un inepto.

Ahora ya no me pasa.

P.D. A ese creo que le han traicionado los nervios aparte de ser la primera vez que coje la moto.
 
Arriba