¿hay que ser de un grupo o similar para .....

• Autor Autor winky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luke_skybiker dijo:
,en nuestra zona tenemos un amplio surtido de elementos:los hay altos y guapos como yo,los hay bajos y feos,los hay que van con trail,con ruteras,con los dos perolos,los hay que llevan calde....digo japonesas ;D,en fin de todo y por supuesto de cualquier sitio ;)

¡Hasta Ducatis!

Somos tan abiertos que dejamos venir incluso a los que tienen K 1200 LT ;D

Pero tambien hay que reconocer que no se funcina como un grupo. No tenemos un post permanentemente abierto en el que nos reunamos a hablar. Creo que hablamos siempre en los post generales.

Salvo el primero que se abrió para establecer contacto y que despues se cerró, solo se abren post específicos para una salida determinada y se encabeza "Asturias ..." para que se sepa donde es la salida, pero nada más. Otra cosa es que despues nos hayamos ido conociendo y se establezcan muy buenas relaciones personales, más intensas que con otros foreros por la proximidad y compartir salidas.

Jose_LF dijo:
¡Hasta Ducatis!

Somos tan abiertos que dejamos venir incluso a los que tienen K 1200 LT ;D

Pero tambien hay que reconocer que no se funcina como un grupo. No tenemos un post permanentemente  abierto en el que nos reunamos a hablar. Creo que hablamos siempre en los post generales.

Salvo el primero que se abrió para establecer contacto y que despues se cerró, solo se abren post específicos para una salida determinada y se encabeza "Asturias ..." para que se sepa donde es la salida, pero nada más. Otra cosa es que despues nos hayamos ido conociendo y se establezcan muy buenas relaciones personales, más intensas que con otros foreros por la proximidad y compartir salidas.  

Tanto escribir para que tu llegues ahora y lo expliques tan bien con tan pocas palabras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás