HAY QUE SER INGENIERO PARA MANEJAR UNA LT

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola:
Aún no tengo la LT pero tengo los manuales de instrucciones de la radio, la alarma etc. 4 en total cedidos amablemente por Marcos. No me entero de nada. Soy un negado de los prospectos que tengan que ver con el funcionamiento de electrodomésticos y demás artilugios que cursan con cables y corriente. ??? ??? ???
Si yo solo quiero ir en moto.....
Me siento como Homer Simpson a los mandos de los paneles de control de la central nuclear.
Un saludo.
 
En el conce de Murcia te ponen a una de las "pericas" que tienen trabajando para que te acompañe en los tres primeros viajes de más de 100 km para que te lo expliquen............jejeje ;D ;D ;D
 
Perico Rt.
Ottiaaaaaaa.......ya se lo estoy pidiendo al importador..
Que me ponga una perica pero de esas Teutonas...je..je que la moto viene de Alemania,
Nota...He dicho teutona, !Vale¡.Quiero que me enseñe a tocar los botones como dice Norte..
Todo esto que digo lo digo sin doble sentido. Supongo que ninguno habrá pensado mal ¿verdad? ;D ;D ;D ;D
 
norte dijo:
Haz como yo cada vez que venía una nueva grúa....toca botoncitos y mira lo que hace  ;D


JOER!! menos mal que llevas una grua y no un tanque!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
na tranqui amigo domingo eso es como elrefran que dice el comer, J**er y arrascarse es todo empezar jajajajjajaj, asi que tranqui que cuando empieces veras lo bien quete va tooo y te sale too de maravilla.
Por cierto muchas felicidades por la nueva adquisicion, veras lo bien que vas en ella y como te encantara.
 
pues sin los manuales te ibas a apañar peor ;D

bueno, ya sabes que si no te aclaras siempre me puedes llamar por telefono y asi seremos dos los que no nos enteramos de na ;D
 
Los manuales son los del curso de patron de barcos ¿no? ;D ;D ;D Hombre son jodidillos sobretodo cuando tienes que calcular las rutas en las cartas marítimas ;D ;D ;D
 
Jethro_Tull dijo:
Hombre son jodidillos sobretodo cuando tienes que calcular las rutas en las cartas marítimas  ;D ;D ;D

Que no que pa eso les pone el GIPIESE que sabe por donde va y asi no tiene que usar las cartas. El problema es que tambien tiene manual y botones y ya van 5 mauales y la cosa mas que solucionarse se complica ;D ;D
 
Gracias Coyote.
LLevo dos meses en el dique seco............. :p :p :p
Estamos de acuerdo en lo que dices...en el comer y en el j**er todo es empezar.... ;).Gracias .
Marcos: Sin los manuales , ya me conoces, me limitaría a arrancar la moto y acelerar, eso si la alarma me lo permitiera. Pasarían tres años y habría descubierto que la radio memoriza emisoras....y poco más. ;D ;D. Una fuerza extraña me impide adentrarme en estas cosas. :p
Un saludo a todos.
 
norte dijo:
Haz como yo cada vez que venía una nueva grúa....toca botoncitos y mira lo que hace ;D

Si pero en la LT que lo haga en parado no vaya a ser que le de al boton del asiento eyector y salga volando. ;D
 
Tonibali dijo:
JOER!! menos mal que llevas una grua y no un tanque!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Pues vá a ser que también ;D, que servidor estuvo en caballería en Zaragoza "tocando" un M 47 de la guerra de Corea ;D ;D ;D Ya se cuidaba el de la torreta de que no me acercase mucho por ahí...
 
Hombre,Ingeniero no lo sè pero lo que si estoy seguro es que o te hipotecas (con el beneplacito de la parienta) o tienes una nomina bien maja para gastarte 24.000 € del ala sin que la susodicha abra el piquito. ::) ::) ;D
 
Perico.rt dijo:
En el conce de Murcia te ponen a una de las "pericas" que tienen trabajando para que te acompañe en los tres primeros viajes de más de 100 km para que te lo expliquen............jejeje ;D ;D ;D


Oye Perico, ¿y la "perica" te la ponen en ese concesionario comprando cualquier modelo de BMW?. Porque como sea así, yo me compro la 1200GS el año que viene allí.

Pero yo soy muy torpe e incapaz de leerme un manual de nada. Con lo cual voy a necesitar más de 3 días la perica enseñándome para que valen todos los "botoncitos", incluidos los suyos... ;D ;D ;D ;D
 
Camacho.
No ha sido nada fácil...pero ahí está. ;D :)
O coche o moto...pues moto. ;D
 
No te preocupes, si todas las motos son iguales. ;D

El volante, delante.

La rueda delantera, delante.

La rueda trasera, detrás.

Una palanquita para la mano derecha, para frenar.

Otra en el pié derecho, para lo mismo.

Una palanquita para la mano izquierda para que al juguetear con el pié izquierdo en la palanquita del pié, no suene raro.

Retorcer la oreja derecha de la moto para que ande, y ... donde se hecha la gasolina? Creo que en el agujerito con tapón que hay entre el volante y tus gu***s. ;)
 
Karlos:
Eso que has dicho es lo único que controlo. El resto.......pues me parece que BMW hace cursos de verano sobre interpretación de los 4 ó 5 manuales de la LT ( son 6 créditos)
Un saludo. ;)
 
Arriba