Hay que ser muy miserable...

versiano

Curveando
Iba a poner el post ayer... Pero preferí respirar...
Hay que ser muy miserable para robar a otro motero (y más aun si tiene tu misma moto)

Ayer en BCN, me robaron un tornillo, gomas, casquillo, etc... De los cuatro que sujetan la pantalla original BMW:
c3ad7b56c80243f3087c389a0d02243b.jpg

Lo que más me jode no es los € que vale lo que ayer me robaron...

Lo que más me jode son dos cosas:

La primera es pensar que lo que realmente querían es la pantalla touring. Vale mucha pasta y es más fácil robarla que comprarla... O robarla para venderla luego...

La segunda, y va relacionada con la primera, es que el hijo de la gran puta (uy... Perdón que no se pueden decir estas cosas...) que ayer me jodió la tarde... Tiene una k75/100 o la ha tenido, y esto me jode más aún...

PUEDE QUE LEAS EL POST...

Solo decirte que te estaré vigilando... Soy muy buena persona, pero cuando me cruzo no hay punto de retorno... Y me da igual ocho que ochenta, no sé si me entiendes...así que vete con cuidado, vigila
Tus espaldas cuando vuelvas a intentarlo
Porque igual te levantas y despiertas en otro sitio...

He puesto fijador de roscas a los tornillos, los llevo de acero inox aunque los originales son de plástico. Precisamente por fácil que es llevársela... lo llevo así, aunque no sea recomendable en caso de caída ( pero no pienso caerme )

No suelo escribir estas
Cosas, pero el asesino siempre vuelve al lugar del crimen y el que avisa no es traidor...

By Versiano...

Juan, no jodas!, esto va en serio??? no me puedo creer que alguien te haya quitado los tornillos. pero si los venden en cualquier ferreteria!!!
y eso fué con premeditación, porque para quitar los tornillos necesitas herramientas.
Si necesitas algo dímelo, que tengo tornillos de sombrerete
un abrazo

Gracias Ramon, tengo de recambio... valen dos duros en el leroy merlin, el problema son las juntas y que ayer tuve que subir con una brida ahí y cinta de doble cara para que no "cimbreara" con el viento...
En fin... Mejor que no lo trinque...

By Versiano...

Iban a por la pantalla, pero algo debió impedirles terminar la faena.
Como tú dices, esto es para alguien que tiene otra K75 o K100.
Algún hijo de puta que no se la merece.
Mejor que no des con él porqué aun te complicas tu la vida, y esto te lo dice uno que más de una vez ha dicho aquello de "¿Sabes? No voy a denunciarte, me vas a denunciar tú a mi".
Al final no sale a cuenta.

Julio73

Pues sí: hay que ser H. de P. y miserable. Igual que el que te roba la antena del coche (5 € nueva, 2 en un desguace), el capuchón que tapa la tuerca que fija el parabrisas (1 € en un desguace), los tapones de las válvulas de las ruedas (a mi hermano hace unos días; por 1 € te dan cinco tapones en un "todo a cien"), o el tapón de la gasolina del vespino (500 pelas de las de los años '90, cuando tuve el vespino; casi había que tener uno ya comprado por adelantado, en "stock", para la gracia del H. de P. de turno que podía llegar en cualquier momento).

Cuando uno opta por robar antes que dedicar entre uno y cinco euros y media hora de su tiempo para "resolver su problema", merece lo peor.

No disculpo nunca el robo, pero puedo llegar a "aliviar" la mala leche si hay "atenuantes"; para entendernos: casos de fuerza mayor, que se cuentan con los dedos de una mano, como puede ser dar de comer a tu hijo, y cosas extremas así... En cualquier otro caso habría que cortarle la mano al H. de P. de turno.

Ojalá pilles al H. de P. y pague con creces sus acciones.

Vsss

Vaya faena. Lo lamento. Y lo jodido es que tratandose de motos de las que hay tan pocas unidades seguro que este desgraciado pulula por aqui.

Lo primero también decir que hay mucho HDP suelto, y efectivamente ha debido ser alguien con una moto igual o que sabe que esa pantalla tiene mercado.

El problema no es el tornillo, que es de miserables, el problema es que ya te quedas con el sentimiento en el cuerpo de que sabes que tu moto la vigila alguien..., a mí una noche un conocido me avisó que un chico de un barrio de Málaga quería venir a mi garaje a robarme un scooter preparado que tenía yo en 2006 y os lo juro que esa noche no dormí.

Mucha suerte y si vuelven a intentarlo ojalá los pilles desprevenidos...

¿Estaba la moto sola o en alguna calle u hora poco habitual?.

Un saludo.

No es por cortar el rollo pero cuando alguien decide robar algo antes que comprarlo/repararlo ha llegado a un punto donde se la suda lo que puedan escribir sobre el en plan anonimo.
Entiendo que estes tan cabreado despues de las horas, la pasta y el mimo que le dedicas a tu maravilla de moto.

Juan lamento lo ocurrido, el calificativo de HP se queda corto y si además circula por aquí, nuestra casa, es triste y deprimente. Debes dar gracias que te diste cuenta antes de meterte en la autopista de vuelta a casa, podría haberte ocasionado un accidente importante.
Por otra parte, aunque cueste contra hasta diez, (y no sé qué haría yo) estoy de acuerdo con Julio_bcn, te puede generar un problema.

Ánimos.

PD. El pasado mes de junio le robaron a un amigo (Jordi), su GS1200 (completita, maletas, baúl, etc), en Aribau/Córsega, a plena luz del día.

Abrazos!!

Joaquín.

Gracias Joaquin!! Si si, fue a plena luz del día y en una zona bastante transitada...
No respetan nada.
Pd. Las gs1200 vuelan por desgracia al igual que las t-max o sh300 en BCN...

By Versiano...

Poco que añadir Juan, coincido que iban por la pantalla, pero por lo que sea no les ha dado tiempo...

Hay que ser impresentable y desgraciado, y no encaja con el perfil de usuarios/conocedores de nuestras Ks, pero hay de todo, el tema es que no se crucen en nuestro camino. (ojo, no digo que otras monturas justifiquen estas cosas, supongo me entendéis, pero la mayoría tenemos una "edad" como para tonterías del estilo si es para tu moto.. si es para vender, da lo mismo moto, que coche, que camion...)

En fin, lo que comentan, espero no pilles a este "piltrafa" sobre todo por no meterte en líos mayores, que cuando uno se calienta, se razona poco y las consecuencias pueden ser todavía peores (y tener que pagarlo por bueno...)

Un abrazo.

Eso no es ser persona, que lastima de sociedad donde esta todo bien si me satisface a mi, que les estamos dejando a nuestros hijos, que podemos hacer para cambiar esto,.................

P.D. Juan lo siento

Se la dedico a todos aquellos que roban de una u otra manera.

Quien ríe el último, ríe mejor.

sshot-8.png

Saludos

Vaya Juan ya lo siento, por desgracia el "hijoputismo" está demasiado extendido, yo también pienso que el tipejo ese lo que buscaba era la pantalla y algo/alguien no dejó que acabara la faena. Yo también trabajo en Barcelona y una vez, me robaron los dos cristales de los espejos del coche...no los espejos completos.. sólo los cristales, manda güevos.
En fin, yo también creo que es mejor que no pilles "in fraganti" al ladrón por las posteriores consecuencias que pudieses tener... eso sí, le pondría a los tornillos un pastor eléctrico de los que se ponen para cuidar a las vacas y cuando toque los tornillos el calambre le iba a dejar la mano tonta durante un tiempo ... por "joputa".
Saludos y tranquilidad

Joder como esta el patio, lo siento @versiano

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Yo es que me resisto a creer que el propietario de una k75 o de una k100, y que además quizas esté en este foro, le robe nada a otra K75 o K100, es que no me cabe en la cabeza.
porque además de un montón de material de segunda mano que existe, el montón de piezas originales que aún venden en los concesionarios, y que seguro que si lo pides en este foro, algún forero te lo regala o vende a buen precio todo lo que necesites, porque coño vas a robar nada???.
Lo dicho, no me cabe en la cabeza.
En fin Juan, que si necesitas algo, ya sabes.
un saludo.

Que gusto debe de dar salir a echar un cigarro y ver a un elemento de éstos trasteando tu moto, la patada en la boca que se lleva no tiene precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No has pensado en la posibilidad de que el tornillo se haya caído sólo? Yo un buen día llegue al parking y me encontré el estribo izquierdo trasero partido en redondo, sin goma ni nada. Tuve que buscar en un desguace de nimeacuerdo, pedirlo, luego me di cuenta de que la referencia venía sin goma, tuve que pedir la goma después como repuesto nuevo, total, un follón. Pues aun estoy dandole vueltas si algun gamberro le dió un martillazo y se llevó los tiestos, o se lo rompí yo sin querer, ha quedado en un "expediente X".

Casi todos los días aparece por el desguace algún cliente a que le han robado de la moto ó del scooter cosas ridículas...muchas de las cuales, cuando me las piden a mi, ni siquiera se cobran porque tenemos decenas repetidas. Tornillos, gomas, grapas tapitas del VIN, embellecedores...están a la orden del día. Y ahora porque el mercado de las motillos de los chiquillos lo han hundido con las nuevas normas, porque antes esto, parecía la jungla.

Lo de las GS y las otras motos "populares", seguirá pasando mientras haya territorios aquí mismo en el continente europeo, donde llegas a su "oficina de trafico", dices aquello de "mira que moto más bonita me he comprado", pagas...y sales con papeles a tu nombre

Lo siento Juan.
Lo importante es que te diste cuenta y la aseguraste para llegar a casa.
Ademas la solucion es barata.
Y sobre todo , note calientes, no vale la pena.

Un saludo, Pepe.

Hay mucho mucho h.p. suelto. (Pero que mucho mucho, para eso y para mucho mas).

Un saludo.

No merece la pena cabrearse: tuerca, tornillo y arandelas.
Jode más que sea alguien con una k75 como la tuya que se arriesgue a semejante mierda

Vsss

el gesto lo dice todo,un tipo de un pelaje que deja mucho que desear.
como bien te han dicho ,no te calientes ,no sale cuenta ,ademas ante un problema con dicho personaje tienes las de perder....
Pd:sabia que las pantallas estan buscadas ¿pero tanto?¿seria algun encargo de un espabilao?....no se ,no me acaba de encajar como una persona se juega el tipo (nunca sabe con quien se puede encontrar....)a plena luz del día por una pantalla.....
saludos
sergio

Por desgracia gentuza de este tipo abunda; el otro día a un amigo le arrancaron el cableado de la inyección de la K75 base en SU garaje. No le des más vueltas porque te calientas y te dan ganas de tirarle la tuerca al ojo, pero sí, jode y mucho. Ánimo.

Un saludo

algo me paso a mi,parecido en jerez.. dentro de un aparta hotel, lleno de moteros,o eso creía...
por la tarde/noche salimos, y me encuentro tornilleria y algo mas desaparecido de mi zzr600..
me puse a gritar y etc.. seguro me oiría..debía estar cerca..
en fin..
hijos de...a

Versiano, acabo de leer tu post, ya no es solo el hijo de la grandisima puta que roba una pieza, da igual lo que valga, roba pa comer, los caprichos te los pagas tu, porque, sin una pantalla se puede vivir. Valen mucha pasta, (yo he comprado dos y lo se), pero coño donde vamos a llegar??????

No te quemes, eso si, si lo pillas, vigila que no haya camaras de cajeros o algo grabando.

Un saludo

Jejeje pues la verdad es que veo que es más frecuente de lo que creía también en estas motos...
Caerse imposible, vibraría y rompería la pantalla seguro, además estuve media hora mirando por el suelo que no se hubiera caído... Y ya te digo que los pise de inox y a más par del original precisamente para que no se soltara...
En fin, no le doy más vueltas... Aunque hoy le he dejado una notita bien puesta por la mañana... Y por la tarde no estaba... Llámalo expediente x si quieres... Pero ya estoy más tranquilo después de cagarme en todos sus muertos.
Pd. Cajero no hay... Pero el chino del bar de delante ya está al loro por si acaso, que es colega mío...
Gracias a todos por los consejos y los ánimos!

By Versiano...

.......................... Pero el chino del bar de delante ya está al loro por si acaso, que es colega mío...
Gracias a todos por los consejos y los ánimos!
By Versiano...

Vaya suerte que tienes..... eso de contar con un colega chino.

d02788e9b71f14272d9bbbbf24.jpg

Ya te veo más relajado, haz caso a la sabiduría china.

una-vez-un-sabio-ffffchino-dijo.JPG

Saludos ;)

Ánimo, si la nota no estaba igual es que la ha pillado el mismo, entonces se sentirá vigilado, y si el chino es colega y controla la moto, mejor.
No sabía que nuestras motos estuvieran tan buscadas...
Ánimo y a seguir.
Saludos, Daniel

Yo tengo un amigo que lleva en la R1200C una alarma perimétrica, a la que te acercas demasiado tiempo a la moto hace un pitido para avisar, si no te apartas se dispara la alarma. Creo que es una datatool, la levaba instalada cuando la compró, pero las hay de más marcas. El problema, como en todas las alarmas es el consumo de batería, si la dejas más de un mes parada te puede dejar si batería. De todos modos las más modernas además de consumir muy poco se ponen en modo sleep.

Otra opción puede ser marcar las piezas con laser o similiar, con la matricula de la moto.

Nada !!! Juan, si lo encuentra duro y la cabeza , verás como la próxima vez se lo piensa....... Lo siento y espero que no te vuelva a pasar. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela .., a mi me quitaron el tirnillo que sujeta el akra y creo que les debieron pillar desmontandolo para sacarme el escape ... Un abrazo juan y ten cuidado solo es dinero que se soluciona poniendo mas dinero .., otros temas son mas jodidos

un abrazo pelon

Se i recordais a mí me pasó lo mismo con los tornillos de los extremos de la pantalla, los que llevan el apoyo de plastico, y eso que le van con el vaso roscado...no era creíble, lamento que siga habiendo gente de esta calaña, no vamos a ganar para blocante, hay que sufrirlo Versiano....

Son unos miserables y los muy h.p luego se las dan de moteros. Vigila que no debe de andar lejos yo pille a mi vecino en el garaje robandome las manetas de los frenos en un scooter. :smash:

Demasiados cabrones sueltos sin ley en contra de ellos.

Y pensar que cuando compré mi K75 de segunda mano, tercera, cuarta, o vete a saber, toda demacrada, venia con la pantalla touring original, y de las primeras cosas que hice fue quitarla y tirarla a la chatarreria de mi pueblo. Me parecía muy fea. Tampoco sabía lo que hacía.

Saludos cordiales.

Demasiados cabrones sueltos sin ley en contra de ellos.

Y pensar que cuando compré mi K75 de segunda mano, tercera, cuarta, o vete a saber, toda demacrada, venia con la pantalla touring original, y de las primeras cosas que hice fue quitarla y tirarla a la chatarreria de mi pueblo. Me parecía muy fea. Tampoco sabía lo que hacía.

Saludos cordiales.

Herejeeeeeeee! Aquí no se tira nada!!! Jejeje
Que el que guarda siempre tiene....(aunque sea chatarra en el garaje para aburrir!)
Un abrazo!

By Versiano...

Pedazo de hilo por el hurto de un tornillo... Estoy esperando a que te roben la pantalla, es broma. Un saludo y a dormir, todos menos el H.P. aprendiz de ladrón de pantallas.

P.D. Cuando tenía la K1100LT SE me encontre el Topcase "posado" en el portabultos, supongo que el chorizo al querer llevarselo, el cable de los altavoces/luz de cortesía se lo impidio... semanas antes se había llevado el casco de mi mujer (dos puestas) que estaba en la maleta derecha.

Última edición:
Y quien se iba a poner a robar un tornillo en plena calle?... iba a ir preparado de herramientas por la calle por si se encuentra lo que va buscando?... se te ha podido caer perfectamente, no tiene por que hacer ruido ni vibraciones antes, yo encontre que le faltaban dos tornillos de los soportes de las maletas a la mia y entiendo que se aflojaron y se cayeron....

Atrás