Hay que ser muy miserable...

Lo siento compañero,y te entiendo a mi me robaron las letras del colin,arrancadas,en fin hay que aguantar a estos h de p.Un cordial saludo desde SEVILLA, Y a la primera siempre invito yo.:very_drunk:

Pues me uno al maldito club de desear a los amigos de lo ajeno que sean cazados algún día . Ayer después de un paseo estupendo por la tarde me tocó a mí, mientras tomaba un café me robaron el contrapeso derecho .
dd2b3552388b1335dde2d6dd90ff0602.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La lastima es no ver en el preciso momento como lo está haciendo y con "sorna" preguntarle si necesita ayuda, preguntar si se averió la moto y acto seguido hacerle saber, dando rienda suelta a nuestro extenso y rico vocabulario, que es un......HP. Sin llegar a las manos, de acuerdo? Que encima nos buscamos mayores problemas! Un saludo y el peor de los deseos para HP.

Son gente que tienen estudiada la situación, cualquiera de vosotros vais por la calle andando y veis a un señor manipulando la moto y lo primero que pensáis es que es su dueño que esta reparando algo, o quien no lo a echo? otra cosa es que conozcas la moto y a su autentico dueño, entonces la cosa cambia. Pero normalmente no te da por preguntarle ``oye que haces en esa moto?¨ lo miras y sigues pa lanate, y l tipo sigue actuando con total impunidad.
Yo tenia un Ford sierra hace muchos años ya y le compre el alerón trasero del cosword me asegure de fijarlo a prueba de cacos, el resultado como no pudieron desmontarlo lo arranaron en plena calle y a las 17.00h de la tarde, lo siento y saludos.
PD: Mejor que no lo pilles, terminaras en los calabozos del juzgado, te lo aseguro

Pues yo no estoy totalmente de acuerdo con alguno de vosotros.

Creo que nos tenemos que defender de estos parásitos. Aunque debo reconocer que los sinvergüenzas utilizan la violencia mucho mejor que nosotros.
En mi vida (tengo 56) me han robado dos motos y han entrado dos veces a robar en nuestra casa llevándose todo lo de valor. Mejor que no sepa nunca quienes fueron.

Mi primera moto fue una vespa que cuando la compre ya tenia 20 años. Me costo 15.000 pts y tardé en pagarla dos años haciendo de mensajero mientras estudiaba. La utilizaba para ir a clase y la cuidaba como si fuera mi novia... Me la robaron una noche de la puerta de mi casa y pase seis noches escondido por si el malnacido volvía a trincar otra moto (aparcábamos varias juntas). Gracias a Dios no volvió porque os aseguro que mi vida habría sido distinta.

No hay disculpa. Desde pequeño me enseñaron que robar "poquito" ES ROBAR, sin excusas.
Abrazos para todos y perdón por el sermón... aun se me acelera la sangre y ya han pasado mas de 30 años!!!
Santiago

Siento mucho Versiano, que te hayan levantado los tornillos, si seguro que, como ha dicho un compañero, que iban a por la pantalla, pero mejor no le trinques que si no la paliza que se lleva, te va a traer a ti mas problemas, salvo que lo tires por un barranco .............
Saludos desde Sanlucar

Atrás