Hay que ser un tipo duro para llevar una adventure (final feliz)

Ha tenido suerte, me alegro por el. Hay que andar con mil ojos.
 
Creo que el coche gris que se ve a la izquierda de la imagen es el culpable... y pa colmo se larga... luego otro coche para y el conductor viene por el arcén, pero no es el que ocasiona el accidente.
Un saludo.
 
Creo que el coche gris que se ve a la izquierda de la imagen es el culpable... y pa colmo se larga... luego otro coche para y el conductor viene por el arcén, pero no es el que ocasiona el accidente.
Un saludo.

Fíjate bien en el vídeo. El coche gris que lo tira es el primero que para. Después para un coche negro y se marcha cuando el conductor del primero
viene por el arcén. Lástima que no se vea el resto del vídeo porque parece que va a interesarse. En este caso el causante del accidente si se para.
 
Parece un pais del este, vaya por algunos camiones que he visto y algunos coches, me recuerda Ucrania, donde por cierto, se conduce entre muy mal y fatalmente mal.
 
Pues para mi, el camión (que es el que lo filma todo)intenta esquivar un coche que cambia de carril muy despacio, cambia de carril, provoca que el motorista intente esquivarlo y choque contra el coche gris...... desde luego el tipo tiene suerte, de todas formas, yo pensaba que se había quedado debajo del camión.....
 
Para mí lo importante y desagradable del tema, tenga quien tenga la culpa de lo sucedido, es la poca o nula ayuda que le prestan, de puta pena!!
 
El camionero le pregunta si quiere ayuda y el de la moto lo manda a esparragar (o le dice que está bien que no necesita nada). Luego nadie quiere tocar la moto, supongo que hasta que vengan los de la policía. El coche con el que choca la moto, para más adelante y van andando por el arcén (supongo que para interesarse). El coche con el que choca la moto, lleva el intermitente puesto todo el rato y la moto se quiere meter entre el camión y el coche. Fallo de puntería y de velocidad. Se mete en el sitio equivocado en el peor momento.

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Arriba