Hay que tener mil ojo cuando se circula en moto.

pues veo mucha torpeza, mucho riesgo que se toman algunos, muy poco margen de seguridad y para cómo conducen allí, me parece que confían demasiado en que los demás harán lo correcto. Es como si no miraran, no supieran frenar y bueno, el último no es que no mirara, es que no se veía...

Está todo muy visto, pero a mi me gusta de vez en cuando ver estos vídeos para recordar lo vulverables que somos, eso sí, hay de todo....... uno empanao (min 0:57), otro que manda webs, min 1:31, el del puerto, este ya salió en el foro y se decía que era un probador de motos, el del min 02:28 se da la piña y sale corriendo :shocked:, alguno de mala suerte como el del pinchazo en el 02:38, el impresentable que se da a la fuga después de haber tirado al de la moto (03;24) y de traca el borracho en el 04:36, digo que borracho porque no tiene otra explicación y sobre todo, mucho coche cambiando de carril, violentamente y sin señalizar.

v,s

Yo siempre que voy en moto, se que soy invisible, por lo tanto vigilo por todo y todos.

Eso si que es una jungla y lo demás son cuentos chinos,les falta un Predator dando fogonazos a diestro y siniestro,no sé que seria peor.
Bueno en como el "bicho" se le ocurra montar en moto se lo palman en dos telediarios :D

Última edición:
Minuto 4´48”, la cogorza de ese tío es monumental :D. Me atrevería a decir que el 75% de los accidentes de este vídeo son culpa de los motoristas.

El único con disculpa es elude la fjr1300 en el muelle. Si calculas mal te puede pasar,

El resto es una falta de prudencia absoluta sobre todo de observación y análisis. Y los retrovisores están para mirar si alguien te puede embestir.

Otra de las opciones es ir un pelin más rápido que el tráfico para que no te sorprendan por detrás.

Lo que veo es que salen todos ilesos!!!! Y cuanta pena hay sin casco. Hay uno que hasta se come un guardarrail.

Siempre viene bien verlos y acortarse de la normas. Dos muy claras: no adelantar por la derecha y no hacerlo con línea continúa. Hay un impresentable que adelantaba con doble línea continua y todavía iba a buscar explicaciones.

Sí, mil ojos y mucho sentido común también nos vendría bien.

Un saludo

Atrás