Hay que usar casco esta claro*

Perdona,pero con esto de los virus,no puedo acceder a un pagina rara,ademas de informaica no entiendo.
 
no se me reproduce, se queda parado a los pocos segundos de empezar, pero no tienes que convencerme, mi lema es "pontelo, ponselo" ;D (el casco)
 
Muy bueno el video.

Me recuerda el chiste aquel en que un tio va a su pueblo con una moto enorme y se la enseña a sus colegas que impresionados le dicen:

- Y eso que llevas en la cabeza para que sirve.
- Esto es un casco y sirve para proteger la cabeza. Si te caes no te haces nada. Es tan fuerte que si me das con un palo ni me entero.

- Vamos no jodas,

- que sí que sí, veras coge un palo y prueba.

El tio coge el palo de una hazada y le mete un ostión en la cabeza que le rompe la pantalla y el craneo y le caen churretones de cerebro por la cara, y va y dice el del pueblo.

- anda limpiaté los mocos que te doy otra.:D :D :D
 
A mi tampoco se me carga.
No obstante, yo siempre uso casco, hasta para ir a la esquina.
Ir en la moto sin el casco me resulta tan impensable como salir a la calle desnudo. ;)
Lo siento por los inconscientes que se van jugando la vida si él. :(
 
ÇPues ahora en verano ves mucho chavalin sin casco pero eso si bien peinaditos je je
 
La pagina del casco no la puedo abrir, es lo mismo yo desde siempre he estado a favor del uso del mismo.

Esta mañana se ha celebrado una matinal motociclista en mi localidad ALGEMESI (VALENCIA), no he asistido por no haberme enterado, ya que aparte de ver las carreras no tenía mucho más que hacer.

En la vuelta que dan por la población han pasado por delante de mi casa, la verdad no he podido terminar de ver el desfile, el cabreo que he cojido ha sido mayusculo pues que vaya la policia municipal abriendo el desfile y siendo practicamente los unicos que llevaban puesto el caso es de juzgado de guardia, que en una calle no muy ancha, vayan en bateria de tres-cuatro y adelantandose por todos los lados, es un peligro para ellos y para los que han salido a verlos pasar, muchos crios en primera fila que el día de mañana pensaran que es normal el ir sin casco ya que con el beneplacito de los monocipales nadie lo llevaba.

Me ha sentado tan mal, que antes de que llegaran al final ya me habia puesto a escribir una carta de protesta al alcalde, o a quien corresponda, y sobre la marcha se la he remitido a la pagina del ayuntamiento.

Supongo que no me harán ni puñetero caso, pero al menos me ha servido para decirles lo que pienso y recordarles que solo se han preocupado hasta el pasado 25-M luego otra vez a pasar de la gente y a medrar a nuestra costa.

Bueno solo quería decir que estoy a favor del casco y que el día 14 aunque haga calor lo llevaré.

ximo
 
Al tener un accidente, la diferencia entre un par de contusiones, 4 radiografías y 3 horas de espera en urgencias; o ir a la UCI durante 1 semana (con suerte) es llevar el casco.
 
El vídeo contundente y convincente, no creo el uso del casco sea tema a debatir, antetodo la mejor protección posible siempre

Saludos
 
Abuelete dijo:
Está clarísimo. Pero ¿porque no se publicita entre los adolescentes de las chicharrillas y scoteres?

;)

Da igual lo que le digas a la gente, la inconsciencia es como un don natural, se nace capullo y ya está! NO vale de nada que hagas una campaña agresiva y dura, el que no quiere no lo entiende. No hay más que ver el ejemplo del tabaco.
Nadie duda que mata pero lo hacen igual. Cómo explicarle a un niñato que va con un hierro lanzado sin respetar ninguna norma de circulación, por las zonas peatonales, saltándose todas las señales restrictivas, que si no usa el casco se puede matar. ???
Soy de Tenerife y en la zona metropolitana (Santa Cruz - Laguna) no lo usa nadie!!, ni siquiera un jodido calimero plástico....mientras las autoridades locales pasan de todo.
En fin..... :-[ :-[
 
¡ Vaya martillazo! El casco debía ser bueno ;D ;D ;D ;D


Muy convincente el video

Saludos
 
Efectivamente en este foro el debate a favor del uso del casco está más que ganado, pero la pregunta de porqué no hacer este tipo de anuncio en nuestras TV, en vez de algunos otros. Este me ha parecido totalmente gráfico, sin lágrimas ni otras tendencias "paternalistas", directo al grano (o al cráneo...) ;)
 
No lo he podido abrir,... pero este año no que dejaron salir en las procesiones de Semana Santa de mi pueblo porque queria llevar el casco en vez del capirote. :'(
 
Pako K escribió:
Ir en la moto sin el casco me resulta tan impensable como salir a la calle desnudo.
Efectivamente, lo mismo me pasa a mí. Ir en la moto sin el casco me hace sentirme muy vulnerable e inseguro.
Este fin de semana he estado en Motril (Granada), y allí casi nadie lleva el casco, hay una manada de locos con los scootres a todo meter y con un sonido para volverse loco. ¿Qué haces con semejantes animales? Y no vale decir que son jóvenes e inconscientes. Saben más que de sobra lo que les puede pasar y sino se lo ponen es porque no les sale de allí. Luego llegan las lamentaciones y creenme que en Motril al cabo del año se lamentan muchos.
Saludos, Diayu. ;)
 
Yo tambien uso el casco siempre, pero a veces la oreja izquierda me duele un montón, al quitarmelo, y no está doblada ni nada de eso eh? y me dura el dolor un montón, cuando me lo pongo meto los dedos y compruebo que está bien colocada pero ni por esas... ¿taré mal hecha? :-[
 
Brujicanalla a mi tambien me paso eso en un viaje y era de las gafas de sol prueba a ver a lo mejos tambien es de los pendientes
 
¿Como le quedaron las cervicales al nota del anuncio?.. :) :) :)

Casco...Si...Siempre.
 
No lo intenteis abrir directamente ....

Hacedlo asi ; pinchais sobe el enlace con el boton derecho y le dais a guardar destino como.. una vez guardado(descargado) en el ordenador lo abris.

saludos
 
Yo lo que no entiendo es porqué a mi me da casi vertigo ir sin casco, un acojono tremendo, como si fuese al filo de un precipico y a ellos, les hace gracia. Y eso que yo aprendí a ir en moto cuando el casco no era obligatorio.

Ayer iba con mi novia dando un paseo y en un botijo a escape libre iba un chico con una chichonera de mierda, que deberían prohibir también, y detras una chica sin casco ninguno, con una camisetilla de tirantes y haciendo el imbecil. Le dije a mi novia si yo veo a mi hija en una moto de ese modo, le meto una ostia que se entera. Y me contestó que lo mismo me la daba ella a mi. Que triste. :( :( >:( :(
 
De todos modos tampoco toqueis mucho el tema, que hacen falta donantes
 
diayu escribio:
Este fin de semana he estado en Motril (Granada), y allí casi nadie lleva el casco, hay una manada de locos con los scootres a todo meter y con un sonido para volverse loco. ¿Qué haces con semejantes animales? Y no vale decir que son jóvenes e inconscientes. Saben más que de sobra lo que les puede pasar

jalvarod reflexiona diciendo:
Yo lo que no entiendo es porqué a mi me da casi vertigo ir sin casco, un acojono tremendo, como si fuese al filo de un precipico y a ellos, les hace gracia

Pués tú mismo le estas respondiendo a diayu...
... claro que vale decir que son jóvenes. Es que lo hacen precisamente por eso; por que con la edad que tienen ellos, lo que ven es un entorno que la mayoría de las veces no entienden y que casi nunca comparten. Y lo único que tienes claro es que la rebeldía es la única... como decirlo ¿"esperanza"?.
¿Nunca habeis oido eso de vivir a tope, morir joven y hacer un bonito cadaver? ... No son animales, son jóvenes y lo que les hace gracia, la mayoría de las veces, es nuestra cara de incomprensión y estupor...
... con cierta edad ere de teflón, o al menos eso crees.

Que conste que no es una justificación, es un intento de explicación... 8)

V'sssssssss 8)
 
Casco siempre, por supuesto!

ximo100s dijo:
...Esta mañana se ha celebrado una matinal motociclista en mi localidad ALGEMESI (VALENCIA), no he asistido por no haberme enterado, ya que aparte de ver las carreras no tenía mucho más que hacer.
...

ximo100s, tienes ya reservado ¿carafal? (no recuerdo cómo se llama al trozo de grada de la plaza q hacen las peñas) para la gran fiesta de los toros en septiembre? ;) Yo vi actuar en tu pueblo a Paloma S. Basilio y otr@s famos@s

Allí vi por 1ª vez la Benelli 6 cilindros (500cc ó 900cc, no recuerdo)

Ha llovido tanto desde entonces ... ::)
 
Usad el casco, que si no, me dais trabajo en el Hospital.
 
Bueno... lo de ser jóvenes e incoscientesssss, todos hemos sido (algunos aún nos queda algo) jóvenes. Pero una cosa es ser incosciente-hormonal (el tema del bacile, que que chulito soy, etc) y otra es ser gilpo....s para llevar el casco en el codo!!!

Porque si no lo llevas, no lo llevas, y atente a las consecuencias, pero llevarlo y colgarselo del brazo!!! para protegerse la articulación?...

Claro, como la mayoría de "esos" ya han perdido la cabeza...
 
... Y se me olvidaba.

El otro día estaba repasando las heridas que tuvo mi casco en un accidente.

De no ser por él me habría hecho un lifting importante por la cara y la sien izquierda... (y así ahora la tengo tan rellenita como siempre) je je je.
 
M.P. dijo:
lo que ven es un entorno que la mayoría de las veces no entienden y que casi nunca comparten. Y lo único que tienes claro es que la rebeldía es la única... como decirlo ¿"esperanza"?.
Rebeldía?
La música es una rebeldía.
La forma de vestir, es una rebeldía.
La forma de hablar, es una rebeldía.
Pero jugarse la vida......para mi solo es incosciencia. :(
 
pensar que antes ibamos todos sin casco.
Otto.
 
Yo no puedo abrir el fichero, pero sólo deciros que yo ya lo usaba para todo en mi Scoopy, hace 12 años, y gracias al caso, cuando un hp enlatado se saltó un semáforo tan sólo murió la moto...fui a golpear con la cabeza en la columna que hay entre la puerta delantera y trasera...
Pontelo, ponselo!
 
Mas claro imposible , claro que el que no tiene coco para que lo quiere cuidar ;D ;D ;D
 
jalvarod dijo:
.

Ayer iba con mi novia dando un paseo y en un botijo a escape libre iba un chico con una chichonera de mierda, que deberían prohibir también, y detras una chica sin casco ninguno, con una camisetilla de tirantes y haciendo el imbecil. Le dije a mi novia si yo veo a mi hija en una moto de ese modo, le meto una ostia que se entera. Y me contestó que lo mismo me la daba ella a mi. Que triste. :( :( >:( :(

Mis hijos, saben a ciencia cierta que si los veo, o lo s ven sin casco (no creo pues estan muy concienciados), se les cae el pelo, por decirlo muy finamente, pues hay pocas cosas que me saquen de mis casillas pero eso NO SE LO PERMITO BAJO NINGUN CONCEPTO Y SIN NINGUNA EXCUSA NI PARA IR A LA ESQUINA DE LA CALLE, SI NO QUERE PONERSE EL CASCO , QUE EMPUJE LA MOTO, QUE NO SE SUBA...
 
No hay cosa que mas me reviente, que unos niñatos con chicharrillas ( como dice abuelete) donde yo vivo en Llavaneras a 100 de la playa, y los tios cojan las "chicharrillas" para ir a la playa y para moverse por el pueblo ( que no es muy grande ), repito 100 pasos y encima no llevan el casco.

Un día baje a por tabaco vi a uno de 15 años y no me pude aguantar, le dije ( de buen rollo ) quieres hacer el favor de ponerte el casco si vas a cojer la moto que le vas a dar un disgusto un dia de estos a tus padres y me contesto el ignorante, yo paso de mis padres, le contesté, pues hazlo por los demás, así no pagaremos tan caros los seguros por siniestralidad, y contesta el niñato, a mi me da igual NO PAGO SEGURO

Para matarlos, son todos iguales, QUE COÑO ESTA PASANDO CON ESTAS CRIATURAS.
 
jalvarod el chiste mu bueno ;D ;D

respecto al tema del casco hay q ponerse seria, yo veo a mucha gente en madrid, sobre todo a genet de mi edad(20 años) q va sin casco, o bien, lo lleva en el codo o sobre el deposito.

creo q las autoridades deberian concienciar mas a la juventud, el casco puede salvar t vida.pero se q es una tarea dificil.

mi novio y yo siempre llevamos el casco puesto y bien abrochado, porq hay mucha gente q lo lleva puesto pero mal abrochado o puesto de tal manera q lo lleva por la nuca....increible pero cierto.


llevad siempre el casco aunq solo cogais la moto para ir a comprar o a un recado q no setarda. mas vale prevenir ya q nunca sabems lo q nos puede pasar y nadie estamos exentos de las desgracias.


vsssssssssssmadid 8) 8) 8)
 
se m olvidaba el video muy bueno, aunq m ha impactado como se rompe el cráneo, pensar q puede pasar eso con mi cabeza... m pongo mala.
oye y q haya gente q no quiera llevar casco porq le resulta incómodo??? la opinion q tengo de esta gente, es q no se quieren a sí mismos y aprecian poco la vida


vssmadrid
 
Paula, tú no tienes el pelo rizado verdad?

No veas las que me monta mi rubia por que se le escachan los rizos....

Pero eso si siempre, siempre se lo pone, si no la moto no se mueve
 
pues cipotegato, es verdad no tengo el pelo rizado pero sí bastante largo y se m enreda mucho, pero cuando se va en moto ya se sabe.......siempre acanas con pelos de bruja.

bruji esto es pa ti, si llevas pendientes quitatelos, tal vez laa orejas t duelan por eso, o q el casco q t quede algo estrecho, pero a mi tb m pasa y otra cosa q m pasa es q se m hincha la cara, ¿es normal?
por cierto t gusta la scarver no???'


vssssssssssssssssssmadrid 8) 8)
 
Arriba