Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abuelete dijo:Está clarísimo. Pero ¿porque no se publicita entre los adolescentes de las chicharrillas y scoteres?
![]()
Efectivamente, lo mismo me pasa a mí. Ir en la moto sin el casco me hace sentirme muy vulnerable e inseguro.Ir en la moto sin el casco me resulta tan impensable como salir a la calle desnudo.
Este fin de semana he estado en Motril (Granada), y allí casi nadie lleva el casco, hay una manada de locos con los scootres a todo meter y con un sonido para volverse loco. ¿Qué haces con semejantes animales? Y no vale decir que son jóvenes e inconscientes. Saben más que de sobra lo que les puede pasar
Yo lo que no entiendo es porqué a mi me da casi vertigo ir sin casco, un acojono tremendo, como si fuese al filo de un precipico y a ellos, les hace gracia
ximo100s dijo:...Esta mañana se ha celebrado una matinal motociclista en mi localidad ALGEMESI (VALENCIA), no he asistido por no haberme enterado, ya que aparte de ver las carreras no tenía mucho más que hacer.
...
Rebeldía?M.P. dijo:lo que ven es un entorno que la mayoría de las veces no entienden y que casi nunca comparten. Y lo único que tienes claro es que la rebeldía es la única... como decirlo ¿"esperanza"?.
jalvarod dijo:.
Ayer iba con mi novia dando un paseo y en un botijo a escape libre iba un chico con una chichonera de mierda, que deberían prohibir también, y detras una chica sin casco ninguno, con una camisetilla de tirantes y haciendo el imbecil. Le dije a mi novia si yo veo a mi hija en una moto de ese modo, le meto una ostia que se entera. Y me contestó que lo mismo me la daba ella a mi. Que triste.![]()
>
![]()
![]()