Hay que ver lo que agradecen las motos una tanda de buenos Km

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Pues eso, nada mas que comentar el cambio que noté en la moto tras una buena tanda de km tras varias semanas sin darle paseitos. Recientemente terminé la restauracion de una clasica (R80ST de 1984) y últimamente aprovecho las escapadas para terminar de afinar a la "abuela", por lo que tengo a mi 1200 mas aburria de lo normal. El caso ha sido caudrar unos dias de vacaciones y vi claro que seria sobre las 2 ruedas...a la parienta le pareció perfecto y asi hicimos...

El viajito ha salido estupendo, mas de 50 km de retenciones se hacen de otra forma sobre las 2 ruedas y despues, como comenté antes, tras varias semanas de coger la moto solo por ciudad...el cambio que he notado despues de hacerle sus buenos km a 120-140 km/h (y algun apreton puntual) ha sido como de la noche a la mañana...mucho mas fina y suelta en todos los regimenes...sobre todo de las 3.500 a las 5.000 rpm, que venia notando que estaba mas brusca de lo normal y ahora va como la seda...

Solo compartir esta experiencia porque la GS, despues de mas de 7 años que hace ya que la estrené, todavia me sigue sacando la sonrisa tonta...

Un saludo y Vss!!
 
Cuando salgas de algún peaje, dale un apretón hasta la zona roja en las 3 primeras marchas de vez en cuando, mano de santo!!
 
ajjajajjajajja... hay alguien que no haga eso?? Cuando se abre la valla parecemos lobos hambrientos!! jajaja Cuidado, que eso se ha extendido y ya se dan casos de encontrarte con buenas fotillos de esas que quitan puntos en las rectas estas que hablamos.
 
Arriba