Hay que ver...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
...lo pequeñas que hacían las iglesias por la zona de Huesca, como esta del pueblecito de Riglos, por ejemplo... :o :o :o ::)

czf.jpg

215baa44a6daf48f9e112e0dc4eedac3o.jpg

Y ya de paso, un saludo para elprofe a quien tuve el placer de conocer en este lugar gracias a las pegatinas del Foro... ::) :o :o :o ;)

Estas y otras fotos de nuestro periplo Pirenáico las podéis ver aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz

SaluDDos  :)

P.D En vista de que muchos no veis la iglesia, os la acerco... ::)

611541c03540e13a8e880e39c3bc5763o.jpg

marcos dijo:
¿y donde esta la iglesia :-??

marcos, puedo darte la dirección de una buena optica, la torre de la iglesia es -mas bien parece- pequeña, pero está...::) :o :o :o 8-)

El tema es que en la foto no se aprecia demasiado bien, pero en vivo lo que mas llama la atención cuando lo ves en la distancia, especialmente desde la carretera de Ayerbe hacia Anzánigo, es lo pequeñita que se ve la torre de la iglesia, y si tienes la suerte de verlo al atardecer y que no esté nublado, como era el caso al hacer las fotos, esas roquitas, los Mallos de Riglos, tienen un color rojo verdaderamente espectacular :o :o :o ;)

Yo tambien estube ahi, camino de anzanigo y merece la pena verlo y pasearse por el pueblo .una preciosidad. :o
Un saludo.

Javo dijo:
Yo tambien estube ahi, camino de anzanigo y merece la pena verlo y pasearse por el pueblo .una preciosidad. :o
Un saludo.

Ya lo creo que es un sitio guapo :o :o :o

Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos ;)

DDMotard dijo:
Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos  ;)

Pues sin ir mas lejos a mi mujer, que es de un publecito de Huesca y se ha movido mucho por allí.

Por cierto la carretera que sale de Ayerbe una pasada!!!

Francesc

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1156875063/0#3 date=1156875446]¿y donde esta la iglesia :-??

marcos, puedo darte la dirección de una buena optica, la torre de la iglesia es -mas bien parece- pequeña, pero está...::) :o :o :o 8-)
[/quote]

no, si gafas ya llevo ;D ;D ;D

supongo que es lo que hay en la parte superior derecha de la foto, pero como pusiste "lo pequeñas que hacian las iglesias...." pues no se si es que era diminuta y no se ve o que es muy grande (como si fuese una cueva en ese pedazo de montaña) y no la veo :P

DDMotard dijo:
[quote author=Javo link=1156875063/0#5 date=1156876087]Yo tambien estube ahi, camino de anzanigo y merece la pena verlo y pasearse por el pueblo .una preciosidad. :o
Un saludo.

Ya lo creo que es un sitio guapo  :o :o :o

Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos  ;)[/quote]
Desde luego que si muy muy buenos.

DDMotard dijo:
[quote author=Javo link=1156875063/0#5 date=1156876087]Yo tambien estube ahi, camino de anzanigo y merece la pena verlo y pasearse por el pueblo .una preciosidad. :o
Un saludo.

Ya lo creo que es un sitio guapo  :o :o :o

[highlight]Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos [/highlight];)[/quote]

Pues si, tienes razon, para mi es un lugar inolvidable, y ese pedazo de carretera la N-240, entre Ayerbe y Liédena, aunque no pares encuentras los Mallos de frente y un poco mas adelante el enbalse de Yesa, con esas aguas turquesas, en fin que cada vez que puedo me escapo para pasar por ahi.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss

Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos    
Publicado por: Javo

Buenos, no buenisimos. Riglos, Ayerbe, son pueblos muy especiales con amigos muy queridos.
¿Hay algún forero que haya escalado en Riglos?

Vsss

DDMotard dijo:
Lo he puesto mas que nada porque se que a mas de un forero le va a traer buenos recuerdos  ;)

A mas de uno y a mas de dos...

Saludos Diego ;)

A ver esos linces, aqui hay otros dos valientes...
afs.jpg

Tampoco los veis?  ;D ;D

la primera vez que oigo hablar de ese pueblo,
pero desde luego con esas preciosas fotos que has puesto no es para dejarlo pasar si circulamos alguna vez por alli,V,s

CHARLYE39 dijo:
la primera vez que oigo hablar de ese pueblo,
pero desde luego con esas preciosas fotos que has puesto no es para dejarlo pasar si circulamos alguna vez por alli,V,s

CHARLYE no es solo el pueblo...Tal como ha dicho MassXavi la carretera entre Ayerbe y Liédana es una autentica pasada... :o :o :o

(Aunque entre Puente La Reina de Jaca y Liédana sobran latas... :P)

Diossss, que fotos mas guapas :D :D!!!

Ya os digo yo que tengo que ver estos paisajes con mi GS1200, además.... lo voy a hacer en breve.

Algun sitio para comer interesante ::) ::)??

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
Diossss, que fotos mas guapas :D :D!!!

Ya os digo yo que tengo que ver estos paisajes con mi GS1200, además.... lo voy a hacer en breve.

Algun sitio para comer interesante ::) ::)??

Un saludo.

Pep

Pues si, un pequeño restaurante en Ayerbe del que no recuerdo ahora mismo el nombre, pero que es fácil de encontrar, esta justo en el cruce donde arranca la carretera hacia Loarre, cuyo castillo te recomiendo no dejes de visitar... :o :o :o

607e3c97ec5f4a1b89b6b7ebb0916adfo.jpg

Gracias ;) ;), ya me estoy planificando la ruta... es que hago una semanita de vacaciones en octubre y.... me voy a ir para allí.

Ya me estoy documentando.

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
Gracias ;) ;), ya me estoy planificando la ruta... es que hago una semanita de vacaciones en octubre y.... me voy a ir para allí.

Ya me estoy documentando.

Un saludo.

Pep

Al final del post inicial tienes un enlace a mi album de fotos, y al pie de algunas de ellas las rutas que hemos realizado hace unos días, todas ellas muy recomendables...

Este está justo antes del Embalse de La Peña...

bht.jpg

Que se atraviesa por encima del puente de hierro que aparece en esta foto:

aan.jpg

Lo de que pasada de fotos, también te lo decía por las de tu albúm, son impresionantes.

Por cierto, las de Ronda y el Cabo de Gata también son muy bonitas... pero hay ya he estado ;D ;D.

Un saludo.

Pep

Atrás