Hay quien prefiere ser diferente con su K1200R

Marco Polo

Acelerando
Aquí estan unas fotos de una R muy chula. Las encontré en otro foro BMW y dicen que aun le tienen que poner color, pero a mi me gusta en blanco tal y como esta.

Me encanta sobre todo el escape bajo el asiento. Disfruten.

ab_zum_Lacker.JPG

ab_zum_Lacker1.JPG

Ahí va una con decoración ;) ;)

decoracinkk5.jpg

Pd: coincido contigo el escape por debajo, queda racing total muy a lo Ducati :) :)

B l a c k s u dijo:
;)...La del fondo negra es la tuya no? Hector...

No, pero ya pronto. La mia será negra también, pero tendrá unos pequeños retoques de "je ne sais quoi". Ya me esta esperando en el conce - vestida y lista para el baile. Desafortunadamente el papeleo aun tardará unos días y la pobre se tendrá que aguantar (y yo más). Con suerte el viernes la podre sacar de su prisión y para darle su estreno en sociedad este fin de semana.

La burocracia es lenta.

Como he visto que a Gali le ha gustado ahí va otra ;D ;D Y ESTO SI ES SACRILEGIO :( :(

52593410pw7.jpg

Un saludo para todos chavales ;)

::) ::) ¿Estará BMW pensando en fabricar Quads ahora que están de moda?  ;D ;D ;D

La verdad es que está guapa así de plateado el deposito pero tendrían que cambiar el blanco hospital que le han puesto.....

Mucho guapo el escape debajo del asiento y como han hehco este como si fuera un colín...o es colín?

PRECIOSA Es la moto de mis sueños, y el tubo de escape por debajo del colin ya es lo mas guapo que he visto en una BMW.

Saludos desde Castellvell del camp (TGN)

Atrás