hay radar con flash y por la noche?

josekamildos

Arrancando
Hace cosa de un mes y medio, en las proximidades de Valladolid,por al autovia A6 y marchando un poco por encima del límite legal ( unos 145 kms/h), de madrugada, me sorprendió una fuerte iluminación instantánea procedente del margen derecho de la calzada, desde una altura que no sabría determinar, pero como si hubiera sido desde un poste o algo así, frontolateral y no,no había tormenta ni era un relámpago.Circulaba un coche por delante, pero creo que estaba bastante retirado como para que si fuera una "foto" de la DGT se la hicieran a él.Y es que hasta ahora, no he oido a nadie comentar que hagan esas"fotos" a esas horas tan nocturnas, asi es que llevo ese mes y pico "acohonao" por si me llegan unas "felicitaciones" de parte de los chicos de la DGT ¿Sabeis algo?.Venga, a ver si me dai ánimos me decis que eso no existe.RAFAGAS!!!!!!

Pues va a ser que si, por la noche alguna vez me lo he comido de frente en la M40 cuando a algun despistao le han retratado en el carril de sentido contrario.

No es por joder, pero las hacen y parece que son las 3 de la tarde, pero tranquilo ya tendria que haberte llagado, estoy buscando alguna para enseñorosla.

A ver si era otro coche circulando por una via de servicio...alguna vez me ha pasado lo mismo y la verdad es que te pegas un buen susto.

Un saludo

Para mi tiene toda la pinta de un encuestro en la tercera fase. Me explico, hace unos dias en el programa de cuarto milenio se dijo que gracias a los OVNIS ya no hay topillos.

Era un radar seguro.
Aquí, por lo menos, dan por la espalda. En Francia el flash sale de frente (no sé muy bien el motivo).

Hola, el pasado día 7 de agosto, circulando direccíón La Coruña, tuve la misma sensación que has tenido tú, circulaba por la noche a unos 130-140 y vi un flahs que me dio por la espalda, pero hasta hoy no he recibido nada, ni denuncia ni notificación, creo que fue por los alrededores de Medina del Campo,

Skapeloko3 dijo:
Era un radar seguro.
Aquí, por lo menos, dan por la espalda.[highlight] En Francia el flash sale de frente (no sé muy bien el motivo).[/highlight]

El motivo es para que puedan identificar al conductor... así no vale decir no señor agente si yo no era.

Peeeero están peleando para que hagan las fotos desde atrás, ya que digamos... no siempre circulas con tu pareja de copiloto, y la foto puede ser ciertamente embarazosa, sobretodo cuando llega la foto a casa ::)  

V'ss

El video de youtube es de un radar en una zona muy bien iluminada. En carretera, sin iluminación no los pueden utilizar porque pueden crear accidentes. Hace mucho tiempo los usaron y tuvieron que retirar el servicio por varias denuncias de accidentes.

Sólo en ciudad y vías bien iluminadas donde un flash no "asuste" pueden utilizarlo.

Hace dos fines de semana me fui a Lugo y pasé por varios radares, un poco por encima del límite e incluso me adelantaron, y en ningún momento me saltó un flash.

Que no los pueden usar en vias sin iluminar??? y donde pone eso?...pásate por cualquier carretera catalana y verás unos cajones de color beige en los bordes derechos de la calzada, con sus cámaras y sus flashes apuntando a la carretera... y yo los he visto en funcionamiento de noche, de dia, por la tarde.....y te aseguro que no hay farolas a menos de 2km a la redonda....

Esos "relampagos " son de los que queman la "cuenta corriente" ;D.
a mi me cayó uno encima cuando iba con el coche a buscar al patera a Barcelona.

Pues para completar la información decirte que efectivamente funcionan 24 horas los 365 días del año (ningun funcionario podría igualar esto ;D ;D).

Además los de última generación no necesitan el flash para sacar una buena foto asi que ojito, no os fieis de que no se ha iluminado la noche a vuestro paso ;) ;D

Wenaaaaas =)

Carretera de Andalucía a la altura del desvío de Mora (no puedo precisar mas), veniamos Fosnola y yo por la noche desde Jerez, de la celebración del AjoCaliente cuando yendo yo delante flaaaaaaaaaka fogonazo, y al instante flaaaaaaaaaaaaaaka el de Fosnola :D:D:D:D

La suerte es que estaba en "pruebas" y no nos llegó. Pero ya te digo que en oscuro, de noche, por la espalda y sin mayor contemplacion funcionan es-tu-pen-da-men-te!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tranquilo..es absolutamente imposible que haya sido la luz de un flash de un radar. En España los radares solo se colocan en puntos conflictivos en los que, debido a su especial peligrosidad, es necesario respetar escrupulosamente los límites de velocidad.
Eso me dijo un coleguilla aunque yo no se si creerlo.

Jeremy dijo:
Para mi tiene toda la pinta de un encuestro en la tercera fase. Me explico, hace unos dias en el programa de cuarto milenio se dijo que gracias a los OVNIS ya no hay topillos.

Si, si, si, me acuerdo que en la TELE-serie comían ratones :oy... humanos también :'(, por lo tanto llevar siempre el colt 44 cargado en la sobaquera cuando salgáis por ahi, que me han dicho que la DGT y su lider en la tierra "ELPERE" :-? tiene un montón de OVNI SITUADOS POR TODAS PARTE, me han dicho que en Catalunya (territorio OVNI)andan mejor cazados que nosotros en el resto del país. ;D

JGS dijo:
Hola, el pasado día 7 de agosto, circulando direccíón La Coruña, tuve la misma sensación que has tenido tú, circulaba por la noche a unos 130-140 y vi un flahs que me dio por la espalda, pero hasta hoy no he recibido nada, ni denuncia ni notificación, creo que fue por los alrededores de Medina del Campo,

Hola JGS. Si, si, a mí fué por esa zona, pero el "fogonazo" lo ví de frente hacia el lado derecho, desde un punto alto, pero repito, de frente.

zaguerowilliams dijo:
Tranquilo..es absolutamente imposible que haya sido la luz de un flash de un radar. En España los radares solo se colocan en puntos conflictivos en los que, debido a su especial peligrosidad, es necesario respetar escrupulosamente los límites de velocidad.

Bueno, eso tiene bastante coherencia y la verdad es que ese lugar no tenía aspecto de punto negro, a excepcion de que formaba parte de una gran recta, suficiente motivo para hacer una buena recaudación...El caso es que hasta ahora, no he recibido ningún "regalito".Ojalá siga así.

Un saludo

rokket dijo:
Que no los pueden usar en vias sin iluminar??? y donde pone eso?...pásate por cualquier carretera catalana y verás unos cajones de color beige en los bordes derechos de la calzada, con sus cámaras y sus flashes apuntando a la carretera... y yo los he visto en funcionamiento de noche, de dia, por la tarde.....y te aseguro que no hay farolas a menos de 2km a la redonda....

doy fe de que es asi. De noche y de frente= dos puntos menos y el bolsillo con 135 euros menos :-[

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Carretera de Andalucía a la altura del desvío de Mora (no puedo precisar mas), veniamos Fosnola y yo por la noche desde Jerez, de la celebración del AjoCaliente cuando yendo yo delante flaaaaaaaaaka fogonazo, y al instante flaaaaaaaaaaaaaaka el de Fosnola :D:D:D:D

La suerte es que estaba en "pruebas" y no nos llegó. Pero ya te digo que en oscuro, de noche, por la espalda y sin mayor contemplacion funcionan es-tu-pen-da-men-te!!!!

Bueno, por la espalda es más lógico, pero es que yo lo ví de frente y a mi derecha, ya sería mala leche, que encima de sacarte los "leuros" te dejen más ciego que un gato de escayola.Por ahora nop he recibido noticias.

Un saludo

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues oye, me alegro de que fuera cosa de pruebas.
A ver si tengo suerte y lo mío tambien son pruebas

Un saludo

Almodovar dijo:
Tranquilo que si solo ibas a 145 kmh no te quitaran el carné, si es que te sirve de consuelo  :-/ :-/ :-/

Pues claro que es un gran consuelo que no te quiten el carné aunque duela la "puñalá trapera" de los respectivos euros.Pero vamos, de mometnto estoy animado porque todavía no me han mandado nada.

Un saludo

Jeremy dijo:

De cashondos está el mundo lleno...aunque no sé, luego ví a un tipo alto y fluorescente...

josekamildos dijo:
[quote author=zaguerowilliams link=1223931633/15#19 date=1223991779]Tranquilo..es absolutamente imposible que haya sido la luz de un flash de un radar. En España los radares solo se colocan en puntos conflictivos en los que, debido a su especial peligrosidad, es necesario respetar escrupulosamente los límites de velocidad.

Bueno, eso tiene bastante coherencia y la verdad es que ese lugar no tenía aspecto de punto negro, a excepcion de que formaba parte de una gran recta, suficiente motivo para hacer una buena recaudación...El caso es que hasta ahora, no he recibido ningún "regalito".Ojalá siga así.

Un saludo[/quote]

es este el sitio? ::)
A62 km57.3 carretera valladolid burgos(altura de palencia  te sakan unas fotos k te c***s  :-? de dia y de noche .

145 km 100 € 70€ por pronto pago si te kitan el 10% de velocidad te saldria menos

suerte y k no sea cierto k te pillaron  :)  ;)

http://www.autocity.com/reportajes/...upo&utm_campaign=coches-content+-+radares

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/radares.do

Negativo. La última vez que lo comprobé ( hace año y pico en la A - 6 dirección A Coruña ) fueron 140 pavos.

Bye

V´sssssssssssssssssssss ;)
ESL dijo:
El video de youtube es de un radar en una zona muy bien iluminada. En carretera, sin iluminación no los pueden utilizar porque pueden crear accidentes. Hace mucho tiempo los usaron y tuvieron que retirar el servicio por varias denuncias de accidentes.

Sólo en ciudad y vías bien iluminadas donde un flash no "asuste" pueden utilizarlo.

Hace dos fines de semana me fui a Lugo y pasé por varios radares, un poco por encima del límite e incluso me adelantaron, y en ningún momento me saltó un flash.

pues si te lo digo por esperiencia cazado a151 100e co dto 70e con suelo no te quitan puntos hasta 153km y de noche.

SOLOBOLOS dijo:
pues si te lo digo por esperiencia cazado a151 100e co dto 70e con suelo no te quitan puntos hasta 153km y de noche.

cual era el limite en ese momento? Por curiosudad.

Hola a tod@s:

Una preguntita al "personal"

¿Cuánto tiempo tardan desde que te hacen la "foto" hasta que te llega la notificación a casa?

Os lo digo porque creo  :'( :'( que el pasado día 2 de octubre, a las dos de la mañana  :o :o :o vi, de repente, con alevosía, a mis espaldas.... un gran fogonazo :o :o :o y como el OVNI no lo pude llegar a ver, creo que fue "la oficina de recaudación de tráfico" que me dijo eso de "atento al pajaritooooo.. :-[ :-[.....y todavía no me ha llegado nada ::) ::) ::)

Ah, y por cierto si está limitado a 90 y pasas a 110 (km arriba, km abajo) ¿Cuánto me pueden "soplar"?
Salu2.

kavza dijo:
[quote author=SOLOBOLOS link=1223931633/30#31 date=1225267955]pues si te lo digo por esperiencia cazado a151 100e co dto 70e con suelo no te quitan puntos hasta 153km y de noche.

cual era el limite en ese momento? Por curiosudad. [/quote]

Bueno, el limite era 120 km/h, era autovía, sin más.

ARREDEMO dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1223931633/30#32 date=1225290674]Pues en la moto, si me sacan la foto por delante...mejor ;)

Eso eso que me las saque todas en la moto por delante y que se las cobren al Pere  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Claro, ojala hubiera ido en la moto, entonces ahora estaría tan pancho, pero iba en el coche ¡¡¡¡¡ Que me las saquen todas a mí tambien de frente en la moto!!!! ;) ;)

Atrás