Estoy pensando en entregar mi GSA 1200 LC del 2016 y cambiarla por una 2018. Mi pregunta es si habeis observado un cambio de precios en los concesionarios con unidades en stock desde la aparicion de la 1250 y la configuracion con precio por la web.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en entregar mi GSA 1200 LC del 2016 y cambiarla por una 2018. Mi pregunta es si habeis observado un cambio de precios en los concesionarios con unidades en stock desde la aparicion de la 1250 y la configuracion con precio por la web.
la mía es de noviembre del año pasado, no veo gran descuento ahí ni nada parecido.a mi me ofrecieron la la 1200gs a full(sin tft y sin alarma en 19.500€ rodando
Y no la compraste?.a mi me ofrecieron la la 1200gs a full(sin tft y sin alarma en 19.500€ rodando
a mi con lo de llamada y asiento para aconpañanteMuy buenas,
Que tal os parece para una R 1200 gs azul lupino con todo lo que puede llevar la moto a excepción de la alarma y la suspensión deportiva el precio de 21300 euros ?
Va sin maletas por cierto
Gracias
S2
A mi una ride igual de equipada mas asiento para aconpañante por 21800€A mi me han ofrecido una Gsa triple black con los tres paquetes, tft y sos por 22100 más o menos
La leche dondeee yo quiero una triple black si le compramos 2 nos hacemos precio ? Yo la quiero ya, he vendido mi moto y ahora tengo mono!A mi una ride igual de equipada mas asiento para aconpañante por 21800€
en gironaLa leche dondeee yo quiero una triple black si le compramos 2 nos hacemos precio ? Yo la quiero ya, he vendido mi moto y ahora tengo mono!
Pues creo que mañana llamo a ver que me dicenen girona