Hay Reprom para motores 1150????

Además del asunto de los puentes entre 30, 87, 87+, etc, con lo que se gana bastante es con el Acelerattor; especialmente en capacidad de rodar, casi a ralentí, en marchas largas, sin tirones.

Desaparecen tirones y se gana en suavidad.

Yo hago muchas rotondas en 4ª, bajísimo de vueltas.

De todos modos, el hilo de los puentes es este:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ironeos-r1150-solucionado-17.html#post6388576
 
Tengo el manual en castellano si lo quieres.
 
Paco, yo tengo el TSD de bmw en CD. Salen todos los modelos,el 2005

Dame una dirección y te mando una copia.
 
Pues vuelvo a lo mismo... Por fin he conseguido ver el archivo RepRom BMW 5ª Edición que tenía. Para lo que he tenido que instalar Parallels en el Macbook y después Nero y Daemon Tools, una odisea... Al final he conseguido emular el DVD y ver la imagen de disco. Pero resulta que no sale mi moto, la R1150GSA, a lo mejor es que no hay RepRom para este modelo y tengo que contentarme con el manual en PDF que ya tengo. Pero si dice que el RepRom es la 5ª edición y salen modelos desde creo el 2006 y mi moto se fabricó hasta el 2005, puede que si que haya un Reprom con los modelos anteriores.

¿Alguien que sepa algo?
 
Cuando dices reprom son las piezas de tu moto?? es que no me aclaro. Si es eso, no tienes que instalar nada, metes tu bastidor en esta página y ves toda la moto...
https://www.realoem.com/bmw/es/select
Un saludo,

Gracias. El RealOem es lo que me ha ayudado estos últimos años y el tener el manual en PDF. Pero no se si el DVD ese del RepRom tienes alguna información más ampliada y posibilidad de aumentar las imágenes, etc..
 
Reprom solo a partir del 2005. Es decir los r1200. Para modelos anteriores manual de taller a la antigua( pdf o papel). Tengo el de la 1150gs en pdf. Para coche si esta el bmwtis para modelos de los 2000. Para años anteriores el tis existe, pero es el manual de taller escaneado ( por mi e34).
A veces el manual de taller no esta muy claro y complemento con realoem. De momento no he necesitado ningun otro manual( haynes, clymer o P&W)
Un saludo.
 
Reprom solo a partir del 2005. Es decir los r1200. Para modelos anteriores manual de taller a la antigua( pdf o papel). Tengo el de la 1150gs en pdf. Para coche si esta el bmwtis para modelos de los 2000. Para años anteriores el tis existe, pero es el manual de taller escaneado ( por mi e34).
A veces el manual de taller no esta muy claro y complemento con realoem. De momento no he necesitado ningun otro manual( haynes, clymer o P&W)
Un saludo.

Gracias. Pues ahora está claro.

Compré el Haynes en el 99 para la 1100GS, es bastante parecida a la 1150GS y junto con el manual en PDF que ya tengo y los tutoriales y consejos del foro, me voy defendiendo hasta que rompa algo serio...:)
 
Arriba