Hay sitio para uno mas ?????????????

jordi_pesca

Curveando
Hola buenas me llamo Jordi tengo 41 años y soy de Cataluña os explico un poco mi trayectoria con BMW

La primera Bmw fue una Cruiser que solo me duro 9 meses porque no era mi estilo la segunda a sido una RT que he tenido durante 10 años y hemos pasado tantos momentos buenos que por cierto nos conocemos a la perfeccion los dos ,pero todo tiene un fin y decidi comprarme la nueva RT que solo tiene un parecido con la anterior RT que es el nombre porque desde luego han hecho una obra de arte y de ingenieria etc.....
Bueno no os doy mas el toston y espero poder participar aportando comentarios en el foro y tambien en alguna salida
Saludos .................

Última edición por jordi_pesca el 26 May 2014, 18:16, editado 2 veces en total

jordi_pescaRezagado
casco_0.png
Mensajes: 9Registrado: 24 May 2014, 21:42Ubicación: Malgrat de Mar (barcelona)

4huK3rd.jpg
[/IMG
7mtzgux.jpg
[/IMG]]

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Te ha afectado el problema del amortiguador?

Ben vingut Jordi al Foro. Eso iba a decir yo Asagrone, estoy de acuerdo en que han hecho una obra de arte (opinión personal) ¿pero de ingeniería?, a tenor por el resultado final con esos problemas...Cuando menos deja una gran duda al respecto.
Espero que la tuya no se haya visto afectada.
Saludos cordiales.

Gracias por la bienvenida si esta afectada tambien porque tiene ESA todas las rt que no tienen ESA no estan afectadas , lo peor es tener la moto en el parking parada la verdad es una lastima pero lo que me pone nervioso o me inquieta es no tener una fecha de solucion
Por cierto si me llamaron desde de Madrid para decirme que la moto estaba afectada bla bla ...............pero en ningun momento he recibido una carta o Email para notificarme el problema con esto quiero decir que con una carta o Email podria intentar ir a un abogado para pedir una indepnizacion por la situacion que estamos pasando, en mi caso no puedo parar el seguro de la moto porque me dicen que no

Gracias por la bienvenida si esta afectada tambien porque tiene ESA todas las rt que no tienen ESA no estan afectadas , lo peor es tener la moto en el parking parada la verdad es una lastima pero lo que me pone nervioso o me inquieta es no tener una fecha de solucion
Por cierto si me llamaron desde de Madrid para decirme que la moto estaba afectada bla bla ...............pero en ningun momento he recibido una carta o Email para notificarme el problema con esto quiero decir que con una carta o Email podria intentar ir a un abogado para pedir una indepnizacion por la situacion que estamos pasando, en mi caso no puedo parar el seguro de la moto porque me dicen que no

Por lo que me han comentado, si llevas la moto al concesionario y la dejas allí, te dan un justificante diciendo que está inmovilizada y así no corre el seguro. Espero que todo se solucione rápido y pronto puedas disfrutarla de nuevo.
Me imagino que estarás siguiendo los foros que hay al respecto
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/465868-bmw-rt-recall.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...te-fallo-de-fabricacion-en-esa-rt1200-lc.html

Bienvenido!, yo tambien nuevo por aki....ke tengas suerte con la moto!

Hola jordi_pesca, felicitaciones por esa hermosa maquina, que la disfrutes compañero.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido, por cierto que pedazo de moto ;), nos vemos por el foro.

Bienvenido y disfruta de esa gran moto, aunque quizás te la cambian por una GS, hasta que te la arreglen.:tongue: Saludos

Atrás