¿Hay sitio?

copi-GS

Arrancando
Registrado
12 Sep 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos,
Me llamo Marta y soy catalana, concretamente de la comarca de Osona.
Hace tiempo que os vengo leyendo, pero hasta ahora no me había decidido a postear.
Espero pasar buenos ratos por aquí, en companía de todos vosotros.
Saludos desde el asiento trasero de una incansable GS 1150. 8)
 
Bienvenida Marta y saludos desde Mataró (Barcelona)

Visita este tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1094417376

Carles es de Vic, ahora anda por Marruecos y tengo la suerte de ser amigo suyo.

Frecuentemente organizamos salidas. Cuando puedas contacta con el y seguramente algún día coincidiremos, nos encantaria.

En otro orden de cosas, puede ser que hayas leído en algún post lo de “sector Buti” (Buti = "butifarra"). Se trata de un excelente grupo de amig@s con múltiples salidas a lo largo del año y abierto a tod@ aquel que quiera participar, sin otro condicionante que tener ganas de pasarlo bien y compartir amistad y experiencias moteras.


V'sss!
 
salu2 y bienvenida al foro desde Cartagena, me alegra mucho que tambien participeis en este foro la que vais hay detras ;) ;) ;) :D :D :D
 
Un saludo desde Gijon. Tiene mérito ir en el asiento de atrás. Pero mi mujer tambien lo aguanta.
 
Que si hay sitio?, no creo que te acabes el que queda.

Bienvenida Marta, y saludos desde Teruel.
 
Bienvenida, Marta.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y a seguir pasando buenos ratos, en Moto y en este Foro.. :eek: :eek: ;)
 
Hola Marta, yo te doy la bienvenida desde Totana Murcia ;)
y espero que seas tan feliz como todos los andamos por aqui. VVsssss
 
Saludos y bienvenida desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Por supuesto que hay sitio. Bienvenida desde Almería.
Un saludo. Vss!!.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Bilbao,

Yayo
 
Otra sufridora como MAribel, SOIS LAS JEFAS sin vosotras no seriamos nadie :D :D

Saludos y bienvenida desde Murcia y una GS 1200

PiJo y Maribel + PiJo jr. ;D ;D
 
Que si hay sitio preguntas Marta?

Desde luego que sí. Es más, estoy por darte el mail de mi "jefa" a ver si le haces un lavado de coco y le coge a eso de ir de copi la décima parte de afición que tienes tú.. jajajaja

BIENVENIDA !!!!

Vsssssssss
 
;) BieMWenida al Foro ¡¡¡¡
Espero lo pases bien aqui, lugar de grandes foreras, conductoras y copilotas....
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)
 
hola marta un saludo y se bienvenido da gusto ver chicas por estos lugares se te saluda desde mentrida en toledo.
 
Arriba