¿Hay sotocascos que no tapen la cara?

livingstone

Curveando
¿Hay sotocascos tipo "jet", que dejen la cara totalmente al descubierto?

¿O algún otro invento para no sudar el casco?

Prueba poniéndote en la cabeza un pañuelo de seda o de algodón.

A mi me da resultado y es menos "terrorista" que el sotocasco ;-)

yo a veces me he puesto un gorro de piscina de tela que tengo, y va muy bien

4E4B544B4C4551564D4C47220 dijo:
¿Hay sotocascos tipo "jet", que dejen la cara totalmente al descubierto?

¿O [highlight]algún otro invento para no sudar el casco[/highlight]?

Hola compañero!!

Tengo dos o tres cosas que me van bien.:

Esta es una:http://www.motocard.com/sp/termicos/termico-scott-sweathead_tech_(3_units).aspx

Este es un clásico, ya que puedes adaptarlo fácilmente:http://www.motocard.com/sp/products/buff/termicos-1_80_0_99_0_0.aspx

Y éste también es válido, ya que al ser muy finito (seda), puedes ponerte la parte que cubre la boca, por debajo de la barbilla: http://www.motocard.com/sp/termicos/termico-dainese-balaclava_seta.aspx

Los tres me funcionan.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.

Yo utilizo un Buff de esos con Windstoper para el cuello. Ademas sirve para todo, gorro, bufanda... y no solo para cuando vas en moto.

salu2

La solución 1º que te da PacoMuñoz, creo que es muy acertada, aunque yo la desconocía, pero tiene muy muy buena pinta.
A mi tambien me suda muchisimo la cabeza y utilizo un pañuelo de cuello o bien uno de esos que usan los de las custom y los ciclistas... a mi me va muy bien y la ventaja que tiene es que mientras te tomas un café se ha secado el pañuelo ( es lo mas barato )

Hola livingstone.

A mí también me suda mucho la cabeza, y te diré que para hacer la prueba me compré un gorro de piscina en el Decathlon por 3 € y de momento me ha ido bien. Total, son 3 euros lo que vale. Si no te va bien, pues a la basura o lo reciclas para la piscina. :)

Saludos
Jordi

Yo utilizo sotocasco con membrana transpirable, vanucci, de louis, y no sudo el casco desde que lo llevo, hasta en agosto.
Pero he pasado un par de años buscando ese casquete para la cabeza por el que preguntas, pedí en 2tmoto de Granada el año pasado uno como el OJ del foro (entonces no estaba ahí) y no me lo llegaron a traer, después de tres meses me cansé de ir a preguntar.
He encontrado uno de ese tipo este verano, en decathlon, gorro para colocar bajo el casco de ciclismo, transpirable. Lo he utilizado solo una vez pero me gusta el resultado :)

07223F2924064D0 dijo:
Hola livingstone.

A mí también me suda mucho la cabeza, y te diré que para hacer la prueba me compré un gorro de piscina en el Decathlon por 3 € y de momento me ha ido bien. Total, son 3 euros lo que vale. Si no te va bien, pues a la basura o lo reciclas para la piscina. :)

Saludos
Jordi

la marca unik o tucano urbano tiene un "casquete" de soto casco que va bien y evita sudar el casco en agosto:

655.jpg

en Madrid en ars moto teneis por ejemplo los de unik

Yo tengo uno que casi no utilizo , que se pone en el casco , lo compre en Motorrad , creo que se llama Falappa .

Muchas gracias. Me habéis sido de gran ayuda. [smiley=thumbsup.gif]

Me compraré una boina de esas... :D

Atrás