Hay tutorial?

r65kiko

Arrancando
Hola a todos, me he decidido a solucionar el problema de perdida de aceite de mi rueda trasera que vengo arrastrando hace tiempo, queria saber si hay algun tutorial por aquí del tema arandelas del freno y reten etc... he mirado en los tutoriales y no lo he visto ¿existe?
muchas gracias y feliz navidad

Hola a todos, me he decidido a solucionar el problema de [highlight]perdida de aceite de mi rueda trasera [/highlight]que vengo arrastrando hace tiempo, queria saber si hay algun tutorial por aquí del tema arandelas del freno y reten etc... he mirado en los tutoriales y no lo he visto ¿existe?
muchas gracias y feliz navidad
QUE ACEITE???? :-? :-?

:o Si es ese aceite.... tuve el mismo problema ;)
Define mejor por donde te pierde si es en la parte interna del tambor o te puedde venir de otra parte. ;)

Pues empezo perdiendo una pequeña cantidad por la palanca del freno (la del tambor) yo no le hize mucho caso y la cosa fue a mas y a salido aceite por todo el perimetro del tambor y ha empapado las zapatas dejando el freno inservible, asi que he pedido el juego de juntas y tambien el retén porque aun no se por donde pierde pero ya se lo cambio todo.
gracias por vuestro interes

Eso precisamente te iva a decir, junta y reten, yo cambie las toricas que van en la leva de la palanca de freno, pero no es imprescindible.
Salt

Atrás