A
airsonica
Invitado
Con la polémica surgida estos días atrás, me estaba yo planteando si los modelos actuales tienen un posible porvenir como motos clásicas o definitivamente ese estatus se ha cerrado con las últimas 2V ...
Por ejemplo, pensemos en la R850R, una moto que ha sido fundamental para la marca estos últimos años, sustituyó a la R80 y a la K75 en el escalón "intermedio", y ha seguido con solo un cambio importante durante mas de 10 años, y fue mas estético que otra cosa, porque salvo el embrague hidráulico y la caja de 6 velocidades, pocas diferencias ...
Ahora resulta ser una máquina "en el limbo", ya no es actual, pero dispone de casi todas las mejoras que incluyen los modelos mas modernos, se ha quedado en el "no ser" de los modelos obsoletos, las primeras ya se pueden considerar "viejas". ¿Que será de ellas?, ¿las rescatará alguien de los garajes para ponerlas al día como hacemos con nuestras R60/75/90/45/65/80/100, etc? ...
La sola presencia de tecnología las imposibilita para ser trasteadas en casa con el interés con que lo hacemos con las viejas 2v? ...
Podriamos debatir esto ...
Por ejemplo, pensemos en la R850R, una moto que ha sido fundamental para la marca estos últimos años, sustituyó a la R80 y a la K75 en el escalón "intermedio", y ha seguido con solo un cambio importante durante mas de 10 años, y fue mas estético que otra cosa, porque salvo el embrague hidráulico y la caja de 6 velocidades, pocas diferencias ...
Ahora resulta ser una máquina "en el limbo", ya no es actual, pero dispone de casi todas las mejoras que incluyen los modelos mas modernos, se ha quedado en el "no ser" de los modelos obsoletos, las primeras ya se pueden considerar "viejas". ¿Que será de ellas?, ¿las rescatará alguien de los garajes para ponerlas al día como hacemos con nuestras R60/75/90/45/65/80/100, etc? ...
La sola presencia de tecnología las imposibilita para ser trasteadas en casa con el interés con que lo hacemos con las viejas 2v? ...
Podriamos debatir esto ...