hay va la r65

BMWICTOR

Arrancando
thump_27591101042008121.jpg

thump_27593801042008122.jpg

thump_27599001042008126.jpg

hay van algunas fotos,bonito color no es el original,ustedes lo sabeis de sobra.sufrio una caida,se arreglo,pinto y 15 años parada.hace 2 años la mande al taller circule 1 año y vinieron los mellizos,adios a las escapaditas.hace +/- 2 semanas llame a un muchacho que queria comprar 1 r65.ya la habia comprado.pues me dijo no la vendas que te vas arrepentir entra en el foro de bmwmotos.Aqui estamos yo y mi r65 con 12000km,yo con algunos mas.
Preguntas:como puedo limpiar el deposito de gasolina de oxido o bastaria con limpiarlo lo mejor posible y poner un filtro de gasolina.donde puedo encontrar un tapon del deposito.Todo original vale una pasta.Aqui en el puerto de santa maria esta bmw y no vea lo que vale el deposito y lo que no es el deposito.Bueno hay van algunas preguntas ya preguntare mas adelante de mas cosas.gracias a todos por ayudarme.Si tarde en localizar la tecla bloq.mayus.no vea lo que he tardado pa mandar las fotos.

Preciosa... la vas a dejar ;) ya veras como cambia (tanto ella como tu) dentro de algun tiempo 8-)

Veamos, el deposito hay muchas maneras de limpiarlo y tratarlo para que no pase otra vez lo mismo, desmontalo, es muy sencillo no es necesario ni sacar el asiento (aunque seria lo mejor son dos grupillas y listo) quitas el manguito de la gasolina, levantas el asiento y justo debajo de la parte inicial del deposito tienes una presilla que lo sujeta al chasis , tiras de ella hacia ti, y listo, ahora juegas con el deposito desplazandolo hacia el asiento y para arriba. Ya esta afuera ;)

Para limpiarlo, lo mejor es, salfuman y agua al 50% (dos litros de agua dos de salfuman) y apañate una cadena con eslabon no muy gordo. Dejas el deposito sin nada de gasolina, metes el agua, el salfuman y la cadena. Lo ajitas como una coctelera, primero un lado, lo dejas 10 minutos, lo ajitas por el opuesto y lo dejas 10 minutos, lo ajitas por el otro y 10 min. y el ultimo lado y otros 10 min, sacas el liquido y tratas de secarlo, como, aire de un compresor. Cuanto antes lo seques mejor, ya puedes meterle el tratamiento, hay unos productos especiales, que ahora mismo no te puedo decir, lo que hacen es una pelicula que recubre todo el deposito por su parte interior (seguro que nos dicen cual es) para evitar estas cosas ;)

Hay tapones en Ebay, que le pasa al tuyo? no hay reparacion posible?

Mis recomendaciones asi a simple vista son: Cambio de aceites (motor, caja, grupo, horquillas...) cambio de pastillas, filtros, cambio de bujias, bateria(si esta muerta), camaras y cubiertas.

No te asustes, por lo que veo sitio para ello tienes, por lo cual, la pasta no sera mucha y las satisfacciones... mil son pocas :)

Las piezas, bueno, poco a poco, filtros al conce (por lo que valen...) aceite y aire, aceites ya te iremos diciendo como cual y por que ;)

De todas formas, has llegado a tu sitio, aqui vas a encontrar a muchisima gente dispuesta a ayudarte y como no, a nuestros Maestros que poco a poco iras conociendo, haz caso de lo que te digan ;D ;D ;D ;D

Celebro que no te desprendieses de esa R65... La vas a dejar de miedo :o

Seas Bienvenido y a disfrutar se dijo.

Saludos, Nino de Zaragoza

Ammm quizas una limpieza superficial a los carburadores... soplado a presion o bien dejarlos una noche en jugo de limon (ya te diremos como) para que se desprendan las impurezas, sin tocar ningun tornillo solo lo justo y necesario, asi no tendras que meterle mano a la carburacion en un principio ;)

Saludos

Bienvenido!!!!

Quítale un poco el polvo y vuelve a poner más fotos. La mujer no se enseña en bata y rulos, y la moto tampoco!!!!!!!!

Saludos

yo no os enseyo la moto os la presento,contrimas ami mujer.
he puesto estas fotos para que veais el antes y el despues

Animo tio, tienes un monton de trabajo por delante, pero si te dejas aconsejar por los sabios de este foro, a lo que te des cuenta estara preciosa. Mira, entra en el tutorial para clasicas, y pinchas en la restauracion completa que se ha hecho Claude, un monstruo!!!! Ya veras que ganas te dan de ponerte manos a la obra con la tuya...

Mucha suerte y a disfrutar!!!!

Vss

si he visto el trabajo de claude.buenisimo
otra pregunta como puedo arreglar la picadura de los escapes

hola y bienvenido desde Barcelona, yo en tu lugar primero haría lo necesario para ponerla en marcha y dejaría la pintura para el final, siempre se está a tiempo ;) saludos y adelante

Para las picaduras de los escapes dale con Nanas y con paciencia te quedará muy bien. Saludos

Bienvenido amigo. Menos mal que no la vendiste.....

Entre todos seguro que te ayudamos a ponerla en orden. Primero, mucha limpieza, mucha.... Desmonta piezas, limpias, ordenas...

Dejala en cueros y luego montas. Es muy entretenido pero merece la pena, te lo digo por experiencia. La mia estaba peor que la tuya y ahora como que es otra moto... mira mi post..

Saludos desde Sevilla y olé ( ya falta menos para la Feria...)

Atrás