Hay verdaderos artistas y además imaginativos!!

kook

Acelerando
En un foro americano me he encontrado con esto: :o :o :o

2V_k100rear_b.jpg

Además que bien hecha ;D ;D ;D

2V_k100rear_a.jpg

Y con gusto  :) :) :)

2V_k100rear.jpg

Mezcla de varias BMW y ducati... ........ explosiva ;D ;D

Re: Hay verdaderos artistas y además imaginativos!

ARTISTAS, IMAGINATIVOS Y CON MUCHA PASTA ;)

Si pasta imaginacion o lo que sea... pero con esta foto me ha dejado sin habla... esl lo que me gustaria hacer para mi cafetera... claro esta que para mas inri, en una rueda de radios.
2V_k100rear.jpg

Esto demuestra hasta que punto son miscibles los componentes de BMW. Basculante monolever con llanta de K 1200, horquilla de K 1100 LT/RS, llanta delantera de K 1100 o R 1150 RT, filtro de aire de R 100 primera serie, etc, etc. Un prodigio de compatibilidad. Un saludo.  

Jooodeeeer, que bonita :o

:o Que pasadón de máquina :)

Pedro, el mecánico al que llevo la motocicleta en Valencia tiene una moto muy rara... es una BMW mezcladetodo on un subchasis como el que lleva esa motocicleta. También tiene Pedro en su moto uno de los depósitos de combustible más raros que he visto. Muy grande.

No se si se la habrá fabricado él o es comprado pero no llevar detras las suspensiones da a la moto un "caracter" especial.

Algún día haré una foto para que veáis de lo que hablo. Iimpresionante.

(Lo que pasa es que la tiene poco cuidada).

Si, muy bonita, aunque con las llantas de radios, los carburadores Amal de la r90s y un color menos "italiano" creo que mejoraría un poco. ;)

Socorro :o He puesto Amal??? :-[ digo DelLorto, :-/ Espero llegar antes que vosotros. :-X

Atrás