Hay vida despues de la VALVULA!!!!

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Una vez pasado el relevo de la VALVULA (snif, snif), el próximo sábado tenemos almuerzo en Ventolá, pero.....y luego??? que va a ser de nuestras vidas?, como ocuparemos los fines de semana sin la agradable compañía de los colegas del Foro?, a quién le vamos a contar batallitas de cuando éramos j'ovenes después de un buen desayuno???

Como todas esas preguntas me corroen mas que la llegada del día 18 (es cuando me cae la hipoteca) y teniendo en cuenta que ya no puedo vivir sin vosotros y que soy un egoista.....

Propongo otra salida, que os parece:

Salida por las carreteras del Ampurdà, visitando Cruilles, o Ullastret, o cualquier otro pueblo de los de la zona, con una buena comida( yo se el sitio) y en el interín,(a primera hora, a media mañana o por la tarde), paseo en barca por las calas de la costa del Montgrí (solo para nosotros) y la posibilidad de hacer snorkel en el parque natural delas Illes Medes, os aseguro que se ven un montón de peces.

Como siempre, se admiten sugerencias, opiniones y/o criticas constructivas

Saludos

unpezz

Hola Unpezz, creo que para el mismo dia hay la salida de Suzi a torrellas de llobregat, en un momento dado esa que propones con rulo en barca y esnorquel, molaria cuando haga un pelín más de calor no? yo es que soy un poco friolero ::) casi que en julio seria lo suyo, es un decir. saludos

PABLO, que no he propuesto ninguna fecha!!!!

Al otro finde yo nostoy, stoy de hollidais con la family en London

que cuando querais

Ahora mismo me estoy mordiendo las uñas de la envidia :'(. Cómo os lo montáis por ahí arriba :o :o
Bueno... por lo menos cuando veo las fotos que colgais me entretengo un rato y también disfruto.
Si hacéis fotos de la inmersión ya sería la repera. Un saludo y a disfrutar.
Saludos a los sargos y doradas de mi parte, pronto tendrán noticias mías, jejej...

Y tanto que hay vida, es cuestión de proponer buenas iniciativas como la que propones.
Cuenta conmigo. 8-)

Me parece una idea brillante ;) ;) ya pondrás fecha............

También podríamos ir pensando en una salida al "museu de Basella", quizas sería buena idea en setiembre, con las vacaciones y compromisos veraniegos acabados, pero si os parece ya podemos ir perfilando la fecha aproximada y ver cuantos seriamos ::) ::)

Unpez. Lo que propones, promete, sólo has de poner día ;)

pablomarmol dijo:
Hola Unpezz, creo que para el mismo dia hay la salida de Suzi a torrellas de llobregat, en un momento dado esa que propones con rulo en barca y esnorquel, molaria cuando haga un pelín más de calor no? yo es que soy un poco friolero ::) casi que en julio seria lo suyo, es un decir. saludos

Venga Pablo, con ese traje de AGUA modelo Power Ranger que vas a pasar frio. ;D ;D. Con el puesto, - sin el tengo mis dudas - , serias capaz de ligarte una sirenita. ;D ;D [smiley=thumbsup.gif[/size]]

nachomotorbike dijo:
[quote author=pablomarmol link=1213036127/0#1 date=1213036560]Hola Unpezz, creo que para el mismo dia hay la salida de Suzi a torrellas de llobregat, en un momento dado esa que propones con rulo en barca y esnorquel, molaria cuando haga un pelín más de calor no? yo es que soy un poco friolero ::) casi que en julio seria lo suyo, es un decir. saludos

Venga Pablo, con ese traje de AGUA modelo Power Ranger que vas a pasar frio. ;D ;D. Con el puesto, - sin el tengo mis dudas - , serias capaz de ligarte una sirenita. ;D ;D [smiley=thumbsup.gif[/size]]
[/quote]

Hombre si lleva el traje y además adapta la capa violeta :-[ me puede poner tonto hasta a mi.......................

Rikardenko, que tu también estas invitado, tu y cualquier otro que esté de vacaciones por la costa brava y si venís por aquí y hacéis submarinismo, avisar que nos vamos juntos al agua

A los interesados ir diciendo fechas, que esto hay que prepararlo con tiempo (por el barco)

Ah! también podemos hacer excursiones en quad, o en buggi.

unpezz dijo:
Rikardenko, que tu también estas invitado, tu y cualquier otro que esté de vacaciones por la costa brava y si venís por aquí y hacéis submarinismo, avisar que nos vamos juntos al agua

A los interesados ir diciendo fechas, que esto hay que prepararlo con tiempo (por el barco)

Ah!  también podemos hacer excursiones en quad, o en buggi.
Es posible que este verano me pase por el Port de la Selva, si lo hago no tengas duda de que contactaré contigo.
Un saludo y muchas gracias por la invitación ;) :D :D :D :D :D :D

UNPEZZ seria un buen pretesto para encontrase con los amigos, cuenta conmigo sienpre y cuando lo hagas en mes de julio, porque se aproxima el merecido descanso,y no estare en esos dias ;)

A mi también me encanta el mar... cuenta conmigo si puedo cuadrar el dia que lo hagas.
prometo llevar el mono de lluvia como vea una sola nube ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También podemos vender el traje de Pablo y con lo que saquemos hacer una paellita de mársico cerca de la playa :D

OLE, OLE, OLE
Nosotros nos apuntamos, pero................. estamos a la espectativa del relevo, somos nosotros quien entregamos. :-/

:-* :-*

Menos el 5 y el 12...................los demás no hay problema

L u L u dijo:
OLE, OLE, OLE
Nosotros nos apuntamos, pero................. estamos a la espectativa del relevo, somos nosotros quien entregamos. :-/

Ostias, como para entonces no se haya hecho el relevo, sube directamente MrTwin y os la quita a collejas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no veas 8-) con las ganas que tienen de pillarla las semanas les paracen meses. habéis hablado con Nino? el pobrecillo debe andar liadísimo con la expo :-/ saludos

A mi el 20 me va de maravilla,

Única condición si queréis barco y snorkel es reservarlo con tiempo, que es plena temporada, osea que cuanto antes sepamos fecha concreta y cuantos somos mejor

saludos

unpezz

[pre]Bueno como vosotros no os animais, y tras comentarlo ayer en el almuerzo en Ventolá con los asistentes, en un principio, el tema lo montaremos para el día 20 de Julio , sábado.

El programa mas o menos sería este:

10 Horas : Quedar en un pueblo del Ampurdán, (La Bisbal, Pals, o cualquier otro)
10 / 12 Horas : Ruta y paseo por las carretera del Ampurdán ( Cruilles, Ullastret, etc) a determinar.
12Horas : L'Estartit, excursión en barco por la costa del Montgrí y snorkel o immersión en les Illes Medes, también se puede organizar bautizos de submarinismo si no son muchos.
14 Horas : Comida en La Taberna del Regio (L'Estartit)

Por la tarde y como despedida excursión a Sant Martí D'Ampueries (una pasada de bonito). y ala cada uno a su casa

Se admiten sugerencias de cualquier tipo, PERO, necesito saber la lista de participantes en la excursión del barco lo mas pronto posible, pensar que estamos en plena temporada y esta gente lo tiene todo comprometido y ni lo lo tendremos asegurado si no lo hacemos YA, y ni así se si lo podré conseguir.

De momento los que si vamos seguro:

unpezz con su (sirena y su pezzqueñin)
Delericte
Kitti & friends

[/pre]

Bueno como vosotros no os animais, y tras comentarlo ayer en el almuerzo en Ventolá con los asistentes, en un principio, el tema lo montaremos para el día 20 de Julio , sábado.

El programa mas o menos sería este:

10 Horas : Quedar en un pueblo del Ampurdán, (La Bisbal, Pals, o cualquier otro)
10 / 12 Horas : Ruta y paseo por las carretera del Ampurdán ( Cruilles, Ullastret, etc) a determinar.
12Horas : L'Estartit, excursión en barco por la costa del Montgrí y snorkel o immersión en les Illes Medes, también se puede organizar bautizos de submarinismo si no son muchos.
14 Horas : Comida en La Taberna del Regio (L'Estartit)

Por la tarde y como despedida excursión a Sant Martí D'Ampueries (una pasada de bonito). y ala cada uno a su casa

Se admiten sugerencias de cualquier tipo, PERO, necesito saber la lista de participantes en la excursión del barco lo mas pronto posible, pensar que estamos en plena temporada y esta gente lo tiene todo comprometido y ni lo lo tendremos asegurado si no lo hacemos YA, y ni así se si lo podré conseguir.

De momento los que si vamos seguro:

unpezz con su (sirena y su pezzqueñin)
Delericte
Kitti & friends

Hola , la verdad es que es una iniciativa de P.M. , en primer lugar te felicito por ello. En cuanto a nosotros ,tenemos la posibilidad de pasar el finde cerca de l´Estartit y a lo mejor nos apuntamos .Esta claro que ni al paseo en Barca ni al buceo por los nins ,pero a lo demás es posible. Hablaré con la familia a ver que dicen.
un saludo

Bueno , voy a intentar relanzar el tema, que parece que ha caído en el olvido......

Este fin de semana consultaré el precio del Barco con las diferentes opciones (solo una vueltecita, vueltecita y parada en una cala, vueltecita y snorkel.... etc) también influirá el tiempo que ocupemos y el número de personas que vayamos, no quiero adelantar precios para no equivocarme

Sobre la comida, en la Taberna del Regio hacen un menú de 14 euros que está muy bien (tienen una brasa bastante buena)

Y en cuanto a la ruta, tenemos un montón de carreteras y pueblos para visitar eso no es problema, depende de donde quedemos, del horario del barco y de la comida , se organiza mas larga o mas corta.

Bueno vosotros decidís, pero por favor decirme algo pronto, para que yo este finde pueda saber aprox. cuantos seríamos y empezar a hacer números (ha ver si salen)

ssaludos

unpezz

A mi me gusta mucho ese plan, y espero que la válvula ya esté en otras manos, por que si no como dice Pablo, viene el mister y las collejas se pueden oir hasta el infinito (y con razón - ups.....no he dicho nada :D)

Unpezz, pregunta: me podré poner en la proa como la Rous en Titanic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lulu: tu te puedes poner donde queras, pero cuidado que ese barco lleva la proa abierta........ si te inclinas mucho, vas a necesitar alguien que te aguante bien y yo no veo a Sisku haciendo de Leonardo di Caprio (igual no me he fijado bien en él)

Pero vale, me alegra que os vayais animando, el tema de la válvula no cuenta, porque como no la hayais entregado....... no quiero ni pensarlo, osea que ir preparando el bañador!!!

De todas formas, inisito, (ya se que soy pesado) porfa, confirmar cuanto antes para reservas barco.

De momento las lista inicial es esta:

Kitti & girls
Delericte
Unpezz + Ana y Pezzqueñin
Xavi & Lidia (primos de Ana con una R850R)
Boxer???
Lulu y Sisku???
Oldtimer & familia?? (aunque solo sea de visita)

Animo señores

Hola Unpezz & cia, yo todavia no se seguro si podré venir :( espero que si, pero te lo confirmaré en cuanto sea seguro, perdón por tenerte en vilo :-[ saludos

vale Pablo, tranquilo, mis prisas únicamente es por el tema de la barca, pero lo importante es que ewsto se mueva, espero que puedas venir, si es con la socia mejor, que como hay playa de por medio, espero que las señoras se animen mas.

saludos

unpezz

por cierto, ya se que no es el sitio, pero si alguien se entera de una r-100 en buen estado que avise, tengo un amiguete buscando una

Hola, nosotros iríamos a comer pero a mi mujercita se le hace un mundo subir con los peques, haber si la convenzo
un saludo

oltimer, no te preocupes, se los dejamos a Ana, Maribel, Sonia, Iciar..... todas encantadas con los bmwines,, que no sea escusa!!!!

Yo me voy de vacaciones hoy y no voy a tener internet de forma regular ( intentaré engañar a un vecino del apartamento para que me deje conectar de vez en cuando) de todas formas seguro que no podré vivr sin vosotro tanto tiempo (hasta el 13 de Julio) osea que si seguro que me conecto, por favor confirmar vuestra asistencia cuando lo sepais, Jaume (Delericte) me tendrá informado por teléfono.

que sepais que estais invitados a una cervecita (algo mas caerá) si venís a verme a L'Estartit, desde el día 1 de Julio os espero. Os apunto mi teléfono por si al final alguien se anima, o para lo que necesiteis..660004867, si no contesto es que estoy debajo del agua, insistir un poco mas tarde.

saludos y hasta pronto

unpezz

Pásatelo bien y disfruta que las vacaciones son las vacaciones y no hay que perder minuto.

Con respecto a conectarte o no, tu tranki colegui que entre tod@s te lo mantendremos levantado
;) ;D ;D ;D

Hola compañeros:
Hoy paso por casa un momento a cambiar maletas y aprovecho para conectarme...... esto es un vicio!!!!

Ante todo, gracias Lulú por tu oferta del post anterior de "mantenérmelo levantado", te lo agradezco porque ya sabes, con los viajes, los aviones y todo el trajín, no siempre puedes hacer lo que mas te gustaría...... y es importante saber que cuento con ayuda por si yo solo no puedo...... aunque haremos los posibles por no defraudar!!!!

Bueno, os comento,,, la excursión en Barco de una hora y media mas o menos con baño incluido en las Illes Medes de un cuarte de hora cuesta 20 euros aprox, (dependiendo de cuantos seamos), en cuanto a la comida podemos ira la "Volantí" en el mismo puerto de L'estartit, con un menú de tres platos a escoger entre cinco o seis posibilidades en cada uno por 12 euros, está muy bien, comprobado.

y en cuanto a la ruta,,,se admiten opciones, sino, no os preocupeis que también tengo alguna idea.

Bien compañeros, me voy a clapar que mañana madrugo,,recordar que es importante MANTENERLO LEVANTADO, para que esto funcione. (cuento contigo Lulú)

Yo la semana próxima intentaré conectarme.

saludos y buenas vacaciones

unpezz

UPSSSSSSS, que luego me van a reñir, y ésto ya estaba en la segunda pag.

Así es que [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Menos mal, creo que no me ha visto ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues lo levantamos ;D ;D ;D ;D que envidia me das ::) ::) ::) todo el dia en el mar.... pero ya llegará agosto ya :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Unpezz, por si acaso me puedes oir ::), creo que tengo a un grupito de 4 jovenzuelos que se apunta (si puede ser, claro).

Ya dirás algo al respecto y así cumplo con mi cometido de mantenertelo levantado 8-) ;D ;D ;D ;D

Loliyoooooooo, creo que tendríamos que pedir una subvención, somos los únicos que tiramos parriba ;D ;D ;D ;D

hola compañeros:

ante todo gracias por mantener "el tema arriba" es de agradecer.......

solo tengo un momento para conectarme, acabo de venir de London y me voy a L'Estartit, solo cambio de maletas y para arriba,,

por favor ir diciendo los que vais a venir para ir organizando el tema, ,Lulú, por supuesto que pueden venir tus amigos, cuantos mas seamos mas reiremos, pero hacer una lista. PORFA!!!!

Por cierto estuve en el ACE CAFE, con la suerte de que había una concentración de Harleys (mas de 180 según dijeron por megafonía),, cuando vuelva colgaré las fotos.

Ahora me voy que he quedado con un amigo para mirar si se compra una R-100 (por fin ha entrado en razón) y de allí para L'Estartit.

Intentaré conectarme la próxima semana para ver si os habéis decidido ha hacer una lista de los que venís.

Saludos

unpezz

Hola, es casi seguro que Eva y yo subiremos, falta concretar asuntos familiares y saber si nos quedaremos a dormir en Calella de palafrugell, eso implicaria (que subiéramos en lata) :P
otro asunto será con quién dejar a mi perro, que está muy mayor :-/ en fin, se
hará lo posible, saludos

Para mantener mi labor al dia, diré que por favor si es posible se añadan 6 pardillos.

Por cierto me han preguntado si tienen que traer el tubo y los pies ????? así es que Unpezz ya tienes deberes para hacer cuando vuelvas. ;)

Verdad que la salida es el 20?????, es que llevo unos días un poco desorientado :-?

Yo lo más seguro que venga, pero no se si con moto y Junior, o con coche y la parienta.......................

Boxer. dijo:
Verdad que la salida es el 20?????, es que llevo unos días un poco desorientado :-?

Yo lo más seguro que venga, pero no se si con moto y Junior, o con coche y la parienta.......................

Hola, es el 20, ya falta menos :D

hola compañeros:

Salgo del agua y le he pedido a un vecino que me deje conectar, esto el foro es un vicio.......

Porfa, ir haciendo una lista de los asistentes al evento,, por supuesto contra mas seamos mas reiremos, pero porfa, porfa, porfa,,, cuantos seremos?????

Si traeis las gafas y las aletas mejor que mejor, mas barato (el equipo es aparte y no se cuantos hay)

Por cierto, este domingo hay una concetracion de motos clasicas en el pueblo de ULTRAMORT es por la mañana y el ayuntamiento invita a desayunar si llamas y te apuntas, lo siento no tengo en teléfono, pero yo voy con cuatro motos desde L'estartit,, os apuntais alguno????, solo es una mañanita por L'Empordá!!!

La semana que viene supongo que tendremos nuevo "miembro" en el FORO, ayer fuí a Banyoles para ver una RS del año 79 para un amigo y parece que se la va a quedar, está impecable y el dueño vende tambien una R-100-R que es un sueño, tren delantero reforzado, cúpula de 90S, doble escape trasero elevado , colin de r-100 sport (el de 1,5 plazas)con el sub-chasis cambiado, estriberas retrasadas...... un sueño, la podeis ver en la maneta, por si alguien está interesado,, el propietario tiene además una R-80/7 y una R90S, con veis hay quien tiene tesoros en casa......

Mas cosas, acabo de comprar en el mercadillo de L'estartit una cazadora de cordura m¡ para mi hijo, por 60 euros, en el mismo sitio hay también cazadoras y pantalones de cuero a muy buen precio, ya os pondre el teléfono de la tienda que tienen en BCN, por si a alguien le interesa.

Bueno ya corto, que cuando me lio-.......

Ir haciendo la lista que el 20 está aquí mismo y me tengo que organizar..

Saludos , me voy al agua

unpezz

Pero qué envidia me da este hombre >:( >:( >:( >:( >:( >:( con lo que me gusta el agua :D :D
Pues si no se lia nada, subiríamos Eva y yo, teniendo en cuenta que aún me puede pasar de todo, y me tenga que quedar aquí >:( >:( >:( >:( a ver si todo sale bien y nos vemos el 20 :D

unpezz dijo:
De momento las lista inicial es esta:

Kitti & girls
Delericte
Unpezz + Ana y Pezzqueñin
Xavi & Lidia (primos de Ana con una R850R)
Boxer
Lulu y Sisku
Oldtimer & familia?? (aunque solo sea de visita)

Espero hacerlo bien, y siguiendo la lista, añado :

Loliyo
Pablomarmol y Eva
Marta y Javi + 4
(es mi hija, su novio y sus colegas)

Plis, id confirmando que cuando vuelva el rey Neptuno, esté casi todo a medio camino ;)

Atrás