Hay vida despues de la VALVULA!!!!

Lo siento si me he expresado mal........es que soy un cotilla redomado y me gusta enterarme de todo. Aqui no hay mas policias linguisticas ni morales, que las que ponen los administradores del foro. Simplemente se trata de comunicarnos entre todos,no hacer una torre de Babel ::)
Decirte además que me encantaría saber hablar catalán. Si me hablais despacio lo pillo,si correis os cojo de 10 una ::)  un saludo

P.D. no dejes de pasarte por aqui,vale? ::) 8-) ;)

No te apures esque no sabia ninguna norma del foro, me ha salido el catalán como a ti te sale el castellano cuando hablas con tus amigos. Venga un saludo

Hola.
Ayer pase una mala tarde, no me encontré muy bien, esta mañana me he quedado sobado y no puedo ir a las 10 a la Bisbal, pero si que salgo dentro de un rato para L'estartit con Junior

Hola, Eva y yo ya estamos en casita :D nos lo hemos pasado genial, rulo en moto, navegación en barquito, chapuzón con snorquel en las islas Medas, comida con risas (como siempre) y más curvas :D
el regreso ha sido alegre hasta entrar en la Ap7 en la roca que habia un poco de retención pero luego a correr y ale-hop, en casa :D bueno pues a ver si alguien pone fotos, nosotros íbamos sin cámara.
Y la próxima...mejor. saludos y abrazos a tod@s.

Los de la K1 también estamos en casita, nos lo hemos pasado de rechupete.

Si me lo permitiis, las fotos mañana os lo prometo, entre la ruta, el baño, la comilona y las dichosas caravanas de la AP7, ahora estoy pa larrastre.

Por cierto cuando repetimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola que tal????

Ana y yo también estamos en casa, Pablo me he puesto a tu lado a la altura de Mollet +/-, en el mismo carril a la misma altura y te he adelantado, no nos has visto???, también estaba KUK, SUZI y MIGUEL, te hemos estado esperando en la gasolinera pero no has parado???? (snif)

SISKU,,,, vas tan rápido con tu misil que no ves a nadie, estábamos a tu lado en el peage de Granollers, tampoco habéis parado en la gasolinera (snif.snif).

Bueno espero que lo hayáis pasado todos muy bien, nosotros de maravilla y espero que os haya gustado la mini-ruta y los pueblos, que casi hemos visitado, y lo del agua.... pues ya sabéis se puede repetir cuando queráis

Cuando la reportera cuelgue las fotos que se acuerde antes de pasarlas por el photshop, que en bañador algunos tenemos "demasiadas curvas"

Saludos y hasta la próxima, y que sea pronto

unpezz - ana - alevin

El comando R65 también ha llegado a casa. Como no.............genial como siempre. Por cierto unpezz la autopista debería ir petada, porque Pablo y yo hemos bajado por la nacional y dos carreteras regionales para llegar juntos a vosotros en mollet????? :o
Nos vemos un abrazo a todos

Kuk con su Ka tambien ha llegad a casa en 55' La autopista limpia direccion Tarrako, en cambio al concontrario con retenciones a punta pala.
Me lo he pasado genialcon todos vosotros y con los niños tb.
Donde vamos el finde que viene :D :D :D
kuk

L u L u dijo:
Los de la K1 también estamos en casita, nos lo hemos pasado de rechupete.

Si me lo permitiis, las fotos mañana os lo prometo, entre la ruta, el baño, la comilona y las dichosas caravanas de la AP7, ahora estoy pa larrastre.

[highlight]Por cierto cuando repetimos [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El 24 de Agosto?????????????

Hola Tod@s,

he llegado muy bien, agotada [smiley=thumbdown.gif]. La receta de la noche ha sido ducha y planchar la oreja [smiley=bath.gif]. Y por lo que sé, Miguel también ha llegado bien.
Que mas puedo añadir, UNPEZZ, eres un anfitrion "collonut"  [smiley=beer.gif], ha sido un día estupendo bucear en las medas en medio de peces pezqueño y otros gigantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que son una compañia inmejorable :-* :-*.
Jaume tiene una vivencia del mundo submarino que me ha alucinado, es genial [smiley=thumbsup.gif].
Hasta pronto.
Un beso :-*,

Suzi

Me alegro que fuese todo bien para todos, Unpezz, no me dí cuenta que habíais parado :-? si me llego a dar coín hubieramos parado claro.
Que alguien ponga fotoooooos :D saludos

Ya voy, ya voy, ya voy. Jo que impacientes >:( ya os dije ayer que las pondría hoy, así es que aquí teneis. Hay unas cuantas ;D ;D ;D así es que si quereis podeis hacer una sesión de fotos con palomitas y cubata (a no....... O,O que hay que conducir ::))

Bueno pues ala, ha disfrutar con el aperitivo :

7c23e6546ecdbb29cd12da401a0de8b8o.jpg
a221bb23907a6d5b422b99dfb9d955cco.jpg

18427fb746d78eed03fc65e68a5a5df9o.jpg
0526950ddeb7ef46ccce13180d7aa257o.jpg

Y aquí teneis el resto http://picasaweb.google.com/guzziKR/ClSicasAEstartit
Buscaros que seguro que estais ;D ;D ;D

Qué guapas las fotos, y no veas el rulo más guapo que os disteis :o yo no pude salir tan pronto :-[ pero a parte de ir en moto y la compañia, el chapuzón en las Medas genial y superrefrescante :D
Una de las últimas fotos del album de Lulu, en que se ve una casa en ruinas, esa es la casa donde nació el capitan Trueno :o :o :o :o :o :o :o en st. Martí d'Empúries. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
pd. Gracias Lulu por hacer tantas fotos :-*

Lulu..... has "pringao" con las fotos tan guapas que has puesto, quien se va a atrever a hacer fotos en otra quedada.

Propongo nombrarte reportera oficial,, hasta parece que estoy mas delgado!!!!!

unpezz dijo:
hola que tal????

SISKU,,,, vas tan rápido con tu misil que no ves a nadie, estábamos a tu lado en el peage de Granollers, tampoco habéis parado en la gasolinera (snif.snif).
unpezz - ana - alevin

Resulta que el tema gasolinera no quedo claro, yo me pare en la de Montcada y vosotros en la de Barbera, imagino ?? seguiamos peajes diferentes :o :o en el peaje os vi parados en el carril del Teletac sin Teletac ;D ;D ;D ;D menuda liasteis ;D ;D ;D

:'(hola soy la secre de koyak no beas que enbidia con lo que a mi me gusta el agua en fin otro dia sera a los que ya no nos beamos que esteis pasando buen verano

mari carmen :-*

unpezz dijo:
Lulu..... has "pringao" con las fotos tan guapas que has puesto, quien se va a atrever a hacer fotos en otra quedada.

Pues no sé, si tengo que hacer las fotos tendré que ir siempre de paquete y creo que eso va ha ser que no >:( y aunque las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez, no se yo si ........eso de curvear y hacer fotos ::) pero en parado te haré todas las que quieras y si pareces más delgado es porque he usado "fotochop" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK dijo:
Por fin las fotos de la Flying brick 2008
http://picasaweb.google.es/kuk744/OLPE2008

No hay muchos comentarios solo decir que fueron 5000 km en dos semanas
y ahi esta la Ka viendo pasar el tiempo :o :o :o
Que las disfruteis
kuk

Que pasa KUKI, haciendome la competencia con las fotos ;)
Muy guapas, cuanta moto :-? y además hay una K como la de mi niño "haber si me dice que se va a trabajar y resulta que se va por ahí" ;D ;D ;D
Hay una que estás hablando por un micro .......... cuenta, cuenta, que decias :D

L u L u dijo:
[quote author=unpezz link=1213036127/105#115 date=1216735814]Lulu..... has "pringao"  con las fotos tan guapas que has puesto, quien se va a atrever a hacer fotos en otra quedada.  

Pues no sé, si tengo que hacer las fotos tendré que ir siempre de paquete y creo que eso va ha ser que no  >:( y aunque las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez, no se yo si ........eso de curvear y hacer fotos  ::) pero en parado te haré todas las que quieras y si pareces más delgado es porque he usado "fotochop"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK dijo:
Por fin las fotos de la Flying brick 2008
http://picasaweb.google.es/kuk744/OLPE2008

No hay muchos comentarios solo decir que fueron 5000 km en dos semanas
y ahi esta la Ka viendo pasar el tiempo  :o :o :o
Que las disfruteis
kuk

Que pasa KUKI, haciendome la competencia con las fotos  ;)
Muy guapas, cuanta moto  :-? y además hay una K como la de mi niño "haber si me dice que se va a trabajar y resulta que se va por ahí"  ;D ;D ;D
Hay una que estás hablando por un micro .......... cuenta, cuenta, que decias  :D[/quote]
//////////////////////////
Pues Lulu con cinco cervezas de 1/2 litro se dicen muchas tonterias y mas si no se te entiende ;D ;D ;D

Atrás