Hay vida más allá de BMW

norte

Curveando
Os quería contar mis impresiones después de hacer unos cuantos kms por la serranía de Cuenca a lomos de semejante joya  :D

c852e34306f88ddc553c86a1c73c5fe7o.jpg

La primera impresión que tienes es lo llamativo del frontal, y lo alta que es la moto. Otro detalle interesante es el aspecto minimalista de todo el conjunto además de ciertas soluciones bastante ingeniosas como el sistema de regulación de pantalla, que consiste en una especie de perno localizado delante de la tija que con solo levantarlo te permite poner la pantalla en el ángulo que más te apetezca.

Una vez te subes en ella, la altura se hace todavía más evidente y el manillar está bastante alejado inclinándote ligéramente hacia adelante, pero se puede decir que es una moto cómoda, aunque yo no la usaría para tiradas muy largas puesto que el asiento es duro de cojones, sigue siendo impresionante el poco peso que transmite, la mayoría de componentes denotan calidad a raudales.

Solo poner en marcha el motor, el escape emite un sonido espectacular que ya indica que estás sobre un motor con ganas de juerga, me recuerda al de la V-Strom pero sin finura y encaminado a dar prestaciones, eso se traduce en que por debajo de las 4000 rpm apenas hay bajos y funciona de forma bastante brusca, eso sí, vibra muy poco, por encima de esas rpm el motor se vuelve más suave a la vez que hay que tener bastante tiento a la hora de enroscar el gas, la potencia es bastante bruta y cuesta dosificar hasta que te acostumbras.

eb33d0ac2d29aabb45214eb02791911ao.jpg

El recorrido de la maneta del embrague es mínimo, lo que significa que de entrada ya sale como un tiro, aunque eso es algo a lo que rápido se le pilla el truco haciéndola todavía más divertida, el cambio es brutal tanto para cambiar, como para reducir, además es rápido, pero que muy rápido, y gracias al embrague antirrebote, te permite hacer reducciones rápidas y sin miramientos. Las curvas la encara a la menor insinuación que le hagas a la moto con una ligereza tan sorprendente que, hasta que no te acostumbras, plegas y te cierras más de lo necesario, literálmente se mete a saco en curva, aunque enseguida te haces también a la moto que en definitiva va sobre railes por donde tu quieras  :D :D

Resumiendo, moto muy ratonera, divertida, rápida aunque con algunos defectillos como por ejemplo el calor que transmite, una pata de cabra demasiado larga que deja la moto casi vertical con lo que hay que ir con ojo donde la aparcas que no se pueda caer hacia el lado contrario, y poca cosa más... quizás el cuadro que para mi gusto es demasiado pequeño y algo complicado de leer.

ffcc694bd5de98e45f2a9310298f7e65o.jpg

f9d8781ebaa6267212373bc42d59e0f0o.jpg

El diseño desde luego que no pasa desarpecibido, es de los que ganas más al natural que en foto, es rarilla de entrada pero también te acostumbras enseguida. Otro aspecto que por lo menos a mí me gustó mucho es el de carecer de cualquier tipo de ayuda (ABS, control de tracción, etc...) ya tiene suficiente con una suspensión Olhins de serie y una frenada de vértigo, lo que la convierte en la esencia pura de la moto, es decir, que la tienes que conducir tú y no perdona fallos, cosa que por otro lado no le resta un apice en seguridad, ya que se trata de una máquina con unas posibilidades que están muy por encima de cualquier piloto "standar" con lo cual, siempre la conducirás por debajo de los límites de la moto salvo casos muy contados.

Para mí no deja de ser una especie de retorno a tiempos pasados en los que todo lo tienes que hacer tú, pero con tecnologías y prestaciones actuales... hecha para disfrutar sin miramientos. Desde luego no es una moto para principiantes, ni creo que lo pretenda, se trata más bien de una "motodroga" de las que engancha a medida que vas recorriendo kms con ella, siempre quieres más, dónde está el límite? difícil encontrarlo con la Morini  ::)

Solo eché de menos algún sistema tipo como el Ducati que te permita variar la programación del motor de forma que se pudiese adaptar a cualquier circunstancia, no me veo con ella por ciudad, ojito que es muy rápida y no da sensación de velocidad  ::)

Y por último quisiera dar las gracias a Gory que fue quién me brindó la oportunidad de probarla, además de que que me puso un caramelo que saboreé muy agusto  :D :D :D

efee91c58395c9ae424cd8cf0102ad87o.jpg

a mi es que, sinceramente.....por delante esa moto no me gusta. O más exactamente: no es que no me guste, es uqe me da la sensación de que cuando la diseñaron, se les olvidó incluir el faro delantero, y cuando ya la tenían hecha dijeron: "joder, y los focos??? bufff..mira, le metemos estos antiniebla y ya está" ;D

No obstante, tiene pinta de ser divertida :)

es bueno tener opciones diversas; se la ve compacta.
Buen reportaje, y lo de la pata tiene fácil solución...

Gory es de bikerland,no? Muy buen tipo, teneia suna gran suerte los de Zaragoza!

La verdad que la moto tiene pinta de ser muy divertida, pero al igual que El_Uve pienso que le penaliza la ausencia de un faro. Tampoco me gusta la transmisión por cadena, aunque claro, es una moto que por su aspecto, y siempre que se le pongan unas gomas de tacos, parece más destinada a lo marrón que a lo negro.

Gracias, Norte, por compartir tu experiencia ;).

Saludos :).

La moto en si no me gusta nada,la marca compararla con BMW es como poco un insulto :-[,una de esas rarezas del mercado ;)
Muchas gracias por la cronica :)

Muchas gracias x fotos y opinión !

Saludos :)

En la linea de la Multistrada, a mi el morro de la Ducati me gusta más pero el concepto creo que es muy similar, muy racing pero pienso que sólo está hecha para carretera.

Como todos, gracias por la crónica y las fotos... ;)

En cuanto a la moto en sí, no me gusta ni un carajo, pero obviamente, es una opinión TOTALMENTE PERSONAL.

Vssss y gracias de nuevo....!!!!

4159191E754C45584F5C4F582A0 dijo:
La moto en si no me gusta nada,[highlight]la marca compararla con BMW es como poco un insulto[/highlight] :-[,una de esas rarezas del mercado ;)

Hombre, tampoco exageres. Es una marca que también lleva muchos años en el mercado y también tiene su prestigio. Podrá gustar o no, podrá ser mejor o peor, pero no veo que sea un insulto compararla con BMW, ni con cualquier otra marca.

674D4B434F40002E0 dijo:
[quote author=4159191E754C45584F5C4F582A0 link=1275561146/7#7 date=1275574108]La moto en si no me gusta nada,[highlight]la marca compararla con BMW es como poco un insulto[/highlight] :-[,una de esas rarezas del mercado ;)

Hombre, tampoco exageres. Es una marca que también lleva muchos años en el mercado y también tiene su prestigio. Podrá gustar o no, podrá ser mejor o peor, pero no veo que sea un insulto compararla con BMW, ni con cualquier otra marca.

[/quote]
Pues si me he pasado un pelin :-[ :-[,pero decir que si hay vida aparte de BMW,¿que BMW es parecida a está MOTO MORINI? ;)

Es cierto que hay más motos a parte de las BMW, yo las he tenido pero es dificil salir de BMW. En concreto este modelo que propones no me gusta.

Vs.

Norte, ha perdido el norte :D :D ;D

bueno, ya fuera bromas, no me disgustaria nada probarla, al igual que la Guzzi Stelvio, todas las motos con la estetica de aventura tienen algo que siempre me gusta, pero creo que como nuestras ADV, ninguna ;)

Pues con todos mis respetos y que nadie se me enfade, pero comparar esta moto con una Adventure es como comparar El Corte Ingles con Simago.
Puede ser todo lo divertida que queramos pero es muy fea.Ademas se venderan muy pocas y pasara sin pena ni gloria como tantos y tantos modelos del mercado.
La adaptacion de las maletas a la moto, parece que la han hecho en Leroy Merlin, que poca ergonomia.
De todos modos me parece buen sitio para hacer propaganda de un vehiculo.
La GS ya es historia de la moto.

Un saludo.

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=674D4B434F40002E0 link=1275561146/12#12 date=1275589287][quote author=4159191E754C45584F5C4F582A0 link=1275561146/7#7 date=1275574108]La moto en si no me gusta nada,[highlight]la marca compararla con BMW es como poco un insulto[/highlight] :-[,una de esas rarezas del mercado ;)

[/quote]
Pues si me he pasado un pelin :-[ :-[,pero decir que si hay vida aparte de BMW,¿que BMW es parecida a está MOTO MORINI? ;)[/quote]

Afortunadamente, si hay vida más allá de BMW, ya que si no fuese así, y no hubiese competencia, seguramente BMW no sería lo que es. Lo bueno de que haya otras marcas no es hacer una moto parecida a otra marca, sino hacer una moto que, precisamente, sea diferente y que pueda captar la atención de clientes potenciales que a lo mejor no les gusta BMW y si, en cambio, les gustan otras marcas ;).

Particularmente, yo no cambiaría mi GS por esta Morini granpasso, pero me alegra ver que otros fabricantes se esfuerzan en sacar propuestas nuevas :D.

¿Vida mas allá de BMW? Te puedo asegurar que si, y de tanta y mas calidad.

La morini tiene muy buena pinta, aunque su estética la penaliza bastante, prefiero mi actual KTM SMT, mi antigua tiger 1050 o tal vez mi futura Ducati multistrada ;) (tres modelos sin el soso motor boxer) ::)

0B070507131F460 dijo:
De todos modos [highlight]me parece buen sitio para hacer propaganda de un vehiculo.[/highlight]
La GS ya es historia de la moto.

Antes de escribir semejante estupidez, deberías hacer un pequeño esfuerzo empezando por el aprendizaje y comprensión de un texto.

Un poco de respeto no iría mal en éste caso, puesto que en ningún momento he pretendido hacer propaganda de nada, ni vivo de esto, ni lo necesito. Pero algo que sí entiendo que existe en éste foro es la pasión por la moto, y solo he pretendido compartir una experiencia, nada más.

Me alegra leer opiniones, tanto si gusta, como si no es así, por lo tanto entiendo que el título es el adecuado ya que se trata de una moto que no es BMW, y ésta pequeña impresión iba únicamente encaminada a quién disfrute de las dos ruedas.

>:( >:( >:( >:(

A los demás, gracias por vuestras opiniones, aunque en algo sí que coincidimos, a mí tampoco es que me guste el frontal de la Morini, el de Ducati tampoco, pero es cuestión de gustos.

Publicidad a estas alturas?  :( ni que fuese un sacrilegio querer compartir una experiencia...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con esta moto,me alegra ver como disfrutas de tu moto.

Y por supuesto que hay vida despues de BMW y de todo. :)

Comparar ambas marcas es como un huevo a una castaña, vamos....que si esta es la alternativa a BMW, menudo suicidio.

01252B3929201E1E4C0 dijo:
Comparar ambas marcas es como un huevo a una castaña, vamos....que si esta es la alternativa a BMW, menudo suicidio.

No se trata de ninguna alternativa ni comparación, símplemente es una más del segmento de las maxitrail. En lo que sí supongo que coincidimos todos, es en que no creo que nadie le haga ascos a una moto así si te dan la oportunidad de probarla. Tampoco he conocido a casi nadie que le haga ascos a probar una V-Strom en alguna salidilla mientras yo me he divertido también con la GS, es la única forma de saber a lo que me refiero cuando digo que hay un mundo más allá de BMW, no digo ni mejor ni peor, solo distinto, con sus virtudes y defectos. Yo me inclinaría más que hacer una comparativa de las motos, a hacerla de los pilotos, cada cual tiene sus gustos, y no tienen porqué ser los mismos. Cuando terminamos la ruta, Gory me comentó que ya no se acordaba de la suavidad de los "bi" japos, mientras que por mi parte tampoco me acordaba de la "chicha" de los "bi" italianos, y de su sonido tampoco ::)

Si cabe, se podría comentar como comparativa que la GS es muchísimo más polivalente que la Morini, sin embargo, con la Morini se podría ir mucho más rápido que con la BMW, con lo que te demuestra que BMW junto a otras marcas se encaminan más a la polivalencia, mientras que otros optan más por "especializar" la moto.

Es que si no es BMW1200GS no hay mas cosas? Pues si a uno le gusta no es mala opcion. Es mi opinion

No hay moto mala sino inadecuada para el uso que se quiera o se necesite. La morini no he tenido el placer de disfrutarla ya que no me he subido a una moto todavía sin poder decir cosas buenas de ella pero en este caso parece que es una moto exigente, ojo por lo que dice Norte en la crónica, que probablemente hiciera que la cambiase antes que una GS.

Yo lo entiendo así: o tines una BMW o tienes una moto, yo estoy encantado con BMW y la verdad es que las otras marcas me dan igual nunca compraría una moto que no fuera BMW.
No se me ofendan si piden mi opinión la doy y es esa.

Tienes razon Norte cuando alguien habla de una moto que no es BMW tenemos el vicio de compararla siempre con las nuestras y por lo general siempre acaba mal parada.
Como bien dices es una alternativa más pero en el segmento maxitrail ,si se puede encuadrar ahi, tiene la peor rival a la que podia enfrentarse, la R 1200 GS y lo mismo le digo a la Multistrada, y es que como dicen los que saben de esto " no son los caballos los que hacen buena a la moto" ;) ;)

Seguro hay vida mas alla de BMW. Pero te aseguro que no en Morini, ya eran rematadamente malas en su epoca dorada , ya no quiero imaginar tener un problema con eso o tener que pedir un simple recambio. Vaya, que no.

Buenas a todos, antes que nada soy usuario de BMW, por si acaso me vayan a crucificar.
Que es feo, que es bonito, todo depende del gusto de cada uno y con que se le compare, seguro que mi gusto es raro, pero a mi la moto no me parece fea, si que lo de los faros se salen de lo usual, pero ¿a quien de vosotros no le parece bonita la aprilia 450cc. de rally que lleva "chaleco"?, pues tambien lleva dos faros a los lados.
Gracias por compartir tu experiencia con esta moto, mucho mas clara y directa que la que podemos leer en las revistas.
SALUDOS

Y yo que voy a decir?

Que siempre es un placer compartir un fin de semana con Norte.

Y que me gusto mucho su Vstrom 1000.

La verdad, un Vstrom y una Morini Granpasso entre 80 GS, hacen de nosotros unos bichos raros... Y ESO ME GUSTA ;D ;D

Tiene razon Norte, la Granpasso es para lo que es, DIVERTIRSE!! Si buscas viajar.. GS, si buscas campo KTM, si buscas polivalencia Tiger...

Pero si buscas la felicidad entre las curvas...

MORINI GRANPASSO!!!!

Y eso que llevo la version light de 120cv, que la de 150cv es BRUTAL!!!!! ;D ;D ;D

Gracias por la prueba.Como motard,me encanta leer la opinión de otro sobre cualquier moto...

;)

614D42596B612C0 dijo:
Yo lo entiendo así: [highlight]o tines una BMW o tienes una moto[/highlight], yo estoy encantado con BMW  y la  verdad  es que las otras marcas  me dan igual  nunca compraría una moto que  no fuera BMW.
No se me ofendan   si piden mi opinión   la doy y es esa.

Y después nos quejaremos de que otros compañeros moteros que no tienen BMW nos digan que somos prepotentes.

Creo, con todos mis respetos, que el comentario no ha sido muy afortunado.

Saludos.

022E213A08024F0 dijo:
Yo lo entiendo así: o tines una BMW o tienes una moto, yo estoy encantado con BMW  y la  verdad  es que las otras marcas  me dan igual  nunca compraría una moto que  no fuera BMW.
Ya, ya ... pero tú estás en esto porque te gustan las motos y eres motero? o por otra cosita... dime, dime, porqué !
8-)

4B4043484453210 dijo:
[quote author=022E213A08024F0 link=1275561146/29#29 date=1275667710]Yo lo entiendo así: o tines una BMW o tienes una moto, yo estoy encantado con BMW  y la  verdad  es que las otras marcas  me dan igual  nunca compraría una moto que  no fuera BMW.
Ya, ya ... pero tú estás en esto porque te gustan las motos y eres motero? o por otra cosita... dime, dime, porqué !
8-)[/quote]

Es curioso, pero cuando me dijeron por primera vez esa frase, fue de forma despectiva.
Me acababa de comprar de segunda mano la R1100R y se la enseño a uno de mis colegas "moteros" de toda la vida y más mayor que yo, y cuando me la soltó "pero eso que te has comprado no es una moto, es una BMW" SE ME QUEDÓ TAL CARA DE IDIOTA que me dijo acto seguido "pero no te preocupes, que también van bien"  :o
La verdad es que iba bien, pero siempre lo he dicho, una moto es una moto y a mí me vale "casi" cualquiera.  ;)

Eso de que tienes una BMW o tienes una moto...

perdon pero es una autentica chorrada.

BMW ha hecho maravillosas motos, como la R90S, la R1100GS, etc... pero tambien autenticas chapuzas como la C1, K1 o mas recientemente la R-ST o no os acordais de ellas?

Pero ojo eso pasa en todas las marcas!!!

Soy motero vaya en bmw, vespino o harley.

437E5C41544257585F4554435442310 dijo:
[quote author=062A253E0C064B0 link=1275561146/29#29 date=1275667710]Yo lo entiendo así: [highlight]o tines una BMW o tienes una moto[/highlight], yo estoy encantado con BMW  y la  verdad  es que las otras marcas  me dan igual  nunca compraría una moto que  no fuera BMW.

Dicho así, me quedo con la moto :P

"La inflexibilidad es uno de los peores defectos humanos. Usted puede aprender a controlar su impetuosidad, a vencer el miedo con confianza y la holgazanería con disciplina. Pero para la rigidez de mente no hay antídoto. Lleva en sí la semilla de su propia destrucción."
Anónimo,*[/quote]
Jode... y todo eso lo deduces de lo que digo? me superas amigo yo no tenía ni idea de haber dicho algo así. ¡ Que imaginación!

434B565D240 dijo:
Eso de que tienes una BMW o tienes una moto...

BMW ha hecho maravillosas motos, como la R90S, la R1100GS, etc... pero tambien autenticas chapuzas como la C1, K1 o mas recientemente la R-ST o no os acordais de ellas?

¿Y donde está la chorrada? en mi opinión en tu calificación de ella? Pienso que si uno tiene un mercedes tiene un mercedes y seguramente los que tienen un seat jamás dicen que tienen un seat dirán tengo un Toledo, un Ibiza pero como se dice eso en Mercedes? pues en las motos uno puede decir tengo una Honda y hace bien pero apenas dice nada ya que no define un tipo de moto, cuando dice BMW la dicerencia puede ser de CV o de no se que pero es una moto generalmente grande, pesada, gorda, cara y seguramente distinta, pero no creo que diga soy un pijo, soy rico,soy el mejor , solo que me gusta un tipo de motos.
De todos modos el que no pienses lo mismo que yo no me da libertad para calificar tu idea como una chorrada.
Vssssss

725E514A78723F0 dijo:
[quote author=434B565D240 link=1275561146/40#40 date=1275839211]Eso de que tienes una BMW o tienes una moto...

¿Y donde está la chorrada?  en mi opinión en tu calificación de ella? [highlight]Pienso que si  uno tiene un mercedes  tiene  un mercedes  y  seguramente  los  que tienen un seat  jamás dicen que tienen un seat  dirán tengo  un Toledo, un Ibiza   pero como se dice eso  en Mercedes? [/highlight] pues  en las  motos  uno  puede  decir tengo una Honda  y  hace bien   pero apenas dice  nada  ya  que no define un tipo de moto, cuando dice BMW  la dicerencia  puede  ser  de CV   o  de no se que pero  es una moto generalmente grande, pesada, gorda, cara  y seguramente distinta, pero  no  creo que diga  soy  un pijo, soy rico,soy el mejor , solo  que me gusta un tipo de motos.
De todos modos  el  que no  pienses  lo mismo que yo  no  me da libertad  para  calificar  tu idea  como  una chorrada.
Vssssss[/quote]

Pues yo tengo una BMW y cuando me refiero a ella siempre digo: Tengo una GS1200. No creo que el hecho de referirte por el nombre de la marca o el modelo, sea un hecho diferenciador. Y como bien apunta Gory, todas las marcas han tenido modelos relumbrantes y otros que han sido auténticas cagadas; y aquí no se salva nadie.

Siguiendo con el ejemplo que has puesto, y a pesar de las diferencias que pueda haber entre las marcas que has citado, que las hay, en cualquier caso Seat sigue siendo un coche como lo puede ser Mercedes.

Sí, sin duda pero es ganas de "rañar" no hay en mi posición nada que pretenda ser descalificativo para otras marcas, Yo insisto en que las motos de BMW me parecen distintas, a ver en general tienen cardan, muchas son boxer, la mayoría son barrigonas es decir para mi BMW define un tipo de moto por lo que cuando me preguntan que moto tengo suelo decir una BMW si dijera tengo un RT1200 o una 850 L.E lo más normal sería que mi interlocutor no se enterara de mucho, si le digo que tengo una BMW se hace idea de que es una moto grande. Si quien me pregunta es alguien entendido me dirá ¿Cual? y le diré el modelo y hablaremos de motos .(yo poco).
Así que yo tengo una BMW ¿tal vez no? tal vez tengo una moto pero siento que lo que tengo es una BMW.¿molesto? si es así pasaré a tener una moto y mi interlocutor pensará en mi burgman 125 y no pensará que soy un loko.
Saludos.

656E6D666A7D0F0 dijo:
[quote author=022E213A08024F0 link=1275561146/29#29 date=1275667710]Yo lo entiendo así: o tines una BMW o tienes una moto, yo estoy encantado con BMW  y la  verdad  es que las otras marcas  me dan igual  nunca compraría una moto que  no fuera BMW.
8-)[/quote]
No creo que me gusten especialmente las motos. No se si soy motero, la verdad es que me siento solidario y compañero de las otras personas que andan en moto pero no debo ser MOTERO ya que nunca tendría una moto R de esas pero tal vez simplemente pq no se .
Me gusta pasaer con mi mujer en moto y con mis amigos, busco en la moto un componente de aventura que el coche después de 3 millones de kilómetros no me da y la moto es el deseo de viajar de nuevo de descubrir lugares que antes había pasado por ellos sin apenas verlos.
Viajar 20 veces en coche a Berlín no me produce sensaciones simplemente me cansa (por mi edad) Viajar de A Coruña a Barcelona en moto con mis 61 años tiene un componente de aventura ¿Soy motero? me da igual eso, pero me sigue gustando tener una BMW.
Saludos.

7E525D46747E330 dijo:
Sí, sin duda pero  es ganas  de "rañar" no  hay en mi posición nada  que pretenda ser descalificativo para otras marcas, Yo  insisto en que las motos de BMW me parecen distintas, a  ver  en general tienen cardan, muchas son boxer, la mayoría son barrigonas es decir para mi BMW define un tipo de moto  por lo que cuando  me preguntan que moto tengo  suelo decir una BMW si dijera tengo un RT1200 o una 850 L.E   lo  más  normal sería  que mi interlocutor  no se enterara  de mucho, si le digo  que tengo  una BMW se hace idea de que es una moto grande. Si  quien me pregunta es alguien entendido  me dirá ¿Cual?  y le diré el  modelo y hablaremos de motos .(yo poco).
Así que yo tengo una BMW  ¿tal vez no?  tal vez tengo una moto  pero  siento que lo  que tengo es una BMW.¿molesto?  si es así pasaré a tener  una moto y mi interlocutor  pensará  en mi burgman 125  y no  pensará  que soy un loko.
Saludos.

Claro, Manu, todas las marcas tienen algo que las diferencia. En eso consiste, si no todas las motos serían iguales, pero reconoce que la frase, tal y como lo has pronunciado suena despectiva, aunque tus intenciones no hayan sido esas ;).

[highlight]Claro, Manu, todas las marcas tienen algo que las diferencia. En eso consiste, si no todas las motos serían iguales, pero reconoce que la frase, tal y como lo has pronunciado suena despectiva, aunque tus intenciones no hayan sido esas Guiño.

Saludos Sonrisa.[/highlight]

No puedo despreciar  lo que no conozco y jamás, bueno sí la Burgman 125 (a la que adoraba)  decía  que nunca piloté  ninguna otra.
Yo entiendo  que por antonomasia se puede decir tengo una BMW  y  se define  una idea  general de tipo de moto y no  veo  tan claro  con otras marcas    si  bien es cierto  que diría  una Harley y  con eso  no aclararía el modelo que en general entre no iniciados  no es importante.

¿Se puede  hacer con todas las marcas?  Tal vez  sí pero yo  creo que algo menos.

Perdón por mi ignorancia  y  desde luego nada más  lejos  que intentar ofender  a nadie.

Supongo que cada marca define un poco al usuario de la misma. Incluso la nacionalidad de las mismas. Por ejemplo, es muy común definir a las japos como las motos RR. Algo que, por cierto, no siempre es así, ya que entre las japos hay muchas motos ruteras. Igual que cuando nos referimos a las harley's nos viene la imagen de un tipo de motero definido por sus vestimentas y una filosofía diferente a otras marcas.

Yo pienso, que todo esto responde a estereotipos que no siempre se corresponden con la realidad.

En definitiva, no dejamos de ser moteros con independencia de lo que lleves entre las piernas.

Gracias por tu exposición. es muy enriquecedor poder conocer otras motos y si encima lo exponen como tu perfecto para todos.
Saludos

Gracias por la pruebecica...

¿Pero el modelo es nuevo? Juraría que esa moto salía en la serie japonesa Mazinger-Z... :-)

Os fijáis que esta nueva generación de máquinas "raras" parecen las motos de los Power-Rangers?

Manuel

de que iba esto? :-/ :-/ ;D ;D
Norte , muchas gracias por tu exposición, la veo totalmente objetiva y enriquecedora , perosonalmente valoro mas esas pruebas que las que leo en las revistas.

decir que a mi personalmente no me gusta que no lleve ABS, y tampoco me tira demasiado la moto, pero gracias por tu trabajo.

una duda, tu estuviste en cuenca la semana pasada con Gory? ::) ::) ::)

Atrás