Hay vida más allá de BMW

tener un MERCEDES era algo hace 30 años. Cuando mercedes solo llevaban Toreros, folcloricas, banqueros y demas... ahora tienes mercedes por 18000€!!!!!!

Y en BMW pasa lo mismo, y espera a que en un año saquen scooter y con tu LT d 25000€ se junte en un semaforo un scooter bmw d 2500€, a quien creeis que le subira el ego? ;D ;D

A lo que voy k todas las marcas tienen grandes cagadas en su historia, por lo que ami me toca en Triumph la TT600 ke ningun conce la kiero o en bmw la ST o en KTM la RC8 en harley las dynas en honda las DN01 etc...

NO HAY MARCAS BUENAS SINO MOTOS BUENAS!!!!

Pero al grano mi Morini va d vicio si te gustan las curvas, y la Vstrom 1000 m ha parecido un lujo!!!!

78706D661F0 dijo:
tener un MERCEDES era algo hace 30 años. Cuando mercedes solo llevaban Toreros, folcloricas, banqueros y demas... ahora tienes mercedes por 18000€!!!!!!

Y en BMW pasa lo mismo, y espera a que en un año saquen scooter y con tu LT d 25000€ se junte en un semaforo un scooter bmw d 2500€, a quien creeis que le subira el ego? ;D ;D

A lo que voy k todas las marcas tienen [highlight]grandes cagadas [/highlight]en su historia, por lo que ami me toca en Triumph la TT600 ke ningun conce la kiero o en bmw la ST o en KTM la RC8 en harley las dynas en honda las DN01 etc...

NO HAY MARCAS BUENAS SINO MOTOS BUENAS!!!!

Hola,

ya es la 2ª vez en este post que calificas de "cagada o chapuza" varias motos, entre ellas la R1200ST, realmente alucino porque para mi una cagada o una chapuza es una moto que se estropea cada dos por tres  y en BMW hay muchas de esas tambien, vease F800 iniciales, R1200 de varios modelos.. etc..etc.. ahora si te refieres a "cagada o chapuza" el tema estético y ventas.. eso ya es otro tema y seguramente tambien  calificaras acomo una "gran cagada o chapuza" una victory Vision Tour porque no creo que se vendan una cantidad de unidades enorme.. y a mi sinembargo, aunque no me guste esteticamente me parece una gran moto..

Y en cuanto al post, claro que hay mucha más vida más allá de BMW y cada dia lo tengo más claro.. aunque ha dia de hoy me siguen gustando mucho las BMW's..

Un saludo.. V'ssssssss

Solo he leido los primeros post...esta tarde me lo repaso entero...y opino.

Y lo digo, porque tuve el privilegio de ser el que hizo el rodaje a esa misma MOTO.

Granpasso1200001.jpg

Atrás