¿Hay vida para las motos con motor de combustión más allá del 2040?

A mi no es tema de preocupacion,porque en ese año no montare y lo electrico sera la fuerza der reverso oscuro,ahora a disfrutar di disfrutar de la moto en todo y para todo el destino ya proovera

....también nos parecía a todos que en el año 2.000 íbamos a ir en coches y motos voladoras.....¿y que ha cambiado desde los años 80 en este mundo motero?.........nada, cuatro tonterías, tres cambios de limitaciones de velocidad y un par de diseños chulos de la GS......

......en 2040 seguiremos como hoy, combustion y más combustión.......pero con posibilidad de cambio de género inmediato, eso sí........

..22....

....también nos parecía a todos que en el año 2.000 íbamos a ir en coches y motos voladoras.....¿y que ha cambiado desde los años 80 en este mundo motero?.........nada, cuatro tonterías, tres cambios de limitaciones de velocidad y un par de diseños chulos de la GS......

......en 2040 seguiremos como hoy, combustion y más combustión.......pero con posibilidad de cambio de género inmediato, eso sí........

..22....
En lo subrayado en negrita, afortunadamente, somos unos avanzados y por fin hemos hecho realidad una necesidad tanto tiempo ignorada.

Como siempre España a la cabeza del progreso en todos los ámbitos de la vida.

(espero que se note el sarcasmo en mis letras)

Porche apuesta por la sintetica, al igual que Ducati. Koenigsegg usará un combustible ecológico, el Vulcanol extraido de los volcanes. Parece que lo hiperdeportivo seguirá siendo de combustión interna para los mas recalcitrantes. Nunca será igual aunque aceleren de 0 a 100 en 2,5 seg. (que ya lo hacen)

Como sois :)... se empieza hablando de motores de combustión y acabáis hablando de cambios de género...:ROFLMAO:... Pues yo dentro de unos meses seré Mari Pili, que lo sepáis..; ahora que no tengo que hormonarme, lo tengo claro ya... .
(Eraser habrá pillado la retranca gallega... jajaja..).

Como sois :)... se empieza hablando de motores de combustión y acabáis hablando de cambios de género...:ROFLMAO:... Pues yo dentro de unos meses seré Mari Pili, que lo sepáis..; ahora que no tengo que hormonarme, lo tengo claro ya... .
(Eraser habrá pillado la retranca gallega... jajaja..).

....y si te pones Mari Petis ya no tendrás ni que cambiarte el nick......(y)...jajaja.

...21...

Para mi si no quema gasolina no es moto. Soy el talibán anti vehiculos electricos. En mi garage hay más vehiculos de 2 tiempos que de 4...
Para electricidad ya tengo placas vitrocerámicas.
A mi el Porsche Taycan reconozco que me gusta muy mucho (no me lo puedo permitir, que conste)....

...pero el que de verdad me la pone "tiesa" cada vez que lo escucho RUGIR es el Audi RS4 B8 de finales de 2012 de un amigo mio. Ese V8 atmosférico es.....????

ayer hablando con mi hermana, que va a tener un niño, me dice... Ahora ya no se dice "estoy embarazada", resulta que ahora eso es machista, se dice, soy la "progenitora gestante"...
La verdad es que o nos lo tomamos con humor, o no se a dónde vamos a parar.. (perdón por salirme del tema...)

Atrás