Hayabusa

Chapo por suzuki, pero no venderan muchas en españa....
 
Mastodonte mastodonte esta con 370 kg. y precio de auténtico lujo.....la 2021 mas cara dicen.

  • Goldwing Tour 2020 DCT & Airbag -White colour: 38.500 euros
  • Goldwing Tour 2020 DCT & Airbag - Special Edition (Black & Red): 38.700 euros
  • Goldwing 2020 DCT: 28.500 euros
Pues la GW DB6 me parece una preciosidad de moto para toda la vida y no es cara si la comparamos con una 1250 o una Multiestrada.
 
Respecto de la Busa, solo os digo q si no hubiera comprado la Africa hace un año, aunque esta no tenga nada que ver, quizá me la comprara. Me parece absurda pero me pone muchísimo.
 
Hola,

el problema no es si la moto es racional o no, prefiero el concepto roquet o vmax para esa horda de par y caballos, pero va en gustos.

Lo que no es comprensible es que seas capaz de hacer un cuadro así y el resto de tu gama aburra a las vacas.

Si no digo que haya que hacer una trail o una crossover tecnológicamente top, casi al contrario, menos gadgets y más practicidad es lo que buscan muchos, solo que tanto Vstrom650 como 1050 ya llevan eso al extremo de la mediocridad.

Pienso que podrían haber hecho bastantes más cosas. Por ejemplo, no sé de donde carajo sacan que un maxiscooter orientado a la suavidad y confort no se vendería. Sería un exitazo y la gente pagaría hasta 12.000-13.000 por el.

No tienen una maxi para competir con la Versys, ni una tourer, ni una tourer segmento medio, no tienen una Z900 , es decir, si la tienen pero no se vende.

Como entiendo que estúpidos no son, han debido de valorar que no les compensa sacar cosas interesantes, que les va bien así.

Saludos,
Alex
 
Por criticar a la gama de Suzuki, a mi me bastaría con que imprimieran alguna C800, las custom aquellas.
12.000 euros parece ser el objetivo mínimo de las motos que no son una kk piojosa. Ya veremos si el mercado lo acepta o los chinos lo aprovechan, porque en los negocios no hay amigos.
Pero vaya, que estas Hayabusa son como el Viper, el Mustang, el Charger, el Corvette. Molan porque molan y no tienen el extraño aspecto de las "modelnas".
 
Pues a mí esta Suzuki siempre me encantó. Sus 125 cv y 185 kg no me parecen a día de hoy unos números ilógicos. Un amigo la sigue teniendo y esta muy contento con ella.
 
44187743_1931863110443173_1173250602726064128_n.jpg
Entiendo tu mensaje y comparto lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones de la suspensión delantera de coches no me parece apropiado para transmitir ese mensaje; también tengo mi corazoncito automovilístico.....

Un simple Renault 4 tiene un tren delantero mucho más robusto que esos dos que pones; paralelogramo deformable con triángulo superior y un robusto brazo de dos puntos debajo.

Luego sacaron el McPherson, que es ideal en relación calidad precio, y por tanto indicado para coches, digamos, sin pretensiones.

Pero el multibrazo ha sido un avance enorme, porque la rueda va tan bien sujeta y guiada, amén de inducir convergencia y caída negativa en la rueda exterior, que se pueden emplear tarados de suspensión mucho más suaves; es decir, aunar confort y estabilidad.

Y aunque la pionera fue Mercedes, en sus 190 y W124, es un sistema muy empleado también por otras marcas, europeas y japonesas. Incluso en modelos populares, como puede ser el Focus en su tren trasero desde su primera generación, frente al más que tradicional eje torsional de un señor Golf o un señorito A3.

Y es que, si de algo presumía yo cuando enseñaba los bajos de mi MX5 NC (3 gen.) era de su tren trasero, directamente el mismo que el del RX8.

Quizás debiera haber empezado por ahí y no haber soltado todo ese rollo......

Un saludo.
 
Pues a mí me parece impresionante!!! tuve una de segunda generación, y es una moto muy completa y mas fácil de manejar de lo que parece, el motor os aseguro que es una delicia y ahora con el quickshifter las sensaciones van ser espectaculares.

tengo muchas ganas de ver una para poder sentarme en ella y compararla con la anterior generación.
una foto de mi ex. ay! que tiempos jeje

1274.jpg
 
Última edición:
Yo no la compraría, pero me gustaría probarla.
Eso quiere decir que tiene atractivo y quién la compré y la disfrute aunque sea solo sea mirándola tiene todos mis respetos.
 
El que determinados conceptos de moto aquí no se vendan no significa que sean un fracaso. Sería interesante conocer el peso específico que representa el mercado español para las grandes marcas, quizás la sorpresa sea grande.
Hola,

tienes toda la razón, aunque en este caso los resultados son deficientes en toda Europa. En la central de Alemania redujeron la plantilla a la mitad y siguen pensando en quitar gente. El año pasado, con virus y todo, en Alemania se vendieron más motos que en 2019.

Cuando una moto tiene "algo", se vende en todas partes. Como fue un exitazo la AT, la Z900, la MT07, la GS, etc...se venden en toda Europa.

Cierto que hay paises en los que algún concepto no funciona; en los nórdicos los maxiscooter tipo tmax hacen cifras como un 10% de lo que se vende en Italia, Francia o España.

Saludos,
Alex
 
Hola, os pongo un video muy completo sobre la nueva Hayabusa,

Me ha parecido curioso ver que la segunda version era mas potente y una curva de par mas extensa.

 
Hola, os pongo un video muy completo sobre la nueva Hayabusa,

Me ha parecido curioso ver que la segunda version era mas potente y una curva de par mas extensa.

uff como me gusta jeje
es menos potente por las restricciones de emisiones y bla bla bla. pero sigue teniendo 190cv son 7cv menos que la de segunda generación, han modificado componentes mecánicos que seguro mejoran la respuesta del motor, y mas sistemas electrónicos, salvo suspensiones.
expectante me quedo
un saludo.
 
uff como me gusta jeje
es menos potente por las restricciones de emisiones y bla bla bla. pero sigue teniendo 190cv son 7cv menos que la de segunda generación, han modificado componentes mecánicos que seguro mejoran la respuesta del motor, y mas sistemas electrónicos, salvo suspensiones.
expectante me quedo
un saludo.
A mi también me gusta, ya lo mencioné anteriormente, cuando salió la primera me volvía loco, pero daba miedo tantísima potencia para la época...
 
No quiero molestar a nadie pero Suzuki ha hecho una moto para sentimentales.

Hayabusa siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia de serie. De lo mejorcito en su sector cuando salieron a un precio contenido. Ahora creo que sólo tiene lo del precio. 190cv, en serio? Si hasta la 1000 ya tiene 202 y es euro5.

No quiero decir que sean pocos cv pero no creo que sea lo que se espera de una Hayabusa.
 
No quiero molestar a nadie pero Suzuki ha hecho una moto para sentimentales.

Hayabusa siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia de serie. De lo mejorcito en su sector cuando salieron a un precio contenido. Ahora creo que sólo tiene lo del precio. 190cv, en serio? Si hasta la 1000 ya tiene 202 y es euro5.

No quiero decir que sean pocos cv pero no creo que sea lo que se espera de una Hayabusa.

Coincido totalmente, una moto para los nostálgicos del modelo o de la categoría motos-misil, con 4 cambios, sin la tecnología más puntera y a un precio acorde para vender algunas pocas unidades en algún mercado donde les vaya todavía este rollo. Y si la hubieran sacado con 250CV y toda la tecnología posible venderían las mismas a los mismos.

Como a muchos de aquí, me encanta la Hayabusa, sobretodo por los recuerdos de joven del pepinazo que era. En mi barrio veo casi a diario una roja y es un bellezón. Pero puesto a gastar dinero ajeno y deleitar la vista, me pillaba antes algo del catálogo de MV Augusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
 
A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
yo no he tenido una busa, pero si una XX de 162cv y la verdad es que incluso en sexta se adelanta en un suspiro, en tercera o cuarta la moto sale con una linealidad y finura que asusta y piensas?? este bicho es cosa seria;) y no te das cuenta y entras en un hiperespacio que estas doblando la velocidad de la vía antes de llegar a la siguiente curva
 
A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
No es ni comparable, despues de 2 busas (1999 y 2008) muchos kilómetros y muchos adelantamientos, de verdad no se puede comparar.
 
hola buenos días,
a mi me encanta esta moto. Una pena que el resto de marcas hayan ido dejando este segmento con el paso de los años.
Será muy grande ... (de tamaño me refiero), pero no se ... veo ahora la hiperdeportivas tipo KTM 1290 Superduke, Ducati V4, la nueva Aprilia, hasta la nueva Triumph Speed Triple, y las veo super pequeñas ... (están como hechas para figurines de 65 - 70 kg), luego vamos algunos de nosotros de 1.8m y 95kg y joder! parecen pockets bikes, jajaja..., aunque quizá lo que me haga falta sería hacer un poco más de bici (eso me dice mi mujer) y volver a los 75kg de hace 25 años. Entonces si me compraría una de las ligeras ... mientras tanto creo que estas megamotos me siguen enamorando.
Un saludo,
 
hola buenos días,
a mi me encanta esta moto. Una pena que el resto de marcas hayan ido dejando este segmento con el paso de los años.
Será muy grande ... (de tamaño me refiero), pero no se ... veo ahora la hiperdeportivas tipo KTM 1290 Superduke, Ducati V4, la nueva Aprilia, hasta la nueva Triumph Speed Triple, y las veo super pequeñas ... (están como hechas para figurines de 65 - 70 kg), luego vamos algunos de nosotros de 1.8m y 95kg y joder! parecen pockets bikes, jajaja..., aunque quizá lo que me haga falta sería hacer un poco más de bici (eso me dice mi mujer) y volver a los 75kg de hace 25 años. Entonces si me compraría una de las ligeras ... mientras tanto creo que estas megamotos me siguen enamorando.
Un saludo,
Quim, no es por desmoralizarte, pero sigue con las megamotos, :)
 
hola buenos días,
a mi me encanta esta moto. Una pena que el resto de marcas hayan ido dejando este segmento con el paso de los años.
Será muy grande ... (de tamaño me refiero), pero no se ... veo ahora la hiperdeportivas tipo KTM 1290 Superduke, Ducati V4, la nueva Aprilia, hasta la nueva Triumph Speed Triple, y las veo super pequeñas ... (están como hechas para figurines de 65 - 70 kg), luego vamos algunos de nosotros de 1.8m y 95kg y joder! parecen pockets bikes, jajaja..., aunque quizá lo que me haga falta sería hacer un poco más de bici (eso me dice mi mujer) y volver a los 75kg de hace 25 años. Entonces si me compraría una de las ligeras ... mientras tanto creo que estas megamotos me siguen enamorando.
Un saludo,
Pues yo me lo propuse hace el año pasado y con 1,82 cm y 90 kg de peso, me he plantado en 75 kg. Bicicleta, dieta, TRX y correr.
 

La parte del minuto 5:15 al 5:35 la he visto decenas de veces. Y el resto de la prueba es oro puro, de lo mejor que hay en internet.

Su reflexión final: “...it looks like a sensible thing but deep down, it’s still for idiots and still will turn you into a massive child.”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
tuve una xx black bird en rojo las del 2000 ya encendido electronico , como sabes el motor honda es de una finura brutal nada que ver con una gs le da 100 vueltas , el silbido del tubo de escape bonito nada que ver con los sonidos de bmw , yo tengo una LT , y la aceleracion ni soñando te la imaginas a no ser que la pruebes...imagina que en sexta si abrias muy rapido gas de delante la rueda tendia a levantarse un pelo. eran 162cv pero de los de verdad. segun que modelos o marcas los cv son muy diferentes. (entrega de potencia) . yo la disfrute muchisimo y si es cierto era una moto muy pesada y se bebia las gomas por la aceleracion que tenia. si tu gs crees que es rapida en aceleracion imagina lo mismo tres veces mas. y no te lo digo por velocidad punta.
asi que tres camiones los adelantas con una de estas hayabusa o xx o zzr en mucho menos de la mitad de tiempo que con la gs. esas tres eran las reinas .
 
Un 30% más de relación peso/potencia tiene la Busa actual que una GS1250. Una pasada de diferencia en aceleración.

Aunque una RR actual es otro 30% más bestia que la Busa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que reconocer que es una moto con muchísima personalidad y como apuntan.. motos de 15 años parecen "relativamente" modernas.

Yo estoy con la mayoría... carecen de sentido en estos tiempos... son pesadas.. largas y aunque con buenas manos como todo van bien creo que no es necesario cargar con tanto peso y potencia.. con motos más simples te lo pasas igual o mejor.

Eso sí.. creo que debe tener su sitio en el mercado, tiene su público y de verdad que puedo llegar a entenderlo.
 
Hay que reconocer que es una moto con muchísima personalidad y como apuntan.. motos de 15 años parecen "relativamente" modernas.

Yo estoy con la mayoría... carecen de sentido en estos tiempos... son pesadas.. largas y aunque con buenas manos como todo van bien creo que no es necesario cargar con tanto peso y potencia.. con motos más simples te lo pasas igual o mejor.

Eso sí.. creo que debe tener su sitio en el mercado, tiene su público y de verdad que puedo llegar a entenderlo.
Nostálgicos con mucha pasta y varias motos.
 
No quiero molestar a nadie pero Suzuki ha hecho una moto para sentimentales.

Hayabusa siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia de serie. De lo mejorcito en su sector cuando salieron a un precio contenido. Ahora creo que sólo tiene lo del precio. 190cv, en serio? Si hasta la 1000 ya tiene 202 y es euro5.

No quiero decir que sean pocos cv pero no creo que sea lo que se espera de una Hayabusa.


Una llamada a Moore Mafia en EEUU explicando la decepción y nuestro enfado y lo resuelve rápido. Los 375 CV y 255 NM de par de una Superbusa inglesa son una broma...min 2:00, min 5:00, 8:00 y 12:00, fíjense como gira el velocímetro en 2 marcha, la 3era y no necesita más para acabarse el velocímetro ( y le quedan 3 más)... ¡es LOCURA SALVAJE!. 600 CV y Chris dice que tiene que parar pues la moto se levanta en 4rta y quinta y con el viento lateral ¡ poca broma! y eso todo eso en ¡¡media milla!!


Suzuki cuenta en las Hayabusa con una legión de preparadores que se pueden ceñir a los gustos y normativas de cada país. Para quien quiera plus en prestaciones ( y pagarlas) tiene dónde encontrarlas fácil. ¡Es una bendita locura de moto!.
 
Última edición:
Para 2024, Suzuki celebra los 25 años de presencia de Hayabusa en el mercado con una Suzuki Hayabusa 25 Aniversario con ¿nuevos colores? y detalles firmados en silenciosos, cadena transmisión,...

Screenshot_20230702_153701.jpg



El precio en Japón 25 Aniversario es de 2211000 Yenes= 14027'18 € 1 Yen = 0' 0063 €.
Para la normal, creo que son 50000 yenes menos...2160000 = 13703 € ( +-).

En fin...UE :oops: :rolleyes: :mad: y eso que tenemos Tratados de Libre Comercio con Japon que, hace 25 años no los teníamos y se pagaban aduanas.


.
 
Última edición:
Para mi, una hayabusa sería una potencial candidata.
Hoy en día, parece que si no tienes una moto con look trail, es que estás fuera de onda….
Como si te compras un coche y no es un monovolumen o todo-camino (todo-bordillo).
Pues yo me niego!! : me gustan motos grandes y potentes, con look racing (hayabusa, zzr1400…. Y por eso tengo una K1200S). Y los coches, sigo siendo fan de las berlinas… siendo cabeza de familia de familia numerosa, ya imagináis lo que mi entirno cercano me sugiere siempre…..En fin, cuestión de gustos y que no me dejo guiar por las ‘tendencias actuales’.

A algunos, llevar un bicho con motores brutales, potentes…. Nos da seguridad, y no significa que tengamos que ir siempre a 200….
Yo ahora llevo una K1200S…. Podemos pensar que es mas ‘racional’ que una hayabusa, pero no deja de ser un pepino de casi 170cvs….
Hago mucho viaje de largas tiradas de autovía, y la seguridad, el aplomo, la potencia que hay a cualquier régimen y velocidad, es simplemente genial.
Y la suzuki, tiene unos medios y bajos brutales…. Por qué no???

Además, las motos son algo emocional. Si a mi me emociona un pepino, para ir por autovías a 120km/h… qué problema hay???
En fin …. Qué pena da escuchar que una moto como la hayabusa no tendrá muchas ventas, y al final, a la gente las llevan las tendencias de mercado al terreno que quieren.
Ahora una hayabusa???!!!! A quien se le ocurre si lo chachi piruli son las maxitrails….

Saludos
 
Para mi, una hayabusa sería una potencial candidata.
Hoy en día, parece que si no tienes una moto con look trail, es que estás fuera de onda….
Como si te compras un coche y no es un monovolumen o todo-camino (todo-bordillo).
Pues yo me niego!! : me gustan motos grandes y potentes, con look racing (hayabusa, zzr1400…. Y por eso tengo una K1200S). Y los coches, sigo siendo fan de las berlinas… siendo cabeza de familia de familia numerosa, ya imagináis lo que mi entirno cercano me sugiere siempre…..En fin, cuestión de gustos y que no me dejo guiar por las ‘tendencias actuales’.

A algunos, llevar un bicho con motores brutales, potentes…. Nos da seguridad, y no significa que tengamos que ir siempre a 200….
Yo ahora llevo una K1200S…. Podemos pensar que es mas ‘racional’ que una hayabusa, pero no deja de ser un pepino de casi 170cvs….
Hago mucho viaje de largas tiradas de autovía, y la seguridad, el aplomo, la potencia que hay a cualquier régimen y velocidad, es simplemente genial.
Y la suzuki, tiene unos medios y bajos brutales…. Por qué no???

Además, las motos son algo emocional. Si a mi me emociona un pepino, para ir por autovías a 120km/h… qué problema hay???
En fin …. Qué pena da escuchar que una moto como la hayabusa no tendrá muchas ventas, y al final, a la gente las llevan las tendencias de mercado al terreno que quieren.
Ahora una hayabusa???!!!! A quien se le ocurre si lo chachi piruli son las maxitrails….

Saludos

+1!...Si le contara: para mí sería la 3 Busa en el garaje+ 2 RR's. Pero antes se tendría que posicionar o resolver un montón de variables, entre ellas si voy a por una aburrida bicilíndrica china de - 50 CV con maletas :ROFLMAO: y otra ¡mi cabeza,! que tiene mucha imaginación ( cosa de la edad) y ve o imagina peligros por todos lados y se pregunta si vale la pena arriesgarse. No se si me explico...espero que no sea duradero y se me pase pero ¿es bueno que se me pase? No lo tengo claro.

También debo comentar que, como indica, son motos mucho mas turisticas de lo que parece gracias a las bondades de su motor cuando no se le exige, y di se le exige es muy lineal, no hay saltos bruscos. La postura y suspension es muy cómoda para der RR o casi RR ( en las Gen1 y Gen 2 pues la Gen 3 no la tengo ni probado, pero sera +- similar). Tiene 2 puntos negativos, que 1 ya lo conocerás por las motos que has y tienes y que tienen motores tan superlativos que éstas, en España, están a +- 30 % de su potencial pues limite lo tenemos a 120-130 Km /h y para ciudad, su calor es insoportable.
El otro punto negativo de TODAS y que no solucionan es éste...


Hay que controlar mucho dónde se aparca, y hacerlo con marcha 1 engranada y con freno delantero accionado y sujetado por goma o cinta.

...Ah! Y me gustan todo tipo de vehículos, utiltarios, deportivos, roadsters, familiares incluso los SUV, camiones y tractores.... Si el diseño es bueno y de calidad.
 
Última edición:
Para mi, una hayabusa sería una potencial candidata.
Hoy en día, parece que si no tienes una moto con look trail, es que estás fuera de onda….
Como si te compras un coche y no es un monovolumen o todo-camino (todo-bordillo).
Pues yo me niego!! : me gustan motos grandes y potentes, con look racing (hayabusa, zzr1400…. Y por eso tengo una K1200S). Y los coches, sigo siendo fan de las berlinas… siendo cabeza de familia de familia numerosa, ya imagináis lo que mi entirno cercano me sugiere siempre…..En fin, cuestión de gustos y que no me dejo guiar por las ‘tendencias actuales’.

A algunos, llevar un bicho con motores brutales, potentes…. Nos da seguridad, y no significa que tengamos que ir siempre a 200….
Yo ahora llevo una K1200S…. Podemos pensar que es mas ‘racional’ que una hayabusa, pero no deja de ser un pepino de casi 170cvs….
Hago mucho viaje de largas tiradas de autovía, y la seguridad, el aplomo, la potencia que hay a cualquier régimen y velocidad, es simplemente genial.
Y la suzuki, tiene unos medios y bajos brutales…. Por qué no???

Además, las motos son algo emocional. Si a mi me emociona un pepino, para ir por autovías a 120km/h… qué problema hay???
En fin …. Qué pena da escuchar que una moto como la hayabusa no tendrá muchas ventas, y al final, a la gente las llevan las tendencias de mercado al terreno que quieren.
Ahora una hayabusa???!!!! A quien se le ocurre si lo chachi piruli son las maxitrails….

Saludos

Comentarle que las Haya son muy racionales y previsibles gracias a su magnífico motor en el que muestra la potencia muy lineal. Es lo mas parecido a viajar en un coche GT alemán muy potente, pero en 2 ruedas. Lo único que le descoloca a uno, en España y países con límites, es el de estar infrautilizando todo su potencial pues solo aprovechamos el ¿35-40 %? de su potencial pues el límite velocidad lo tenemos a 120- 130 en autopista. En Alemania es otra historia pero no sieempre y hay que estar atentos. Para trafico urbano o lento son un horno y más ( como todas). Pero antes de aventurarte habra que ver como se resuelve el tema del pago por uso de autovías a partir de 2024 pues seguramente su precio dependerá de la ficha técnica de la moto y sus emisiones ( para que todo sea desigual y no sepamos que pagamos pues también irá por tipo de via, y un montón de variables más).
 
Suzuki siempre ha sido la reina de armar con cuatro hierros y un motor normalito unas motos co jo nu das.
Y luego estaban las gsxr y las rg/rgv pero las hacian los fines de semana de drogas y alcohol los ingenieros inadaptados entre semana.
Yamaha tuvo unos años que casi fue capaz de hacer lo mismo pero el honor les obligaba a competir con honda.
Cada marca japonesa tenia su papel. Honda es honda number one, yamaha siempre tocandole las pelotas y jodiendo al gigante, kawasaki siempre con un buen colocon a su bola y suzuki haciendo motos muy buenas, baratas y algunas bonitas y pasionales.
Viva la hayabusa, mueran las motos fashion con tft.
 
Suzuki siempre ha sido la reina de armar con cuatro hierros y un motor normalito unas motos co jo nu das.
Y luego estaban las gsxr y las rg/rgv pero las hacian los fines de semana de drogas y alcohol los ingenieros inadaptados entre semana.
Yamaha tuvo unos años que casi fue capaz de hacer lo mismo pero el honor les obligaba a competir con honda.
Cada marca japonesa tenia su papel. Honda es honda number one, yamaha siempre tocandole las pelotas y jodiendo al gigante, kawasaki siempre con un buen colocon a su bola y suzuki haciendo motos muy buenas, baratas y algunas bonitas y pasionales.
Viva la hayabusa, mueran las motos fashion con tft.

"Motos muy buenas y baratas Suzuki" salvo en el tema oxidación que suele atacarle más que a las otras japo y el tema de la accesibilidad mecánica, comparando con Kawasaki, no saben que es. Si amenaza otra pandemia, lo mejor, tener Susis en el garaje para hacer mantenimiento, hay casi que desmontarla toda para cualquier cosa.
 
La Hayabusa para mí es LA MOTO desahogos:

ese momento por carretera rápida o autovía, sin tráfico (para ponerte sólo a ti en peligro), buen tiempo y visibilidad, tramo conocido, gas…y ya estás en el hiperespacio! 4-5 minutos a toda leche, cortar para volver a un ritmo prudente, llegar al garaje, aparcarla y de camino a casa reírte de la última putada que te ha hecho tu jefe, porque mañana… jejeje…
 
Tal cual. El tío es un máquina, ya se ve como va dejando a todo Dios con RRs atrás. Y eso que es el grupo avanzado, jajaja.
En recta, es increíble, parece que los demás se han parado. Y en curva es muy bueno, la mueve como si llevara una 600.

No.....si es fácil.....2ª y 3ª todo el rato entre los 160/220km/h. y cuando quieres ir a 300 metes 4ª/5ª. Por debajo de 160, te vale la 2ª igual, y la 6ª la metes para que no tenga envidia de las demás....:eek::eek::eek: facilísimo.....😅. (que dirá él, vamos....).

Un saludo.
 
De todas maneras....con el top-case, maletas, paquete, etc. no sé yo, ¿eh? subiendo cuestas de autovía, igual se queda corta....

A la próxima maxi-trail, ya sabemos que motor le vamos a poner.....
:unsure:😁
 
Arriba