Hayden y Pedrosa el domingo en las calles de..

CHARLYE39

Curveando
...madrid..

Los pilotos del equipo Honda-Repsol, encabezados por Dani Pedrosa y Nicky Hayden, recorrerán el próximo domingo las calles de Madrid. La 'fiesta' empezará a las 11:00 horas con el siguiente itinerario: Acceso Sur Ifema-Avenida de los Andes-Avenida América-Calle María de Molina-Paseo de la Castellana-Plaza Cibeles-Calle Alcalá-Calle Jorge Juan-Calle Lombia-Plaza Dalí. El ritmo de la caravana lo marcará la Policía Municipal, que abrirá la comitiva.

Los pilotos realizarán el recorrido en moto hasta el Palacio de los Deportes, acompañados por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Desde las 11.30 horas, en la Plaza Dalí, junto al Palacio de los Deportes, se iniciará un acto en el que se presentará a los pilotos de los equipos Repsol. Bradley Smith y Esteve Rabat, que corren en 125 c.c.; Julián Simón y Shuhei Aoyama, en 250 c.c., y Nicky Hayden y Dani Pedrosa, los representantes de MotoGP, subirán al escenario para dirigirse a los aficionados.

Situado en la Plaza Dalí, el escenario simulará el box del equipo Repsol Honda. Una vez concluida la presentación de los pilotos, los aficionados tendrán la oportunidad de acceder dicho box y fotografiarse junto a las motos oficiales que en cada Gran Premio pilotan Hayden y Pedrosa. Antes del recorrido por las calles de Madrid, a las 10:00 horas, se realizará una rueda de prensa para los medios de comunicación en el Palacio de los Deportes, con la presencia de todos los pilotos

V,s

Que rabia oye no poder acercarme averlo estoy de servis, bueno, sabes si lo retrasmiten por la tv?, asi lo puedo grabar, saludos.

Yo voy a la plaza Dalí directamente a hacerme fotos con las motos y quien sabe, lomismo cae un autografo. :D

Además, es un buen momento para que mi chaval vea al pedrosa mas de cerca. ;D

Desde otros foros se está moviendo para aprovechar la oportunidad que representa este acto para dar visibilidad a la reivindicación de los guardarrailes.
Es una oportunidad única por la asistencia de representantes políticos y sobretodo los medios de comunicación.
Queda poco tiempo para organizarnos pero la ocasión lo merece.
Se trata de quedar para asistir y portar chalecos, camisetas o cualquier cosa que identifique la reivindicación.
Si alguien quiere seguir la iniciativa, podemos fijar lugar de encuentro.
Vosotros diréis.

V.sssssssss

Como se caiga el alcalde en un paso de peatones, o en un reguero de gasoil o por culpa de una "ola" de esas para delimitar el carril bus...

8-)

arececho dijo:
Desde otros foros se está moviendo para aprovechar la oportunidad que representa este acto para dar visibilidad a la reivindicación de los guardarrailes.
Es una oportunidad única por la asistencia de representantes políticos y sobretodo los medios de comunicación.
Queda poco tiempo para organizarnos pero la ocasión lo merece.
Se trata de quedar para asistir y portar chalecos, camisetas o cualquier cosa que identifique la reivindicación.
Si alguien quiere seguir la iniciativa, podemos fijar lugar de encuentro.
Vosotros diréis.

V.sssssssss

pero no se esta organizado bien, es un boca a boca, y estas cosas asi no se pueden hacer, V,s

La organización está condicionada por la falta de tiempo, se trata de estar presentes y mostrar la reivindicación, no se trata de boicotear el acto ni nada parecido, simplemente hacernos ver.
Lo que no podemos es pasar y luego quejarnos, como he visto en más ocasiones, de la falta de compromiso de los pilotos.
Organización:
Un grupo estamos quedando en la cafetería enfrente del Corte Ingles de Méndez Álvaro a las 10.00h. del domingo
Para más información www.motos.ws

V.ssssssss

Hola compañeros, hace mucho que no escribo, pero me ha tocado la fibra la que se monta cada vez que estos interesados solo en la pasta, preparan un circo como este.  >:( >:( >:( >:( >:(
Nosotros somos los que nos partimos el pecho luchando por todos los temas que habeis citado (guardarailes, pasos de cebra, etc), y los pilotos que hacen?? nada, solo buscar buenos contratos que les solucionen la vida. Estoy de acuerdo en que realizan un trabajo en el que se juegan la vida, pero que hay de nosotros,(los aficionados) que somos los que hacemos posible que ellos puedan ganar lo que ganan, podian apoyarnos un poco, no creo que pidamos demasiado. Ellos son los que mas fuerza pueden hacer ante las autoridades para solucionar todos estos temas. Yo no podre asistir, voy a estar fuera de Madrid hasta el Jueves, pero al menos simbolicamente, os apoyo en cualquier acto de reivindicación que hagais. ;) ;) ;)
CHARLYE39, perdoname si te molesto con el post, no es mi intención quitar la ilusión a nadie de hacerse fotos o ver a sus idolos, simplemente no he podido sujetar mi instinto, espero que lo entiendas.

VSSSSSSSSSSSSSSSS y tener cuidado hay fuera.

A cualquier acto que acude el alcalde Gallardón le "acompañan" los de la plataforma anti-parquímetros para manifestar sus reivindicaciones.

Así que se va a oir más el ruido que forman éstos que los motores de las motos GP...

Si además les unimos los que vayamos a protestar contra las cuchillas de los guardaraíles, me parece a mí que el evento organizado por Repsol-Honda va a quedar un poco deslucido.

V´sss

arececho dijo:
La organización está condicionada por la falta de tiempo, se trata de estar presentes y mostrar la reivindicación, no se trata de boicotear el acto ni nada parecido, simplemente hacernos ver.
Lo que no podemos es pasar y luego quejarnos, como he visto en más ocasiones, de la falta de compromiso de los pilotos.
Organización:
Un grupo estamos quedando en la cafetería enfrente del Corte Ingles de Méndez Álvaro a las 10.00h. del domingo
Para más información www.motos.ws

V.ssssssss

de todas formas cualquier acto por este motivo es de alabar...y me uno a ello a pesar de no poder ir, V,s

;) ;) HUYYYY me voy a preparar las gafas de sol para que no me deslumbre la risas falsas de Pedrosa y eso que estoy a 700kms ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien lo que podais ir

Vssssssss

Que pocos reflejos las distintas organizaciones pro-seguridad motera, pues parece que puede ser una ocasión muy buena para que se vea nuestras reivindicación (sin reventar nada, por supuesto. Antes al contrario, dando ejemplo, una vez más de civilidad y respeto, como somos normalmente los moteros). Gracias arececho por comentar vuestras iniciativas (al final quien no falla es la gente). Desde luego, que quede dicho que, siempre, lo más fácil es criticar. Así que no se vea en mis palabras ningún atisbo de crítica, sino sólo de lamento. Yo procuraré estar en la cita que comenta Arececho. V'sssssssss

Que se vean las pancartas en contra de los guardarrailes asesinos y si no nos apoyan,al menos ''que traguen''.Saludossssssssssssss ;).

Bueno, pues parece que cada vez hay más personas que se apuntan de distintos foros.
A las 10.00h. saldremos un grupo, espero numeroso por los ya apuntados de la cafetería de enfrente del Corte Ingles en Méndez Álvaro, la idea es asistir al Campo de las Naciones para sumarnos a la comitiva que recorrerá algunas calles de Madrid hasta la plaza de Felipe II.
Es un grupo abierto y por supuesto la asistencia de cualquiera es bien recibida.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer el domingo, pero esta es una oportunidad única que no debemos perder.
Si el representante de Jorge Lorenzo dice que su representado mostrara una pancarta o bandera en Jerez, es por que aprecia que hay una sensibilidad entre la afición que le apoya y nosotros tenemos la oportunidad de demostrar esta sensibilidad ante el equipo Honda Repsol y ante los medios de comunicación el domingo en Madrid.

Robespierre, el domingo nos vemos.

V.sssssss

Atrás