Haz una pregunta a Pere Navarro

Uy,uy... que se lleve un paraguas porque la que le va a caer va a ser chica...

Un saludo.

bueno pues yo le he mandado una.

Que diferencia economica hay en una carretera de nueva construccion de instalar unos guardarrailes normales ha instalar unos con doble banda de proteccion., porque la verdad que no entiendo que en las nuevas vias no se ponga ya algo :o

La acabo de escribir ;
Considera a su chofer un delincuente ??

Todos hemos visto en Antena3 como conducia su chofer.
Tengo que decir que yo no le considero un delincuente. Pero ''el pere'', si que me conidera un delincuente si me pilla haciendo lo que hizo él.

Vssssssss

le pregunto al lacagastes ::)si se piensa sacar el carnet para el siguiente cargo ::) o piensa tener chofer toda la vida :o

Porque odia tanto al mundo de las motos es por envidia o algún piloto de motos se tira-- ha su señora. :( :(

Yo le he preguntado cual es la funcion de un radar en una larga recta cuesta abajo, sino recaudar. 8-).

Aunque si responde con sinceridad ( que lo dudo ) me dirá que es para pagar el nuevo helicoptero. ;D

Pregunta por mi formulada:

Sr. Navarro, ¿que se siente al saber que no cumple con su obligacion?
Entre comillas le he puesto que su obligacion no es la de dar la cara por el gobierno (que es lo que hace en realidad), sino la obligacion de mejorar la circulacion y la seguridad vial......

Yo tengo unas cuantas:

¿Por que cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Donde esta la otra mitad de Oriente Medio?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

Y tengo más. Si me responde a una solo, ya me doy por satisfecho :P

chopleque dijo:
Yo tengo unas cuantas:

¿Por que cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Donde esta la otra mitad de Oriente Medio?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

Y tengo más. Si me responde a una solo, ya me doy por satisfecho  :P

Para "desconectar" un sentido y centrarnos totalmente en el de la vision.

Los bulbos aun muertos siguen ahi......luego hasta donde le empezaba a crecer cuando lo tenia.

El medio de algo es siempre singular no puede haber otro medio.

Las ovejas no saben contar.

Es un reflejo cerebral asociado a procesos evolutivos.

El mundo no tiene forma determinada y la tierra es "esferica" no circular...

¿satisfecho?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades que es broma, imaginate que te responde esto el Pere........ :o

Una mas: ¿a que huelen las nubes?

;)

;D;D ;D ¿Como me voy a enfadar?  ;)

Lo que estoy es alucinao, las has contestado todas  :o

Aceptables todas menos la de las ovejas, que digo yo que sabrán contar hasta uno por lo menos. Lo que explicaría que se queden dormidas enseguida  ;D

Las nubes no huelen a nada porque no tienen nariz   :-?  jo que malooooooo

Las estoy leyendo, pero desde luego me llama la atencion esta pregunta:

27- ¿Por qué me quita usted mi libertad de ir en moto sin casco si soy un ciudadano adulto y responsable de mis actos, y no daño la libertad de otros?
Dice ser: Carlos

Porque si se cae, tendrá unas lesiones más graves que vamos a tener que pagar entre toda la sociedad. El tema del casco está suficientemente contrastado desde el punto de vista científico y experimental y nadie lo cuestiona en los países desarrollados.

Ahi si que estoy de acuerdo con Pere.

Saludosssssss

Joder hay que ser corto para preguntarle eso, con este tipo de preguntas es cuando alguno dira que todos los moteros somos iguales... :P :P

Siempre con casco, carne y seguro, el resto como si vas en pelotas... ;)

14- Cuando se construyen nuevas carreteras, se siguen poniendo las vallas de protección / quitamiedos de toda la vida, ¿por qué se siguen poniendo de ese tipo, si se ha demostrado claramente que son un peligro mortal para los motoristas? ¿No hay otros modelos? ¿Tan caro es poner las protecciones plásticas?
Dice ser: bullit

Se están poniendo vallas protectoras seguras para moteristas en 1.200 kilómetros de la red de carreteras del Estado, las Comunidades Autónomas están colocando vallas protectoras seguras en las carreteras de su competencia, y hemos ofrecido ayuda a las Diputaciones para que las coloquen donde hay curvas cerradas y tráfico de motoristas.

De todas formas, lo que hay que haces es evitar que los motoristas se caigan, porque [highlight]sólo el 18% de los motoristas fallecidos había tenido algún contacto con las vallas.[/highlight]

Parece que 18 de cada 100 muertos no son suficientes como para correr a poner SPM donde hace falta >:(

En tu línea, Pere

Cachissss... he llegado tarde.

Por si lo lee: SR. NAVARRO...¿Dónde puedo comprar el casco budista del mantra que me proteja?...

A ver si tengo suerte y me contesta pronto, que voy con un system IV NO TÁNTRICO y a veces no aplico la filosofía oriental a mi conducción, haciendo de ello un sinvivir.

Chin dijo:
Las estoy leyendo, pero desde luego me llama la atencion esta pregunta:

27- ¿Por qué me quita usted mi libertad de ir en moto sin casco si soy un ciudadano adulto y responsable de mis actos, y no daño la libertad de otros?

Porque si se cae, tendrá unas lesiones más graves que vamos a tener que pagar entre toda la sociedad. El tema del casco está suficientemente contrastado desde el punto de vista científico y experimental y nadie lo cuestiona en los países desarrollados.

Saludosssssss

Estoy de acuerdo en que hay que ser un poco ....(poner lo que querais), pero hay una pregunta que podria asemejarse que no entiendo. Porque yo tengo que llevar a mi hijo en su sillita, pero si cojo un taxi no. (siempre van en sillita) La pregunta la hago por lo siguiente. El año que estuvimos con el enano en Madrid, yo iba con el mayor a casa andando, pero en pleno verano mas de una vez, mi primo nos podia llevar en coche, pero como no tiene sillita se jugaba los puntos y nos ibamos andando. Sin embargo si cojo un taxi ese riesgo desaparece. No lo entiendo.
Puedo entender que sea obligatorio para los padres, pero para el resto no acabo de entenderlo.

Otra cosa, cuando cometa una infraccion, debo entender que si le prometo al agente que no lo voy a volver a hacer no me multara?
Por la respuesta del entrevistado debo entender que si.

F650SS dijo:
[quote author=Chin link=1228823149/0#13 date=1228994297]Las estoy leyendo, pero desde luego me llama la atencion esta pregunta:

Saludosssssss

Estoy de acuerdo en que hay que ser un poco ....(poner lo que querais), pero hay una pregunta que podria asemejarse que no entiendo. Porque yo tengo que llevar a mi hijo en su sillita, [highlight]pero si cojo un taxi no[/highlight]. (siempre van en sillita) La pregunta la hago por lo siguiente. El año que estuvimos con el enano en Madrid, yo iba con el mayor a casa andando, pero en pleno verano mas de una vez, mi primo nos podia llevar en coche, pero como no tiene sillita se jugaba los puntos y nos ibamos andando. Sin embargo si cojo un taxi ese riesgo desaparece. No lo entiendo.
Puedo entender que sea obligatorio para los padres, pero para el resto no acabo de entenderlo.
[/quote]

ERRASTE, QUERIDO AMIGO. Si quieres ir con un enano en un taxi, debes solicitar uno que tenga silla homologada por teléfono (Cuesta 20 € antes de que llegue a casa y luego va el trayecto... hay que pedirlo con 30 minutos de antelación...). Ni que decir tiene que una vez intenté pedir uno y se me quitaron las ganas por precio (tiempo tengo, pero pasta poca). Una solución es llevar tu propia silla (no veas qué contentos se han puesto los 4 taxis que he pillado al verme aparecer con la silla de la niña... e instalarla en su coche).

Lo de Pere no tiene nombre (pero si adjetivo calificativo).

Dorian dijo:

30 preguntitas muy monas, salvo dos o tres, muy en la línea de 59 segundos, ese gran programa de la cadena estatal que no sesga las opiniones y es muy imparcial con sus invitados, de las 700 preguntas realizadas, sacan sólo 30 y  la mayoria de apoyo y aliento, muy bien, Sr. Navarro.

Mas de lo mismo.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Dorian link=1228823149/0#12 date=1228989880]Las respuestas de Pere  :P

http://www.20minutos.es/entrevistas/pere-navarro/112

30 preguntitas muy monas, salvo dos o tres, muy en la línea de 59 segundos, ese gran programa de la cadena estatal que no sesga las opiniones y es muy imparcial con sus invitados, de las 700 preguntas realizadas, sacan sólo 30 y  la mayoria de apoyo y aliento, muy bien, Sr. Navarro.

Mas de lo mismo.

Ráfagas.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D deje de ver ese programa porque su "imparcialidad" pasaba el ridiculo

y paso de ver estas supuestas entrevistas con preguntas de los ciudadanos porque son mas de lo mismo

¿alguien se cree que un político va a acudir a un programa a responder preguntas espontaneas de ciudadanos sin pasar por su filtro?

yo no por eso no los veo

bueno la verdad es que veo poca tele porque para lo que ponen :'( :'(

jlbello dijo:
[quote author=F650SS link=1228823149/15#17 date=1229011490][quote author=Chin link=1228823149/0#13 date=1228994297]Las estoy leyendo, pero desde luego me llama la atencion esta pregunta:

Saludosssssss

Estoy de acuerdo en que hay que ser un poco ....(poner lo que querais), pero hay una pregunta que podria asemejarse que no entiendo. Porque yo tengo que llevar a mi hijo en su sillita, [highlight]pero si cojo un taxi no[/highlight]. (siempre van en sillita) La pregunta la hago por lo siguiente. El año que estuvimos con el enano en Madrid, yo iba con el mayor a casa andando, pero en pleno verano mas de una vez, mi primo nos podia llevar en coche, pero como no tiene sillita se jugaba los puntos y nos ibamos andando. Sin embargo si cojo un taxi ese riesgo desaparece. No lo entiendo.
[/quote]

ERRASTE, QUERIDO AMIGO. Si quieres ir con un enano en un taxi, debes solicitar uno que tenga silla homologada por teléfono (Cuesta 20 € antes de que llegue a casa y luego va el trayecto... hay que pedirlo con 30 minutos de antelación...). Ni que decir tiene que una vez intenté pedir uno y se me quitaron las ganas por precio (tiempo tengo, pero pasta poca). Una solución es llevar tu propia silla (no veas qué contentos se han puesto los 4 taxis que he pillado al verme aparecer con la silla de la niña... e instalarla en su coche).

Lo de Pere no tiene nombre (pero si adjetivo calificativo).
[/quote]

No he leido la legislacion al respecto, pero creo que NO es obligatorio para trayectos urbanos, que es a lo que me referia. Si vas a hacer un tramo interurbano entonces SI es obligatoria la sillita.
A ver si algun experto nos lo aclara.

chopleque dijo:
 ;D;D ;D ¿Como me voy a enfadar?  ;)

Lo que estoy es alucinao, las has contestado todas  :o

Aceptables todas menos la de las ovejas, que digo yo que sabrán contar hasta uno por lo menos. Lo que explicaría que se queden dormidas enseguida  ;D

[highlight]Las nubes no huelen a nada porque no tienen nariz [/highlight]:-?  jo que malooooooo

PREMIO !!!!!!!! ;)

WUENAS A TODOS.
si bla bla bla pero no mea parecido leer algo relacionado con el impuesto de matriculacion de las motos ¿no?
corregirme si me he equivocado

Atrás