hCALEFACCION ASIENTO K 12 GT

cali

Arrancando
Hola tengo una k 12 gt y resulta que tiene asiento calefactable el caso es que lleva unos dias que me a dejado de funcionar ,pensaba que seria cosa de algun fusible ,pero para mi sorpresa que no encuentro ningun fusible, he mirado en el manual y pone que esta moto no tiene fusibles ,algien de vosotros le a pasado? ¿de que puede ser ? he mirado todas las conexiones y estan perfectas y en el cuadro de mandos cuando los conecto me sale como que estan encendidos , gracias espero respuestas ,antes de tenes que llevarla al taller :D ;D

Efectivamente no hay fusibles. A mi me pasó con el del acompañante, pero a los dos o tres días volvió a funcionar. Lo mismo pasa con la bocina si abusas de ella, se para.

¿Han sido los dos o solo el tuyo?

Si tienes polímetro puedes verificar que le llegue corriente (ojo, es 12V pero no es continua, es a impulsos) al asiento. O en el peor de los casos llévala al taller para que te lean las averías a ver si te dicen que ha pasado, si se te ha ido el asiento o el circuito que lo calienta.

Salu2

Son los dos acompñante y el mio , tambien me volvieron a funcionar,pero igualmente a los tres dejaron de hacerlo y por el momento no me funcionan

Atrás